HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topic Start new topic
> Información/novedades sobre CS:GO, bueno, vamos a estrenar esta sección, ¿no?
THE PRO
mensaje 15 February 2012, 21:03
Publicado: #16

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Mmm, que bien, me gusta en especial lo de las granadas incendiarias, ¿donde se ha visto a un agente del swat usar un coctel molotov?
Go to the top of the page
+Quote Post
Crebone1
mensaje 23 February 2012, 07:45
Publicado: #17

Grupo: Miembros

Me pasaron un link para hacer las 2 encuestas, una de harware y la otra sobre cs para tener posibilidades de descargar la beta de CS:GO

Es legítima y probada por mi, es las típica de harware y despues vas a la página a realizar la encuesta sobre counter strike.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/02/survey/

dentro le clickais a cualquier "Survey" de color azul que os llevara a la encuesta.

Mensaje modificado por Crebone1 el 23 February 2012, 07:47

--------------------
+Quote Post
Balta_92
mensaje 23 February 2012, 10:44
Publicado: #18

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

CITA(Crebone1 @ 23 February 2012, 07:45) *
Me pasaron un link para hacer las 2 encuestas, una de harware y la otra sobre cs para tener posibilidades de descargar la beta de CS:GO

Es legítima y probada por mi, es las típica de harware y despues vas a la página a realizar la encuesta sobre counter strike.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/02/survey/

dentro le clickais a cualquier "Survey" de color azul que os llevara a la encuesta.

Ya he participado, a ver si tengo suerte, quien sabe igual me cogen por tener un ordenador viejuno biggrin.gif

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
THE PRO
mensaje 23 February 2012, 15:33
Publicado: #19

Icono de Grupo

Yo tambien, puede que me cojan por tener todos los juegos de CS.
Si fuese por eso, te lo deberia en parte a ti, Crebone, ya que tu fuiste quien me regalo el CSS (y el que me informo de la encuesta XD).

Por cierto, si en un caso hipotetico me dieran la beta, cuando saquen el juego para el publico, ¿tendria que pagar para seguir disfrutando, o me lo darian gratis por ser uno de los beta testers?

Mensaje modificado por THE PRO el 23 February 2012, 15:34
+Quote Post
Balta_92
mensaje 23 February 2012, 16:06
Publicado: #20

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Probablemente tengas que pagar lo que valga, y quizas pongan descuento para los betatesters como mucho, pero yo creo que habra que pagar lo que valga cuando salga.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
THE PRO
mensaje 23 February 2012, 18:18
Publicado: #21

Icono de Grupo

Joo, pues si me dieran la beta me gustaria que fuese lo mas antes posible para disfrutar mas del juego. Tambien me gustaria que valve echara mano de su famoso valve time.
Por cierto, si me la dan. ¿como me apareceria? ¿En regalo de steam, un correo electronico con un codigo o que?
Porque en la encuesta no me pidierton en ningun momento mi cuenta de steam o mi correo electronico.
Tal vez mientras analizan el hardware registran tu cuenta de steam y/o correo electronico asociado a la cuenta. Porque si no, no me lo explico.
Tengo esta duda desde que hice la encuesta para la beta de dota2, que por cierto, ENVIE HACE 2 MESES. Supongo que se dieron cuenta que nunca he jugado a dota y que puse las respuestas a boleo tongue.gif.
Pero, en fin, esta vez si que he respondido honestamente a la encuesta, y espero a ver si soy uno de los afortunados. El tiempo lo dira...
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 23 February 2012, 18:30
Publicado: #22

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Yo ya lo he hecho. Lo malo es que casi no he jugado desde que Steam cuenta las horas de juego, así que solo me cuenta 246 horas del CSS, pero en fin, quien sabe.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 23 February 2012, 19:06
Publicado: #23

Icono de Grupo

¡¿246 horas?!
Yo llevo 95 con el 1.6 y 13 con el source sad.gif
Buff, a lo mejor no me eligen por jugar poco.
Gracias por desilusionarme.
+Quote Post
Crebone1
mensaje 23 February 2012, 21:19
Publicado: #24

Tambien cuentan horas jugadas en otros juegos en primera persona multijugador al menos eso ponia en unas de las preguntas de la encuesta

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 23 February 2012, 22:40
Publicado: #25

Icono de Grupo

Yo tengo jugadas al TF2 400 horas.
Pero ahora que lo miro pone que da igual si son jugadores experimentados o no, o cuantas horas han jugado (aunque ni siquiera lo haya probado), o si tiene el CSS o CS1.6.
Vamos, que no hay respuestas incorrectas.
Ah, y dice que los jugadores activos de la beta coonseguiran mas keys para sus amigos, si me toca la beta y por ser activo consigo otra key, te la regalo, Crebone (asi estaremos en paz por lo del CSS que me regalaste).
Ah, y tambien dice que la semana siguiente haran las primeras selecciones, creucemos los dedos.
Esto viene a ser un resumen en español para los que no se le den muy bien el ingles.
PD: ¿Algun jugador activo del CS:GO que tenga un pase de sobra?
+Quote Post
demondx
mensaje 24 February 2012, 01:50
Publicado: #26

~[Proxi de Slendy]~

esta muy bueno ese cs:go se a mejorado el motor y el grafico ademas de las armas reenes y bombas si es que hay bien!

saludos

y un trailer wink.gif

http://www.youtube.com/watch?v=tN93xXfews4

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 5 March 2012, 16:22
Publicado: #27

Return to the homeworld
Icono de Grupo

http://www.vg247.com/2012/03/05/counter-st...er-new-screens/

Pues ale, si no se retrasa, lo tendremos para el verano. También hay nuevas imágenes sobre un nuevo mapa: de_lake, bastante guapas.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 5 March 2012, 16:49
Publicado: #28

Icono de Grupo

Una vez mas, amigos, el valve time ha hecho su aparicion.
Si esque esto lo veia venir.
Ya que estoy, pregunto, ¿Se sabe cuando sacaran (o esta previsto que saquen) el proximo DLC de Portal 2?

Mensaje modificado por THE PRO el 5 March 2012, 16:49
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 6 March 2012, 14:15
Publicado: #29

Leo en vandal que el fuego cruzado de PS3 y PC/MAC se ha cancelado. Por el tema de que la versión de PC/MAC recibiría actualizaciones más frecuentes y blablabla.

10 pavos a que la venta de sombreros tiene algo que ver también.
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 6 March 2012, 16:25
Publicado: #30

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Por lo que he leído yo, es más bien porque algunas mejoras gráficas, por ejemplo en los view models, estaban siendo más complejas de realizar en PS3, así decidieron desprenderse de la conexión PC/Mac-PS3 para que sea más fácil de desarrollar.

Aparte, para aquellos que hayan visto como es de_train y se hayan quejado de porque la niebla, lean la entrada al blog oficial:

http://blog.counter-strike.net/index.php/2...science-of-fog/

--------------------
+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Dec 2016 - 18:38