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> Se busca gente para Half Life:Quantum Shift
_Begotten_
mensaje 22 November 2011, 21:25
Publicado: #31


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CITA(THE PRO @ 21 November 2011, 20:07) *
Pues si que os lo estais currando, podeis contar con mi apoyo tambien. Me gustaria ayudaros, pero aun estoy aprendiendo las cosas basicas del hammer asique solo puedo animaros.
Por cierto, tengo algunas dudas:
1 ¿Cuantos capitulos tendra el mod?
2 ¿Cuantas horas de juego estimais que durara?
3 ¿Habra enemigos nuevos?
4 ¿Tardareis mucho en acabarlo?
En fin, suerte, y ¡animo!

Te respondo:

1 ¿Cuantos capitulos tendra el mod?

1.La introducción
2.Huir de las oficinas de recepción
3.Complejo en obras
4.Oficinas
5.Laboratorios de pruebas de cohetes
6.Paseo por el exterior
7.Parte antigua de Black Mesa
8.Laboratorios de teletransporte
9.Complejo Epsylon
10.Xen

2 ¿Cuantas horas de juego estimais que durara?
Eso lamentablemente no te lo podemos asegurar, ya que dependerá del tamaño de los mapas y de la duración de los capítulos
3 ¿Habra enemigos nuevos?
Habrá los mismos enemigos de Half Life y algunos de Opposing Force,más algunos nuevos entre los que se incluyen:
*Zombie Worker(Reskin del zombie normal con traje de trabajador
*Heavy Vortigaunt(Vortigaunt pero más corpulento y resistente)
*Sujeto de pruebas(Una especie de humano con la piel podrida,pero muy rápido)

4 ¿Tardareis mucho en acabarlo?
No tenemos nada fijado.

Mensaje modificado por _Begotten_ el 22 November 2011, 21:25
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CaStIgLiAnO
mensaje 23 November 2011, 00:23
Publicado: #32


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jajajaj esa versión pre beta. Yo ya llevo 20 del mapa que ando haciendo jajajajaja. El corredor ese me ha inspirado para hacer unas alcantarillas a lo sucio y rapido. Os lo estais tomando muy enserio espero que sigais asi de motivados y salga un buen mod. Os dejo los escaneos de las alcantarillas ahora he aprendido a hacer bovedas y no paro de repetirlas XD.

http://imageshack.us/photo/my-images/690/red1j.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/267/red2jk.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/15/red5y.png/


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_Begotten_
mensaje 23 November 2011, 15:21
Publicado: #33


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CITA(CaStIgLiAnO @ 23 November 2011, 00:23) *
jajajaj esa versión pre beta. Yo ya llevo 20 del mapa que ando haciendo jajajajaja. El corredor ese me ha inspirado para hacer unas alcantarillas a lo sucio y rapido. Os lo estais tomando muy enserio espero que sigais asi de motivados y salga un buen mod. Os dejo los escaneos de las alcantarillas ahora he aprendido a hacer bovedas y no paro de repetirlas XD.

http://imageshack.us/photo/my-images/690/red1j.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/267/red2jk.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/15/red5y.png/

Otra vez castigilano,muchas gracias por tus ánimos y por tu apoyo.Desgraciadamente, no podemos continuar con el mod si no hay gente que colabora.
Estamos buscando un modeler para hacer los props/personajes.Si estás interesado,contacta conmigo enviándome un privado.Cuantos más seamos,mejor.


Mensaje modificado por _Begotten_ el 23 November 2011, 15:25
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BlackAlien
mensaje 23 November 2011, 16:12
Publicado: #34


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Siempre está bien que se intente apoyarnos y os damos las gracias, pero como dice begotten necesitamos gente para ayudarnos en el mod con cierta experiencia y ganas de ayudarnos.



P.D.: Ya ví las imagenes y están bien pero intenta cambiar las texturas porque yo no he visto muchas alcantarillas con ladrillos en el techo jeje.


