HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Extraño problema al querer agregar fondos en Steam, No entiendo por qué sucede
Dark91
mensaje 23 August 2011, 20:28
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola a todos, resulta que al querer agregar fondos en la cuenta de Steam de mi hermano me sale esto:

"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con asistencia de Steam."

Después de algunos intentos fallidos, intenté poner fondos en mi cuenta para ver si era algo de la tarjeta, pero si tuve éxito, y lo raro es que lo volví a intentar en la cuenta de mi hermano y otra vez me salió ese mensaje wacko.gif . Quiero aclarar que mi cuenta tiene su tiempo, mientras que la de mi hermano es reciente, no sé si eso influye en algo y además, la tarjeta que uso nunca me dió problemas en ninguna transacción. He contactado con la asistencia de Steam pero aún no me han respondido, asi que pongo mi duda aquí. Ya sé que nadie en este foro tiene la obligación de actuar como un asistente de Steam pero agradecería mucho un poco de ayuda, aunque sea un consejo. Desde ya muchas gracias.

¡Saludos! bye.gif
Go to the top of the page
+Quote Post
Leck
mensaje 23 August 2011, 20:57
Publicado: #2

Guests

¿Tu hermano ha estado intentando añadir fondos repetidamente? ¿Habéis repetido la operación varias veces porque habíais puesto algún dato mal?

Si es así tienes que esperar un tiempo antes de volver a intentarlo, tal vez 24 horas.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 23 August 2011, 21:51
Publicado: #3

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

Es un problema temporal, un amigo se creo una cuenta y queria tambien meter dinero, no pudo hasta pasado un dia o 2, es porque la cuenta es nueva y pasa un tiempo para que se activen los servicios, no se, esa es mi teoria xD. Si ves que pasan 2 o 3 dias y sigue igual contacta con el soporte tecnico de steam. Pero que recuerde, aunque no puedas meter dinero si puedes comprar directamente algun juego sin problemas, claro que si vas a comprar objetos en tf2 esto no podras hacerlo. Simplemente que tu hermano tenga paciencia y se espere un dia o asi, ya funcionara.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Dark91
mensaje 24 August 2011, 04:27
Publicado: #4

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola y primero que nada gracias por sus respuestas, intentaré esperar ese tiempo a ver si eso arregla el problema. Lo malo es que queríamos agregar los fondos para convertir la cuenta de TF2 a premium, y la única forma de hacerlo es comprando algo desde la tienda del juego sad.gif . En cualquier caso si luego tenemos éxito lo pondré aquí smile.gif .

Un saludo.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Jun 2016 - 21:31