HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Â¡Comienza el Evento de Halloween de TF2!
Jack_wade
mensaje 28 October 2011, 10:54
Publicado: #1

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

¿Nunca te has preguntado cómo perdió el ojo izquierdo el Demoman? Ahí va una exclusiva: No lo perdió. Hechizado por el poder de Bombinomicón, el globo ocular del Demoman se transformó en MONÓCULUS, una horrible criatura invocada por el mago Merasmus que vaga por Viaduct matando a todo aquél que se interpone en su camino.

Cuando ha recibido suficiente daño de aquellos valientes guerreros que osan desafiarle, MONÓCULUS desaparece durante un breve período de tiempo dejando tras de sí un portal que conduce a un área inexplorada de Viaduct, el Inframundo, donde todas las almas son castigadas sólo por el hecho de estar allí. Cuenta la leyenda que aquellos que logran superar el terrible sufrimiento que inflige el Inframundo sobre ellos y alcanzar el portal de salida, vuelven a la vida con más salud de la que entraron, se vuelven más rápidos, más fuertes y sus armas disparan proyectiles críticos durante un breve período de tiempo.

Una vez muerto, MONÓCULUS se desvanece abriendo un pequeño portal hacia la Isla del Tesoro, una isla en forma de calavera en cuyo interior se haya el libro responsable de toda esta maldición, el Bombinomicón. Aquellos que logren sólo rozarlo con las yemas de sus dedos sin sucumbir al terrible dolor del Inframundo (o al de las armas del equipo contrario), conseguirán en vida una copia del mismo. Se dice que el vínculo establecido con el alma de aquél que lo posea es tan fuerte, que cuando muere, el libro explota en una inmensa deflagración causando gran daño a aquellos que se encuentren en su alrededor.

A continuación, el (aburrido) listado de cambios:

Team Fortress 2
  • A partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre tiene lugar en TF2 el Evento de Halloween:
    • Viaduct ha sido embrujado. Ahora es... Eyeaduct.
    • Cada clase cuenta ahora con un disfraz de Halloween dividido en varias partes. Éstas pueden encontrarse en los regalos que van apareciendo a intervalos regulares (5 minutos) en los mapas de Halloween de los servidores registrados.
    • Dos nuevos logros de Halloween:
      • Dive into a Good Book: Llega hasta la isla del tesoro y consigue el Bombinomicón.
      • Optical Defusion: Mata a MONÓCULUS.
    • Todos los sombreros inusuales que se obtengan durante el evento tendrán un efecto de temática terrorífica.
    • Nuevos objetos de Halloween disponibles en la tienda Mann Co. durante un tiempo limitado.
  • Mejorados los efectos del Exprimevacas 5000.
  • Actualizada la herramienta "Informar de un comportamiento abusivo" para poder informar de servidores abusivos.
  • Añadido el ciclo de mapas de Halloween.
  • Reparado un error por el cual los colores de equipo y los estilos no se actualizaban correctamente en la vista previa de la tienda.
  • Reparado un error en la visualización del estado de clasificación de los servidores registrados.
  • Reparado un error que podría producir ralentizaciones en un cliente que se acabase de conectar a un servidor.
  • Reparado un error por el cual la Calavera Escalofriante no aparecía cuando un Soldier se la equipaba.
  • Aquellos objetos con temática de Halloween creados por la comunidad y enviados a través de Steam Workshop están ahora disponibles en la tienda Mann Co.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 28 October 2011, 11:32
Publicado: #2

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Añadir aparte de lo aquí puesto por Jack que nos dan un calderón regalo con dos objetos.

Suerte con los nuevos logros.

bye.gif

--------------------
+Quote Post
PhyOS
mensaje 28 October 2011, 14:39
Publicado: #3

C-33/a
Icono de Grupo

Interesante actualización, aún no la he jugado pero tiene pinta de ser una mejora respecto los anteriores halloweens.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 29 October 2011, 07:52
Publicado: #4

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Uhm, that looks good.
En cuanto se me descargue la actualizacion lo pruebo.
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 29 October 2011, 15:00
Publicado: #5

Grupo: Miembros

Alguien sabe que zonas son las que hay mas probabilidad de que aparezca? Porque joé, el año pasado pude crear la máscara de saxton hale pillando todas las demás y eso que el mapa era mucho mas grande. Pero este año en 5 horas solo he visto 1 regalo que por suerte lo pillé (en mitad de mapa).

El resto ni verlos ph34r.gif .

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 29 October 2011, 15:53
Publicado: #6

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Pues tienes suerte, yo en mis aproximadamente 10 horas de juego (o mas) en mann mannor y eyeaduct no he alcanzado ni a VER ningun regalo.
+Quote Post
Glicerart
mensaje 29 October 2011, 16:14
Publicado: #7

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Yo los he visto: en el centro del escenario (donde se conquista), en el inframundo detrás de la puerta teletransportadora y en unas escaleras.

