HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Primeras impresiones de DotA2
SpiderGman
mensaje 26 October 2011, 16:21
Publicado: #1

[BANEADO]

Grupo: Miembros

Por TotalBiscuit:

¿A vosotros qué os parece? Está chulo y tal, pero no es mi estilo.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
sk8
mensaje 31 October 2011, 00:57
Publicado: #2

.: Miembro :.

Esta paja por lo efectos q se le dan a los heroes cuando meten sus skill pero no me gusta mucho, tendria q acostumbrarme al nuevo manejo del juego y como ya estoy acostumbrado al otro tipo de juego pues.... sigo prefiriendo el clasico dota.

Saludos....

Mensaje modificado por sk8 el 31 October 2011, 01:06
+Quote Post
Freeman
mensaje 1 November 2011, 15:35
Publicado: #3

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

A mi me parece perfecto, DotA adaptado a los nuevos tiempos. Algo como lo que hicieron con Starcraft.

Pese a que nunca he profundizado en este modo de juego le tengo bastante interés, sobre todo desde que vi algunos combates de The International.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Taureny
mensaje 17 January 2012, 08:08
Publicado: #4

Que poca actividad en la sección de Dota 2, yo que estoy "faper" con la beta pasándomelo pipa, vengo a ver que comentáis y me veo un desierto.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 17 January 2012, 23:20
Publicado: #5

CITA(Taureny @ 17 January 2012, 08:08) *
Que poca actividad en la sección de Dota 2, yo que estoy "faper" con la beta pasándomelo pipa, vengo a ver que comentáis y me veo un desierto.

Porque los de aquí estamos acostumbrados a los juegos de tiros de Valve, y que nos salga con un género que muchos ni hemos tocado o interesa... pues imaginate.

Yo tengo la beta, pero me hago bastante un lio. Se que hay tutoriales pero me lio bastante al leerlos.
+Quote Post
Gati
mensaje 18 January 2012, 00:26
Publicado: #6

La cantidad de detalles que tiene este juego es impresionante, yo aun después de haber jugado 66 horas sigo flipando

aunque estoy jugando con bots porque soy nuevo en el genero, pero espero que pronto pueda jugar con gente smile.gif

--------------------
+Quote Post
Taureny
mensaje 18 January 2012, 20:35
Publicado: #7

Yo vengo de jugar año y algo al LoL y al HoN, tengo un grupillo de amiguetes que conocí en estos juegos y casi todos los días viciamos al Dota 2, si alguien se anima a unirse que me agregue a Steam (ID en la firma), así os podéis "nutrir" un poco.

Salu2

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 20 April 2012, 16:45
Publicado: #8

recibi ayer el DOTA y estube jugando media hora. Me pareció un juego genial sin embargo me meti de lleno en una partida sin saber usar ni a los personajes ni las habilidades e inventario asi que me tengo que enterar algo mas. Si alguien esta interesado en jugar alguna partida que lo diga

Mensaje modificado por CaStIgLiAnO el 20 April 2012, 16:46

--------------------
+Quote Post
Gati
mensaje 22 April 2012, 20:19
Publicado: #9

CITA(CaStIgLiAnO @ 20 April 2012, 17:45) *
recibi ayer el DOTA y estube jugando media hora. Me pareció un juego genial sin embargo me meti de lleno en una partida sin saber usar ni a los personajes ni las habilidades e inventario asi que me tengo que enterar algo mas. Si alguien esta interesado en jugar alguna partida que lo diga

puedes practicar con bots, así te familiarizas con la tienda y los héroes, como funciona y que objetos hay y que hacen

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 May 2016 - 13:29