HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 4 5 6  
Reply to this topic Start new topic
> The Walking Dead, serie TV
CorvetteAddict
mensaje 11 January 2012, 21:12
Publicado: #76

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Wenas people,

¿Alguien sabe que ha pasado con la serie esta? Me he quedado con el capítulo 7 de la segunda temporada, vamos el que resulta que la niña de los cojones estaba en el puto granero y nadie de la granja había dicho nada, y menos la vaquera wenorra que se ha enrollado con el coreano-chinorris de turno, cuando era una de las que les daba de comer a los zombies del puto granero, y no he visto ningún capítulo más ni en la Sexta ni en FOX ni en ningún otro lado, cuando en teoría había leído que esta segunda temporada iba a tener más capítulos que la primera, vamos, alrededor de la decena.

Gracias y hasta lueguito!! bye.gif

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Balta_92
mensaje 11 January 2012, 23:17
Publicado: #77

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

Ya lei algo de esto por ahi, pero he buscado por si acaso para confirmarlo, y parece que hasta el 12 de febrero no sacan mas capitulos, nos toca esperar.

Mensaje modificado por Balta_92 el 11 January 2012, 23:21

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 11 January 2012, 23:58
Publicado: #78

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Ah, ok, genial. Gracias muchas por la info!! good.gif

--------------------
+Quote Post
Segu
mensaje 12 January 2012, 23:05
Publicado: #79

-the Sign Painter

Comento ahora que comencé estas navidades la segunda temporada (después de ver en su momento la primera) y que me está gustando bastante. Más que la primera, de momento. Veremos qué pasa. Voy por el tercer capítulo.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 13 January 2012, 22:02
Publicado: #80

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(Balta_92 @ 11 January 2012, 23:17) *
Ya lei algo de esto por ahi, pero he buscado por si acaso para confirmarlo, y parece que hasta el 12 de febrero no sacan mas capitulos, nos toca esperar.

¿Hay que esperar?
Jooo, con lo que me gusto el final del capitulo 7, ahora quiero ver como continua. En fin, que se le va a hacer.
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 14 January 2012, 00:38
Publicado: #81

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

La segunda temporada bajo mi punto de vista no ha estado mal, salvo lo que cambia con el comic pero bueno en esto ya nos tienen mas que acostumbrados. Si hasta el 12 no hay nada pues a descansar y a otra cosa xD.

--------------------
+Quote Post
Arkanos
mensaje 16 February 2012, 04:49
Publicado: #82

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

No sabía donde poner esto, si en videojuegos o aquí, así que lo dejo aquí y luego comento el regreso de la 2nda temporada biggrin.gif

¡¡OJO!! El vídeo puede tener spoilers sobre el cómic (por lo tanto, también posibles para la serie). En cierto momento, en el mismo vídeo te lo comentan.

Un vídeo con entrevistas a los creadores del juego de The Walking Dead (Telltale Games) y con imágenes y demás.

Algunas fotos:

------

NOTA: Spoilers sobre el cómic.

Respecto al capítulo 8 de la segunda temporada, me encantó. Si Lori muere en el accidente, ya tenemos otro cambio respecto al cómic (recordad muere asesinada en la prisión junto a Judith, su hija). El final, lo mejor del capítulo. Consiguen crear a la perfección esa tensión en la conversación de "no queremos que vengáis a la granja, ¡coño! (perdón por la expresión biggrin.gif)" con las miradas que hace que quieras que pase algo rápidamente.

Así que próximamente, es probable que Hershell y el resto de los de la granja excepto Maggie mueran y el grupo abandone el lugar hacia la prisión (a no ser que venga más gente y se líe pardísima en la granja), donde empieza lo mejor del cómic biggrin.gif
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 5 March 2012, 23:16
Publicado: #83

[BANEADO]

Indignado estoy, señores, in-dig-na-do.

No solo porque se esten tomando ya mucha libertad con la historia (que cada vez es menos fiel al comic) sino por la muerte de mi personaje favorito tanto en la serie de TV como en el comic.

¿No se supone que -él- es algo importante en lo que viene a ser Walking Dead, hasta su muerte también en el cómic? ¡¿PERO A DONDE VAN HACIENDO ESTO?!

--------------------
+Quote Post
Arkanos
mensaje 5 March 2012, 23:37
Publicado: #84

(°_°)
Icono de Grupo

A mi también me ha sorprendido la temprana muerte de Dale, aun que me sorprendió más la de Sophia. Eso si, aún sigo esperando que Carl mate a Shane de una vez por todas, aun que viendo como han rageado a Rick en este capítulo, ya no sé que es lo siguiente que va a suceder.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 6 March 2012, 00:02
Publicado: #85

[BANEADO]

He leido por ahí que para el final de la temporada querían meter a Michonne.

Si con tanto cambio, al final va a acabar siendo completamente distinto a lo que pasa en el comic.

Y siento la obsesión que tengo, pero yo esperaba ver el comic en la TV, no algo que se pareciera xD

--------------------
+Quote Post
Arkanos
mensaje 19 March 2012, 14:05
Publicado: #86

(°_°)
Icono de Grupo

Fin de temporada. Sublime.

La aparición de Michonne... mamma mía. He mojado las bragas. No la podían haber representado mejor. Y la prisión... quiero que empiece ya la tercera temporada.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 31 May 2012, 09:47
Publicado: #87

[BANEADO]

Primera foto de Michonne
La actriz es Danai Gurira.

--------------------