Solo he cogido uno.
+Quote Post
Gati
mensaje 29 October 2011, 19:27
Publicado: #8

el año pasado habia 9 items y un mapa enorme, este año un mapa enano y 27 items

va a ser imposible sad.gif

por cierto habeis visto las nuevas lineas de soldier? son geniales! HASTA LA VISTA FELIZ NAVIDAD HASTA GAZPACHO

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 29 October 2011, 21:02
Publicado: #9

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

La verdad es que este año es peor que el anterior, los mismos errores del evento pasado, se han repetido con peores consecuencias (gente matando mientras está el boss, el admin usando sus poderes para coger el regalo, todo el mundo de scout, si es que no hay restricciones...).

Por lo que dicen y he visto, en el "mundo real" cerca del punto (mira en la caseta que hay antes de llegar) y casi nada más de salir del spawn. En el inframundo, aparte de detrás de la puerta, en el camino de la derecha, en la pasarela de madera (lo pillé allí de chorra porque la niebla que hay ahí es más espesa y el que iba delante se fue por la izquierda), y un poco más adelante, en una de las piedras isla de la derecha.

Dicen que puedes coger los regalos en el modo espectador en el modo libre si te pones una partícula especial, pero no me fio.

También, los foros se están llenando de la petición de usar los items fuera del evento (o sea, que los de navidad que son una mierda, todo el año, y ¿estos que son ligeramente mejores no?).

--------------------
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 30 October 2011, 20:43
Publicado: #10

Weno, después de intentarlo durante 1 día y solo haber visto un solo regalo (que tuve la potra de pillarlo) paso ya xD, digo q paso el viciar solo para pillar regalo, es muy rallante. El año pasado con mapa mas grande pude pillar muchos regalos pero esta vez es demasiado chungo (he ido mirando en los sitios que deciis pero no hay manera).

Creo que había mas posibilidades con mapa grande como se hizo el año pasado rolleyes.gif . Eso si, el ojo cabrón me ha gustado smile.gif.

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 1 November 2011, 13:35
Publicado: #11

BONK!

De las 4 horas que pasé ayer jugando solo una vez logramos matar al boss, porque siempre hay una panda de subnormales que ignora lo que todo el mundo acuerda hacer: no dispararnos entre equipos mientras esté el boss. De lo contrario es casi imposible vencerle a tiempo.

Luego esos mismo subnormales te dicen que te calles y entonces mandas todo a la mierda, te pones de spy, y te dedicas el resto del día a putearles las espaldas para disfrutar viendo cómo se cagan en tí...

Esto... hum...estoy un poco alterado.
+Quote Post
Freeman
mensaje 1 November 2011, 15:46
Publicado: #12

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

CITA(Calick @ 1 November 2011, 13:35) *
De las 4 horas que pasé ayer jugando solo una vez logramos matar al boss, porque siempre hay una panda de subnormales que ignora lo que todo el mundo acuerda hacer: no dispararnos entre equipos mientras esté el boss. De lo contrario es casi imposible vencerle a tiempo.

Creo que coincidí contigo en el mismo servidor y sí, mucha gente que va a lo suyo a matar a los demás bien porque ya tienen los logros y le importa 3 pepinos el resto o bien porque tienen ganas de tocar las narices. Incluso aunque no tuvieran nada que ver los logros como bien has dicho, se supone que cuando sale el boss hay como un pacto de caballeros para no dispararse. Luego fui a un servidor guiri cualquiera y un cambio abismal, todo el mundo a por el boss.

Y el problema de los regalos pues este año igual, o peor. Llevo ya casi 10 horas jugadas desde que empezó el evento y ni un solo regalo, ver he visto muchos pero siempre aparece el listo de turno que te la lía para que no lo cojas. Una palabra: frustración.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Neuromante
mensaje 1 November 2011, 16:14
Publicado: #13

JRAFIKAZORLS engaged.

Creo que lo que ha dicho Freeman resume perfectamente la actualización.

21 regalos distintos en total son demasiados regalos (Al menos para mi, más aún teniendo en cuenta que no conseguí todos los del año pasado).
Y sobre todo "frustración". Hace que estés más por conseguir el regalito las narices que por jugar en sí, y claro, como consigues uno cada dios-sabe-cuanto, pues vaya mierda.

Vamos, que tras estar jugando unos cuatro días he acabado pasando del tema.

--------------------
+Quote Post
Leck
mensaje 1 November 2011, 18:48
Publicado: #14

Guests

Hombre, yo creo que cada uno juega como quiera, ¿no? No hay reglas preestablecidas ni penalizaciones si todo el mundo no ataca al boss, es más, tu equipo puede derrotar al boss sin necesidad del otro si os vais al mundo de los muertos y volvéis y atacáis con críticos que le quita un huevo y medio, así es como lo hice yo...

Es verdad que es mejor atacar en grupo y que haya trabajo en equipo, pero es imposible conseguir que todo el mundo haga algo que satisfaga a todo el mundo.

Mensaje modificado por Leck el 1 November 2011, 18:51
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Aug 2016 - 06:05