HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Rol. Half Life Saga., Vamos a hacer un rol muy extenso.
Anastacio
mensaje 6 August 2011, 16:26
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

He aqui esta historia.Tomaremos un personaje del juego, o lo inventaremos, si queremos. Comenzaremos con la historia de HL1. Supongo que alguno querra ser GMan, pero, yo sere Gordon. Por ahora. Cuando haya 5 personas comenzamos, y despues iremos agregando mas.

Gordon Freeman. Sere Gordon.

--------------------
Os habeis dado cuenta. Comenzasteis Half Life, y Cuando lo terminaste, resolviste 5 dudas, y ahora tienes 100. Comienza Half Life 2. Solucionas 50 dudas, y tienes 350. Comienzas Half Life 3, con la esperanza de solucionar todos tus problemas, y que pasa:

Resuelves 2 dudas. Y ahora, para intentar resolver tus dudas, que al jugar Half Life 3, se multiplicaron por 3, entraste a este foro.

AMO HALF LIFE 2
Go to the top of the page
+Quote Post
kraqen
mensaje 6 August 2011, 17:58
Publicado: #2

¿Y eso de que tú seas Gordon Freeman?
Also, si no pones unas normas, o lo explicas un poco mejor, todo el mundo va ha pasar... directamente.

--------------------
+Quote Post
somoza
mensaje 6 August 2011, 18:17
Publicado: #3

Inb4 Moar hatz to collect

No entiendo porqué creas un hilo para cascarte a ti mismo de "prota". Es como crear un hilo de rol de l4d y decir desde el principio que eres el tank. Por esa regla de tres, que alguien se elija un personaje llamado GabeN que reduzca tu porcentaje de vida al 10% a base de parches. xD

Ahora bien, también es cierto que quedan Gina Cross, su compañera, etc... pero... c'mon...

Mensaje modificado por somoza el 6 August 2011, 18:25

--------------------
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 6 August 2011, 21:39
Publicado: #4

Yo me pido ser un Headcrab.

--------------------
+Quote Post
Anastacio
mensaje 6 August 2011, 21:57
Publicado: #5

Bueno, pongo las normas.

Lo que vamos a hacer es rolear la historia de Half Life 1, pero de diferentes puntos de vista, y podemos modificar la trama si queremos. Hay muchisimos personajes, asi que no pueden decir que no quedan buenos personajes. Quien no quiere contar la historia de un cientifico que queda atrapado en Lambda, o algo asi.

--------------------
Os habeis dado cuenta. Comenzasteis Half Life, y Cuando lo terminaste, resolviste 5 dudas, y ahora tienes 100. Comienza Half Life 2. Solucionas 50 dudas, y tienes 350. Comienzas Half Life 3, con la esperanza de solucionar todos tus problemas, y que pasa:

Resuelves 2 dudas. Y ahora, para intentar resolver tus dudas, que al jugar Half Life 3, se multiplicaron por 3, entraste a este foro.

AMO HALF LIFE 2
+Quote Post
Data_base
mensaje 7 August 2011, 00:04
Publicado: #6

en si esta bien, pero ya todos conocemos la historia de half life, ademas ya sabemos como termina para la mayoria de personajes, almenos en el 1, todos muriendo, exepto gordon y G-MAN, por lo que replantear la historia ya entraria mas en un fans fic que en un roleo, yo creo que se deveria cambiar el tema y como ya se meciono hacer que aya pase libre en los personajes, por que ya en el anterior rol tambien tuviste a freeman y entre castilgliano, pro y yo tratamos de sopesar el peso del personaje, por eso creo que deverias dar a alguien mas gordon freeman

esto claro es una opinion personal

gracias por leer

--------------------
+Quote Post
Toi
mensaje 7 August 2011, 00:46
Publicado: #7

Solo Gordon y Gman? Que me dices de Eli, la doctora Mossman, Isaac Kleiner, Barney, Magnusson y demás :/
Por lo del rol sinceramente lo veo muy difícil, más que nada por que parece que no has puesto mucho empeño en currártelo y aquí la gente no ve mucho estas cosas últimamente, que yo sepa vamos... Cada vez lo veo mas muerto a esto.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 7 August 2011, 02:05
Publicado: #8

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Ya te has puesto con otro rol ¿eh?
Esta vez no me unire, pero os seguire y os apoyare.
Tal vez en el siguiente me una.
Por cierto, ¿habra siguiente no?
Tal vez cambie de opinion y me una a este, pero lo dudo.
Buena suerte.
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 7 August 2011, 11:52
Publicado: #9

Si quieres hacer un rol que participe la gente por favor currate una historia ajena a half life o aunque se desarrolle en el mismo universo que no participe ni gman ni freeman que ya esta muy visto en fanfics u otro rol. Fijate hasta el anterior era mejor que esta idea y aun asi te dije que lo de cogerse a Freeman de personaje no me parecia bien. Currate otro personaje que no cuesta.

Igual si decides cambiar por completo el rol este suba ya que por los comentarios que ahora veo, el hilo va a acabar muerto. Si a mi me preguntaran lo que me gustaria es un rol desarrollado en Xen o un rol en plan aperture prelude o no se ahora se me viene a la cabeza un rol day of defeat que tienes mas libertad que haciendolo de hl 1 o 2 o mira algo interesante un rol del espisode 3 con personajes inventados que creerias encontrarte en la proxima entrega pero sin cogerse a freeman.

--------------------
+Quote Post
Anastacio
mensaje 14 August 2011, 13:39
Publicado: #10

Vale, tienen razon, lo mejor seria que esto quedara cerrado. Pensaba darle una perspectiva diferente a Half Life pero ahora cambie de idea.

Podemos abrir otro Rol si quieren, pero diganme, lo hacemos en este post, o en otro?

--------------------

AMO HALF LIFE 2
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 14 August 2011, 15:55
Publicado: #11

meparece bien pero sigue en este hilo eso si si te curras la historia yo participo y me curro un personaje. ah si evita usar trajes mark invencibles ya que se vuelve demasiado iron man.son consejos luego haz lo que quieras.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 14 August 2011, 21:26
Publicado: #12

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Yo tambien me uno si la historia esta bien.
Por cierto, en cuanto te inventes algo deberias editar el titulo.
+Quote Post
asalta cabezas
mensaje 14 August 2011, 23:54
Publicado: #13

get back

yo tambien

--------------------
help¡...
+Quote Post
pipexd
mensaje 24 August 2011, 00:36
Publicado: #14

eee yo me uno quiero se un soldado mmm.... nose pero no adrian shepard sino que se llame pipexd

--------------------
episodio 3, episodio 3, episodio 3, shepard(?
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 2 Jul 2016 - 10:28