HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Diferencia entre los Crosshair de Haora y de antes, como se podra cambiar al la vieja version en steam?
Alucard570
mensaje 18 June 2011, 04:39
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

hola compañero hoy quiero venir a ver como se le puede cambiar la mira al CS version Steam por la Version de CD la que tengo es la condition zero PC CD-ROM bueno aqui les dejo una cap de cada uno la diferencia en in game es bastante y no me acomodo con la mira tan grande mi monitor es un e2243Fw de 21.5 a 1920*1080 el juego lo estoy corriendo a esa res no me gusta poner menos por que se ve mal o borroso, bueno aqui les dejo las caps

Steam Version:

CD-Rom Version

Como pueden Apreciar el cambio es algo notable pero in game es bastante el cambio, se que por la resolucion en la version steam cambia por el aspecto ratio y en la version de cd no solo es una mira fija eso me agrada mas pero tiene una contra con los que quieran la mira mas grande como mediano o grande en la version steam es posible cambiarla y en la otra no, bueno espero que se sepa de algun metodo de cambiar el tamaño de la mira en la version steam pero que no sea en small por que en esas imagenes ambas estan en small pero debe haber algo por hai que no cambie la mira en la version de cd y agregarla en la version steam, espero que alguien sepa tanto del Counter yo no pude conservar la mira me salia error en steam en tratar de dejar el motor grafico viejo o deplano no cambiaba nada dry.gif bueno esa es mi duda y espero que alguien me ayude rolleyes.gif

PD: No pregunten que si la otra Version es pata de palo o algo asi, por que no lo es yo la compre en version fisica como otras versiones del CS como CS:Anthology. saludines biggrin.gif
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 Aug 2014 - 02:52