HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Problema: Steam Cloud, No sincroniza mis datos de juegos.
Silver.-
mensaje 14 November 2011, 00:28
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Buenas gente, tengo una problemita al sincronizar mis juegos y subir capturas a Steam. Resulta que estaba jugando Team Fortress 2 pero se me va el internet en un momento, salí del juego y volvió el internet, pensé que se sincronizaria pero no fue asi. Quize entrar al juego de nuevo y me salio una ventanita que decia que no se podia sincronizar los datos del juego. Una observación que hize fue que en todos los juegos que usan el Steam Cloud, sale la nubecita pero al costado con un signo de interrogación e intenté subir una captura de un juego y no pude.

Le comenté a un compañero sobre mi problema, me dijo que tal vez subia demasiadas capturas a Steam (tengo 200 y algo de capturas) por eso es que se lleno todo y no puedo sincronizar los datos ni subir mas capturas, es cierto eso?

Espero que me ayuden por favor. Gracias

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Arkanos
mensaje 14 November 2011, 01:49
Publicado: #2

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Como máximo tienes 1 GB para subir fotos, así que creo que aún debes tener bastante espacio (yo mismo tengo más de 200 fotos subidas). El símbolo que tienes al lado de los juegos indica que no se ha establecido la conexión con los servidores de Steam Cloud. Cuando se conecte nuevamente, tus fotos se subirán automáticamente si aún las tienes guardadas en el disco duro.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
Balta_92
mensaje 14 November 2011, 02:52
Publicado: #3

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

Si al cerrar el juego no tenias conexion a internet no se pudo sincronizar, lo de la interrogacion ya no se, pero dale un tiempo que ya lo hara, de todas formas lo que se sincroniza no es gran cosa, la configuracion del juego y poco mas, los logros y los objetos van por otro sistema.

Quiza esa ventana es la que te dice que no se pudo sincronizar y que elijas que hacer, que si quieres subir los datos que hay en tu ordenador, descargar los que hay en steam cloud o mezclarlos, si es asi yo eligiria subir los del ordenador, y tu tambien deberias hacerlo.
Pero yo no le daria mucha importancia si el problema no lleva mas de un par de dias, es probable que se arregle solo.

Yo tampoco creo que sea problema del espacio, debes tener de sobra aun.

Mensaje modificado por Balta_92 el 14 November 2011, 02:53

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Silver.-
mensaje 14 November 2011, 21:50
Publicado: #4

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Muchas gracias por sus respuestas. Como me dijeron, al parecer ya se arregló por si solo.

Saludos.

--------------------
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 May 2016 - 12:13