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_Begotten_
mensaje 23 November 2011, 19:29
Publicado: #35


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Noticias sobre el mod:
Si tienes alguna información,duda o sugerencia no olvides que tenemos una página oficial en Steam:

http://steamcommunity.com/groups/qshift
Asimismo,también podéis visitar nuestra página en MODDB:

http://www.moddb.com/company/little-ghost-media
Y por supuesto,como vengo diciendo,se busca un modeler para terminar un mapa.Sólo tenéis que enviar un mensaje privado a mí o a mi colaborador Black Alien.
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CaStIgLiAnO
mensaje 24 November 2011, 14:55
Publicado: #36


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En verdad los ladrillos son la textura que tengo predefinida y tras tener todo modelado pongo las texturas que faltan XD. Si queréis puedo hacer escenarios que se me ocurran y os los paso para que recicléis me encantaría dar mi apoyo aunque pequeño porque modelar me gusta.


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_Begotten_
mensaje 24 November 2011, 16:27
Publicado: #37


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CITA(CaStIgLiAnO @ 24 November 2011, 14:55) *
En verdad los ladrillos son la textura que tengo predefinida y tras tener todo modelado pongo las texturas que faltan XD. Si queréis puedo hacer escenarios que se me ocurran y os los paso para que recicléis me encantaría dar mi apoyo aunque pequeño porque modelar me gusta.

De momento nos vendría mejor la ayuda de un modeler.
¿Cuánta experiencia tienes?
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CaStIgLiAnO
mensaje 24 November 2011, 19:14
Publicado: #38


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pues experiencia poca soy fanatico de mapear en hammer y de modelar blender y maya a lo guarro pero todo lo hago por pasar el rato. A veces me pongo a mapear por entretenimiento y luego borro los mapas pero si os interesa yo os paso lo que haga si veo que tiene relación con vuestro guion o pienso en escenarios y os paso ideas. Colaborar libremente no me cuesta nada y me gustaria ver como seguis con este mod.


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_Begotten_
mensaje 24 November 2011, 21:35
Publicado: #39


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CITA(CaStIgLiAnO @ 24 November 2011, 19:14) *
pues experiencia poca soy fanatico de mapear en hammer y de modelar blender y maya a lo guarro pero todo lo hago por pasar el rato. A veces me pongo a mapear por entretenimiento y luego borro los mapas pero si os interesa yo os paso lo que haga si veo que tiene relación con vuestro guion o pienso en escenarios y os paso ideas. Colaborar libremente no me cuesta nada y me gustaria ver como seguis con este mod.



Hola de nuevo castigliano,
Estaría bien que me enviases por mensaje privado algunas imágenes de un modelo que estés haciendo(preferiblemente un prop)
Y en cuanto experiencia,me refería a si llevas mucho tiempo o poco modelando.
Ya nos leeremos smile.gif
Asimismo,también informo de que ya tenemos página en MODDB:
http://www.moddb.com/mods/quantum-shift
Si estás interesado en comentar,eres libre de hacerlo.



¡Nueva información sobre Quantum Shift!
Ya tenemos una introducción decente para el mod.Será una especie de capítulo/tutorial básico en el que el protagonista se despertará en mitad de la noche e irá por las instalaciones para tomarse un poco de agua.En todo esto,el jugador aprenderá los movimientos básicos del personaje.

Mensaje modificado por _Begotten_ el 24 November 2011, 22:22
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THE PRO
mensaje 24 November 2011, 22:24
Publicado: #40


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CITA(_Begotten_ @ 24 November 2011, 21:35) *
CITA(CaStIgLiAnO @ 24 November 2011, 19:14) *
pues experiencia poca soy fanatico de mapear en hammer y de modelar blender y maya a lo guarro pero todo lo hago por pasar el rato. A veces me pongo a mapear por entretenimiento y luego borro los mapas pero si os interesa yo os paso lo que haga si veo que tiene relación con vuestro guion o pienso en escenarios y os paso ideas. Colaborar libremente no me cuesta nada y me gustaria ver como seguis con este mod.




Hola de nuevo castigliano,
Estaría bien que me enviases por mensaje privado algunas imágenes de un modelo que estés haciendo(preferiblemente un prop)
Y en cuanto experiencia,me refería a si llevas mucho tiempo o poco modelando.
Ya nos leeremos smile.gif
Asimismo,también informo de que ya tenemos página en MODDB:
http://www.moddb.com/mods/quantum-shift
Si estás interesado en comentar,eres libre de hacerlo.


