HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Configurar joystick
Jotaklei
mensaje 5 December 2011, 15:39
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola a todos, tengo un joystick para el pc que es igual que el mando de ps3. Cuando voy a jugar a Dc universe online, el analogico derecho que es para mover la camara me va al reves, es decir, giro a la izquierda y a la derecha y la cama se mueve de arriba a abajo y cuando muevo hacia arriba o abajo el analogico pues me gira a la izquierda y a la derecha. Tambien me pasa que el R1 hace de R2 y viceversa, y lo mismo me pasa con el L1 y el L2. No se como cambiarlo, he mirado en los controles del juego y ni idea, jugar asi para mi es una desesperacion ¿ Alguien me podria ayudar ? Muchisimas gracias de antemano, un saludo smile.gif .

--------------------
Putoklei Vuelacabezas
Go to the top of the page
+Quote Post
BALLES
mensaje 5 December 2011, 17:26
Publicado: #2

Eso mismo pregunté hace como año y medio aquí y en mas sitios. Ahora mismo no sé, pero en aquel entonces no había ningún programa ni configuración que lo solucionase.

Al final lo arreglé a lo bestia, saqué los joystics, les alargué unos cables e invertí los conectores de uno por los del otro. Siento no poder darte otra solución menos radical xD

--------------------
+Quote Post
Jotaklei
mensaje 5 December 2011, 18:21
Publicado: #3

Madre mia tio, menuda historia ..

--------------------
Putoklei Vuelacabezas
+Quote Post
Leck
mensaje 5 December 2011, 18:35
Publicado: #4

Guests

y no hay una forma de que en el juego se intercambien los controles?
+Quote Post
Jotaklei
mensaje 5 December 2011, 22:01
Publicado: #5

Que va tio, menuda shit ..

--------------------
Putoklei Vuelacabezas
+Quote Post
Balta_92
mensaje 5 December 2011, 23:15
Publicado: #6

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Busca algun programa para mandos, tiene que haber algo asi para configurar los controles y funciones del mando, incluso con los drivers del propio mando podrias hacer algo. El mando de mi hermano, el instalador de los drivers incluye un programa para simular que cuando presionas un boton del mando presionas x tecla, y asi los juegos que no permiten mando los configuras desde el programa y metes los controles del teclado en el mando (se que no es tu caso pero podrias aplicar una solucion asi). Quizas haya algo similar para el tuyo (el de mi hermano es logitech rumblepad 2). Busca en google algun programa o mira las cosas que se instalaron con los drivers del mando.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Jotaklei
mensaje 6 December 2011, 05:26
Publicado: #7

He intentado configurarlo y la he liao mas, ya le he cogido el truco a jugar con el teclado y el raton, aunque el mando es mas comodo ( para mi gusto ) xD

Pdta: El juego es un atrape

--------------------
Putoklei Vuelacabezas
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Jul 2016 - 06:23