HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed Topic Start new topic
> El lio que supone ahora el foro
DJANGO
mensaje 22 July 2010, 19:35
Publicado: #1

Cazavampiros

Grupo: Miembros

No se si soy el unico que le pasará, pero el nuevo metodo del foro de mostrar las respuestas de los temas me parece un lio. Me acuerdo que cuando me registre aqui, si usaba el theme de HL2Spain me salia igual, pero yo por eso me cambie al IPB deafult, ya que mostraba las respuestas como toda la vida, por orden de aparición, ahora en cambio, ordenadas en base a quien le han contestado me vuelvo tarumba en los post con muchas respuestas para encontrar la ultima, ya que a veces esta en medio de la lista. ¿No podriais dejarlo como antes?

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
danidomen
mensaje 22 July 2010, 19:42
Publicado: #2

Restaurando Sistema...
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n3

CITA(DJANGO @ 22 July 2010, 20:35) *
No se si soy el unico que le pasará, pero el nuevo metodo del foro de mostrar las respuestas de los temas me parece un lio. Me acuerdo que cuando me registre aqui, si usaba el theme de HL2Spain me salia igual, pero yo por eso me cambie al IPB deafult, ya que mostraba las respuestas como toda la vida, por orden de aparición, ahora en cambio, ordenadas en base a quien le han contestado me vuelvo tarumba en los post con muchas respuestas para encontrar la ultima, ya que a veces esta en medio de la lista. ¿No podriais dejarlo como antes?

¿Eing? Has probado encima de tu mismo post, hay un boton que pone Opciones, y si pulsas te sale un desplegable. Ahora abajo pone "Estandar", dejalo ahi... Supongo que te refieres a eso, porque no ha cambiado nada del foro wacko.gif

--------------------
+Quote Post
|DoGWaLL|
mensaje 22 July 2010, 19:55
Publicado: #3

Yeeeehhaaaaa!!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Admin ::

Es tal y como dice dice danidomen. No se ha cambiado nada y utilizando el buscador verás que hay ya varios post que hablan de como configurar la visualización de los post.
+Quote Post

Closed Topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29 Jul 2014 - 21:50