HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Error gameinfo.txt
cssmarco
mensaje 28 June 2010, 23:11
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola.

Hoy estaba jugando a garrysmod y al terminar he quitado el juego. Pero luego, al ponerlo, de pronto me ha salido este error:

Error!

Setup file "gameinfo.txt" doesn´t exist in subdirectory "garrysmod".
Check your parameter or VCONFIG setting.

Y no me deja iniciar el juego.

He visto que en la carpeta steamapps/micuenta/garrysmod/garrysmod falta el archivo gameinfo.txt, asi que le di a "Verificar integridad caché del juego..." en steam, y me dice que todos los archivos estan validados correctamente (que maravilla de programa es steam... *sarcasmo*).

Después busqué en internet (buscando por google) el archivo gameinfo.txt y lo puse en la carpeta de garrysmod. Entonces me dejó iniciar el juego, pero en el menú, todas las opciones (cargar partida, salir, opciones, encontrar servidores...) me funcionan excepto "crear servidor", "achievements", "extensions" y el "Play singleplayer" que es el que yo uso (le daba pero no pasaba nada).

Entonces lo que hice fue eliminar el juego desde steam y borrar la carpeta de garrys mod dentro de steamapps/micuenta, y volver a instalar el juego, pero, después de volver a instalar garrysmod me vuelve a decir que le falta el archivo gameinfo.txt y no se inicia el juego. (y he vuelto a verificar los archivos caché y me sigue diciendo que todo esta correctamente).

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Mensaje modificado por cssmarco el 28 June 2010, 23:16

--------------------
por fin consegui el hl2 pirateado, pincha aqui para descargar

y para descargar cs:s y hl2:ep2 pirateados pincha aqui

CÓDIGO
ROJO!!!! ¡¡¡CODIGO ROJOOO!!!

AMD FX-8320 (Hyper 212 Evo), AMD 7870, 8 Gb DDr3 1600 mhz, Asrock 970 Extreme4, Aerocool Strike-X 600W
Go to the top of the page
+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 Aug 2014 - 04:51