HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> es necesario que haya dos personas en el decay? no se puede jugar solo?
angala
mensaje 25 May 2011, 15:45
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola, en el decay me aparece todo lo de internet vacío, no hay partidas, creo una y estoy yo solo y la otra mujer no se mueve, me voy y me paso por el laser que registra, pero despues el guardia no me deja pasar porque no estoy registrado. que hay que hacer? existe alguna forma de jugar solo?
Go to the top of the page
+Quote Post
Fertxi
mensaje 25 May 2011, 16:29
Publicado: #2

Chico, tus preguntas son tan simples que las tienes a un clic de respuesta en google. Si la hubieras buscado hubieras ahorrado mucho tiempo
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 25 May 2011, 17:41
Publicado: #3

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(angala @ 25 May 2011, 16:45) *
Hola, en el decay me aparece todo lo de internet vacío, no hay partidas, creo una y estoy yo solo y la otra mujer no se mueve, me voy y me paso por el laser que registra, pero despues el guardia no me deja pasar porque no estoy registrado. que hay que hacer? existe alguna forma de jugar solo?

Hay un botón para ir intercambiando los personajes. ¿Es que no lo has visto en opciones?

--------------------
+Quote Post
angala
mensaje 28 May 2011, 12:03
Publicado: #4

CITA(Maestro Fénix @ 25 May 2011, 18:41) *
CITA(angala @ 25 May 2011, 16:45) *

Hay un botón para ir intercambiando los personajes. ¿Es que no lo has visto en opciones?

pues no lo veo, si me dices donde
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 28 May 2011, 17:27
Publicado: #5

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

En el menú de configuración de controles lo puedes configurar. Si mal no recuerdo es la tecla G por defecto. El decay puedes pasártelo jugando solo, si, pero no es tan divertido y en algunos mapas se hace muy dificil que ambos personajes sobrevivan, ya q si uno muere, game over y a repetir desde el último savegame. Si tienes paciencia y algo de suerte, puedes llegar hasta el final. Por la IA del personaje no te esperes gran cosa tampoco.

Suerte.

--------------------
+Quote Post
Pedro N. G.
mensaje 3 July 2011, 19:56
Publicado: #6

Exacto, yo lo he jugado y es la letra G, no es lo mismo que jugar con otra persona pero te lo puedes pasar.

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 4 July 2011, 13:55
Publicado: #7

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(Pedro N. G. @ 3 July 2011, 20:56) *
Exacto, yo lo he jugado y es la letra G, no es lo mismo que jugar con otra persona pero te lo puedes pasar.

Si tienes problemas sigue mi guía en HLSpain. Allí viene indicado como jugar en cada situación (porque yo me lo tuve que pasar solo).

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1 Oct 2016 - 05:54