HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topic Start new topic
> Quantum Shift, Relato de Half Life
_Begotten_
mensaje 24 April 2011, 22:57
Publicado: #1


Let's rock!
Icono de Grupo

Grupo: Baneado



Han pasado diez años desde el incidente de Black Mesa y unas horas desde que comenzó la tormenta de portales. Desde que las criaturas llegaron a nuestro mundo. Desde que comenzó la invasión.

Hace solo unas horas, un gigantesco portal se abrió en el cielo. Entonces, los alienígenas aparecieron. Los Vortigaunt han intentado comunicarse con los humanos desde la muerte de su líder, pero los humanos les respondieron con violencia, viéndose obligados a defenderse. Las criaturas del planeta Xen habían atacado la Tierra. Los planes de evacuación del ejército han fracasado estrepitosamente, viéndose obligados a bombardear los núcleos urbanos. La seguridad de las ciudades se ha roto, y millones de personas han muerto en cuestión de días.

Desde el incidente de Black Mesa, nada se ha sabido de los HECU. Los pocos supervivientes desaparecieron o murieron, y el intento de retirada de Black Mesa fue más bien un fracaso. La gran mayoría de los vehículos de rescate se desvanecieron en el desierto o fueron alcanzados por sus propias bombas. No se pudo investigar sobre la traición de los Comandos Negros a falta de testigos. La situación ya había alcanzado nivel internacional. El Gobierno ocultó lo sucedido en Black Mesa alegando un ataque terrorista. Pero no funcionó. Algunas criaturas habían escapado del desierto y atacado a las poblaciones circundantes. Ante una posible invasión alienígena, se fortificaron y amurallaron algunas ciudades. Un movimiento inútil.

Ahora, el portal está agrandando su tamaño. Emite un resplandor rojizo desde su interior, y la Tierra tiembla.

La ciudad de Ámsterdam estaría silenciosa, si no fuera por la llegada de los soldados. Michael Goldsmith, Christopher Bennet y John Mulligan. Eran los únicos soldados que quedaban en la calle desde que el escuadrón Omega, o como lo llamaban en Black Mesa, los Comandos Negros, entraron en escena. Había un APC de color negro con el logo del lobo. Era de ellos. El vehículo,con los faros encendidos, se había estrellado en un edificio, revelando un gran agujero en la pared. Los tres soldados caminaron hacia el bar, blandiendo sus subfusiles MP5 y la escopeta SPAS 12 de Mulligan. Entraron en el edificio por el agujero dejado por el APC. El bar estaba en completo silencio. Alguien entró por la puerta. Los tres soldados se cubrieron a la derecha del vehículo estrellado apoyados en la pared, desde donde podían ver la entrada. Alguien entró. Botas negras, pantalones de camuflaje, chaqueta negra con guantes del mismo color y un pasamontañas también negro, con unas gafas de visión nocturna con las lentes rojas. Sostenía una carabina M4, eh iba avanzando lentamente por el bar. Era uno de ellos. Del Escuadrón Omega.

Goldsmith empezó a levantarse de su sitio.
-Goldsmith, ¿qué haces?-susurró Bennet.
Goldsmith apuntó con su MP5 hacia el comando negro.
-Goldsmith,¡no lo hagas!-le volvió a susurrar Bennet.
Puso el dedo en el gatillo y el comando negro se dio la vuelta y le descubrió.
¡NO!-chilló Christopher.
Disparó.


CONTINUARÁ

Mensaje modificado por _Begotten_ el 26 April 2011, 18:00
Go to the top of the page
+Quote Post
Anastacio
mensaje 26 April 2011, 00:37
Publicado: #2


.: Miembro :.


Grupo: Miembros



Esta bien. Lo que te aconsejo es que dejes espacio entre los parrafos, porque si no la lectura se vuelve pesada. Espero tu siguiente capitulo


--------------------
Os habeis dado cuenta. Comenzasteis Half Life, y Cuando lo terminaste, resolviste 5 dudas, y ahora tienes 100. Comienza Half Life 2. Solucionas 50 dudas, y tienes 350. Comienzas Half Life 3, con la esperanza de solucionar todos tus problemas, y que pasa:

Resuelves 2 dudas. Y ahora, para intentar resolver tus dudas, que al jugar Half Life 3, se multiplicaron por 3, entraste a este foro.

AMO HALF LIFE 2
Go to the top of the page
+Quote Post
 

Reply to this topic Start new topic

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27 Jun 2016 - 21:21