Hola, he visto la pagina en ModDB y he visto un error en el texto:
CITA
When you are going to enter in the borderworld sometimes goes wrong...

¿No seria something en vez de sometimes?
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CaStIgLiAnO
mensaje 24 November 2011, 23:16
Publicado: #41


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Claro que si entrenamiento basico de como caminar.
Os propongo que le ubiqueis tras un accidente de helicoptero en mitad de una pista de aterrizaje en el lugar siniestrado todo a oscuras y solo la luz de un hangar a partir del cual accedas a las instalaciones y tengas que practicar saltos y demas. Algo como esto pero mas currado estilo comienzo de bioshock
http://imageshack.us/photo/my-images/405/sinttulo3nd.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/28/sinttulo2lz.png/

Mensaje modificado por CaStIgLiAnO el 24 November 2011, 23:17


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_Begotten_
mensaje 24 November 2011, 23:20
Publicado: #42


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CITA(THE PRO @ 24 November 2011, 22:24) *
CITA(_Begotten_ @ 24 November 2011, 21:35) *
CITA(CaStIgLiAnO @ 24 November 2011, 19:14) *
pues experiencia poca soy fanatico de mapear en hammer y de modelar blender y maya a lo guarro pero todo lo hago por pasar el rato. A veces me pongo a mapear por entretenimiento y luego borro los mapas pero si os interesa yo os paso lo que haga si veo que tiene relación con vuestro guion o pienso en escenarios y os paso ideas. Colaborar libremente no me cuesta nada y me gustaria ver como seguis con este mod.




Hola de nuevo castigliano,
Estaría bien que me enviases por mensaje privado algunas imágenes de un modelo que estés haciendo(preferiblemente un prop)
Y en cuanto experiencia,me refería a si llevas mucho tiempo o poco modelando.
Ya nos leeremos smile.gif
Asimismo,también informo de que ya tenemos página en MODDB:
http://www.moddb.com/mods/quantum-shift
Si estás interesado en comentar,eres libre de hacerlo.


Hola, he visto la pagina en ModDB y he visto un error en el texto:
CITA
When you are going to enter in the borderworld sometimes goes wrong...

¿No seria something en vez de sometimes?

Tienes razón,avisaré al encargado de la página de que el texto necesita una correción.

CITA(CaStIgLiAnO @ 24 November 2011, 23:16) *
Claro que si entrenamiento basico de como caminar.
Os propongo que le ubiqueis tras un accidente de helicoptero en mitad de una pista de aterrizaje en el lugar siniestrado todo a oscuras y solo la luz de un hangar a partir del cual accedas a las instalaciones y tengas que practicar saltos y demas. Algo como esto pero mas currado estilo comienzo de bioshock
http://imageshack.us/photo/my-images/405/sinttulo3nd.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/28/sinttulo2lz.png/

Lo siento,pero el principio del mod ya está escogido, y una correción como esa cambiaría el transcurso de la historia,que ya está escrita.

Mensaje modificado por _Begotten_ el 24 November 2011, 23:22
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THE PRO
mensaje 24 November 2011, 23:32
Publicado: #43


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La verdad es que no veo necesidad de meter un tutorial, porque la persona que va a jugar al mod ya se habra pasado el HL2 (y por tanto aprendido todo lo basico).
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_Begotten_
mensaje 25 November 2011, 15:47
Publicado: #44


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CITA(THE PRO @ 24 November 2011, 23:32) *
La verdad es que no veo necesidad de meter un tutorial, porque la persona que va a jugar al mod ya se habra pasado el HL2 (y por tanto aprendido todo lo basico).

Es una decisión ya tomada.Además,el capítulo no dura prácticamente nada,así que no pierdes mucho tiempo de juego.
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BlackAlien
mensaje 25 November 2011, 22:31
Publicado: #45


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Mirad, lo que he estado pensado es en poner el tutorial como opcional, es decir, te sale el 1er capitulo como tutorial y el segundo como comienzo de la historia y los dos capitulos estarán abiertos en un principio.

Saludos.


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