HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Ayuda con half life invasion
ELMatador
mensaje 20 December 2011, 03:07
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

cuando entro en una Nueva partida me sale un error could not load library invasion\cl_dlls\client.dll porque me sale eso e visto videos del juego que dicen que hay que tener la version "WON" y ya la tengo per despues lo istale 2 veces i nada me sigue saliendo el mismo error wacko.gif wacko.gif ¿alguien me puede ayudar con este problema? llevo esperando 3 dias para jugarlo i no e podido... gracias
Go to the top of the page
+Quote Post
Taka5225
mensaje 20 December 2011, 14:54
Publicado: #2

Grupo: Miembros

Yo lo he llegado a ejecutar con la version Steam y funcionar funciona, pero sigue teniendo los mismo bugs en cuanto a "autorepararse". Con la version "WON" si lo tienes original, buscate el parche HL 1.10 creo que es, que es una actualizacion de esa version, y despues instalas de nuevo el Invasion. Si no lo tienes original, entonces no hay nada que hacer.
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 20 December 2011, 15:41
Publicado: #3

No me lo puedo creer, piratas ayudando a otros piratas...(aunque posiblemente no lo sean)
+Quote Post
Taka5225
mensaje 20 December 2011, 16:39
Publicado: #4

Yo no lo estoy ayudando, porque precisamente yo tengo la version de steam de half life con sus expansiones y el half life 2 bla bla bla, originales. Solo le estoy dando a entender que si lo tiene original, que de acuerdo y si no lo tiene, pues ya sabe lo que tiene que hacer.. Comprarselo.
+Quote Post
ELMatador
mensaje 20 December 2011, 17:21
Publicado: #5

Grupo: Novatos

me podrian pasar el link yo lo descargue half life y me salio como un CD blink.gif blink.gif
+Quote Post
Taka5225
mensaje 20 December 2011, 17:59
Publicado: #6

No se da soporte pirata, la unica solucion de ayudarte es comprandote el half life original, en la pagina de steampowered.
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 21 December 2011, 17:05
Publicado: #7

Vale, es verdad, no me había dado cuenta, sólo leí "buscate el parche HL 1.10" y no me dí cuenta, mea culpa.

Mandando un cocinero a apagar el fuego.
+Quote Post
Taka5225
mensaje 21 December 2011, 19:41
Publicado: #8

Nada buen hombre, todos tenemos errores ^^
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic