HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Cs 1.6 me va a tirones
Juangel
mensaje 24 September 2011, 08:26
Publicado: #1

Metal up your ass

Grupo: Miembros

Buenas, resulta que tengo el Counter strike 1.6 original, por steam y me va a tirones, en cambio he puesto una version pirata del mismo y me va perfecto ._., que hago? Uso el XP

Mensaje modificado por Juangel el 24 September 2011, 09:57

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 24 September 2011, 10:38
Publicado: #2

.: Miembro :.

No se permite solicitar ni facilitar información relacionada con piratería (cdkeys o números de series, creadores de seriales, cracks...), por tanto, tampoco soporte sobre juegos obtenidos de forma ilícita. Así mismo, hacer apología de la piratería o comentar que bajas/utilizas material protegido de forma ilícita, se consideran una provocación pudiendo conllevar sanciones. A pesar de no considerarse delito, no nos gusta que se faciliten en público información sobre webs o métodos de obtención de material protegido por copyright. Del mismo modo, tampoco se permite solicitar ni facilitar información acerca de hacking. Crear o contestar a estos temas puede conllevar sanciones. Si dudas sobre si se puede o no hablar de un tema, pregunta en el foro de Comentarios sobre la web al equipo de HL2Spain.

Alguien me ayude con esta duda, tengo la respuesta, pero no sé que hacer.
+Quote Post
Dark Knight
mensaje 24 September 2011, 11:15
Publicado: #3

Teniendolo original no veo ningun problema en que haya querido comprobar si le sucede lo mismo con otra version.

--------------------
Gaming PC's:
AMD Phenom II X4 945 / 10Gb DDR3 1333 / AMD Radeon 5870 1Gb GDDR5 / 1,5Gb HD
Intel Core i5 480M / 4Gb DDR3 1066 / GT540 1Gb GDDR3 / 500Gb HD
AMD Athlon II X2 / 3Gb DDR2 667 / AMD Radeon 5670 512 GDDR5 / 320Gb HD
Data Server:
Intel Core 2 Duo T5600 1,83Ghz / 3Gb DDR2 / Ati Xpress 200 / 120Gb + 2,5Tb HD
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 24 September 2011, 16:06
Publicado: #4

Bueno, pero eso no quiere decir que se pueda saltar una norma. Pero le ayudo sólo por que lo tiene original.

Has probado ir a desfragmentar el juego?
+Quote Post
BlaacK
mensaje 24 September 2011, 17:37
Publicado: #5

Tampoco veo nada mal lo que ha hecho. Solamente lo ha probado, ni juego con él, ni juega a servers piratas... Por uno que se baja el pirata por probarlo y se lo compra no veo porque lo tienes que reportar.
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 24 September 2011, 17:52
Publicado: #6

Pero no está bien decir que tienes material pirata en el foro. Las normas se cumplen sí, o sí. Aunque tampoco es algo grave, ya que todos los que están aquí tienen algo piratilla. Por eso no he reportado.

PD: Soy el único que abajo de mis mensajes hay un espacio inmenso?

Mensaje modificado por Steel Soldier el 24 September 2011, 17:52
+Quote Post
Rokimoki
mensaje 24 September 2011, 19:59
Publicado: #7

-=[CANARIÓN]=-

Bueno, creo que puede ser por la configuración del counter, normalmente ese tipo de juegos "piratas" vienen con alguna configuración predeterminada que no suele ser la orignal, sino un poco más optimizada no sé qué... Compara en ambas versiones la configuración de vídeo y listo, si sigue mal pues a lo mejor será tu PC que dice... "ORIGINAL NO PIRATA SI", es coña.

--------------------
CÓDIGO

+Quote Post
manfree
mensaje 25 September 2011, 00:47
Publicado: #8

I'm Falling Again!...^^'

¿Lo tiene original y descarga el pirata para probar? No se, pero si yo me pongo en su pellejo, lo habría hecho. El no hace apología "absoluta", digamoslo así, de la piratería, y en ningún momento ha dicho que juege por versión pirata ni ha dado ningún enlace ni información sobre como obtenerlo de forma ilegal.

Y a tu pregunta, desfragmenta lo datos del juego como han comentado un poco más arriba(en Steam, click derecho sobre el nombre del juego, propiedades, y en una de las pestañas de la nueva ventana que aparece, prueba hasta que una, entre las opciones que de una vez pulsada la pestaña, diga desfragmentar). Sino funciona así tampoco, descárgalo de nuevo de Steam (dandole a "eliminar contenido local" desde Steam, y tambien borrando su carpeta de Steam, que por lo general es "Archivos de Programa/Steam/Steamapps/[tu nombre de usuario]/Counter-Strike". E instalaló de nuevo desde el propio Steam.

--------------------

Gigabyte G32M ES2L MATX S775
Intel Quad core Q6600 2.4GHZ
Kingston DDR2 4GB 800Mhz
Nvidia 750 OC 2Gb
Creative SB X-FI Titanium 7.1
+Quote Post
Tido
mensaje 25 September 2011, 08:07
Publicado: #9

Traductor voluntario de TF2 y otras cosas de matar

Para no poderse hablar de piratería en este foro, estáis dándole muchas vueltas al tema, ¿no creéis?

--------------------

+Quote Post
manfree
mensaje 27 September 2011, 16:45
Publicado: #10

I'm Falling Again!...^^'

Bueno, resumiento, Esperamos que tu problema haya tenido solución.

--------------------

Gigabyte G32M ES2L MATX S775
Intel Quad core Q6600 2.4GHZ
Kingston DDR2 4GB 800Mhz
Nvidia 750 OC 2Gb
Creative SB X-FI Titanium 7.1
+Quote Post
Juangel
mensaje 25 April 2012, 18:29
Publicado: #11

Metal up your ass

Siento responder tan jodidamente tarde, pero sigo sin encontrarle solución al problema sad.gif. PD: Ahora también va mal con el pirata ._., no sé si es algo que tendrá el ordenador pero vamos ya le he pasado el antivirus (nod32) y un programa para eliminar archivos espias, y el juego sigue yendo igual. Por cierto, se me olvidaba, los bajones de fps dan solamente cuando estoy cerca de varios jugadores a la vez.

Mensaje modificado por Juangel el 25 April 2012, 18:30

--------------------

+Quote Post
THE PRO
mensaje 25 April 2012, 19:04
Publicado: #12

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

A mi ordenador tambien me iba lento, y lo que hice fue ir a opciones de video, y cambiar lo de Open GL por D3D. No se si servira en tu pc, tal vez tengamos problemas distintos, pero tal vez te funcione. Suerte wink.gif
+Quote Post
Balta_92
mensaje 25 April 2012, 20:03
Publicado: #13

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Puede que tambien sea por tu ordenador, si es muy viejo seria normal que fuera asi. Pero prueba lo que dice THE PRO, eso podria funcionar.

Cambia a otro modo de video distinto al que tienes ahora, y bajale la resolucion (si esta muy muy alta puede causar problemas de rendimiento en ordenadores viejos).

Si tu ordenador es mas o menos decente para el counter sera que tienes el ordenador sobrecargado con muchas cosas abiertas o algo del sistema operativo que no esta de la mejor manera.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 11 Feb 2016 - 09:39