HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

23 Páginas: V  « < 21 22 23  
Reply to this topic Start new topic
> .:: Post oficial ::. Manga & Anime - (3)
MadFucker
mensaje 5 September 2011, 22:15
Publicado: #331

Fanservice Lover

Grupo: Miembros

Voy a la mitad de Shakugan No Shana II... Desde luego, para quien no la haya visto, es un anime que recomiendo, tiene una historia muy minuciosa y siempre vas a tener ganas de pasar al siguiente capitulo (Ayer con las tonterías me acosté mas tarde de lo que debería por haber estado viendo el anime).
También me he comprado y leido todos los tomos de High School Of The Dead, abunda el ecchi, y eso para mí es celestial.
Por cierto, si alguien sabe de algun anime abundante en fanservice y que sea entretenido que suelte, tanto buscar en Myanimelist termina rallando.
Saludos.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Lagger
mensaje 5 September 2011, 23:16
Publicado: #332

.: Miembro :.

Acabado Gosick
Me ha gustado mucho al acabar un capitulo estaba deseando ver el siguiente para ver los misterios que se resolvían
Tambien estoy empezando Dantalian no Shoka y Mayo Chiki.La primera es parecida a Gosick con muchos misterio por resolver y la segunda es muy graciosa y con mucho fanservice

--------------------

SPOILER
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 6 September 2011, 09:25
Publicado: #333

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(MadFucker @ 5 September 2011, 23:15) *
Voy a la mitad de Shakugan No Shana II... Desde luego, para quien no la haya visto, es un anime que recomiendo, tiene una historia muy minuciosa y siempre vas a tener ganas de pasar al siguiente capitulo (Ayer con las tonterías me acosté mas tarde de lo que debería por haber estado viendo el anime).
También me he comprado y leido todos los tomos de High School Of The Dead, abunda el ecchi, y eso para mí es celestial.
Por cierto, si alguien sabe de algun anime abundante en fanservice y que sea entretenido que suelte, tanto buscar en Myanimelist termina rallando.
Saludos.

La madre que....MAD!!, sigues vivo!!. Perdimos el contacto contigo hace meses. ¿Que ha sucedido?

Hmm, ¿que tal Infinite Stratos? Su fanservice es tal que desde el primer capítulo es una mierda. Ahora, ¿si es entretenido? ni idea.

--------------------
+Quote Post
MadFucker
mensaje 6 September 2011, 15:49
Publicado: #334

Fanservice Lover

CITA(Maestro Fénix @ 6 September 2011, 10:25) *
CITA(MadFucker @ 5 September 2011, 23:15) *
Saludos.

La madre que....MAD!!, sigues vivo!!. Perdimos el contacto contigo hace meses. ¿Que ha sucedido?

Hmm, ¿que tal Infinite Stratos? Su fanservice es tal que desde el primer capítulo es una mierda. Ahora, ¿si es entretenido? ni idea.

Hay una frase que dice "De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos". rolleyes.gif

Infinite Stratos ya me la estoy viendo (En verdad empezé desde su estreno, pero se me olvidó continuarla por llevar 50000 animes al mismo tiempo). ¿Alguna otra idea?

--------------------
+Quote Post
Freenom
mensaje 6 February 2012, 22:57
Publicado: #335

Bueno, bueno, bueno... ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
Lo primero lo primero, donde esta el cagadero ¿que tal todo el mundo?

¿Alguien ha visto algún anime o ha leído algún manga interesante?
Yo retome de nuevo One Piece (lo deje justo antes del salto temporal) y leí la saga de la Isla de las Sirenas. Good. Pretty good.

Le eché un ojo al anime de Persona 4 (a.k.a Persona 4 The Animation). No esta mal, pero me quedo millones de veces antes con el juego. Los S. Link avanzan rápidos y las batallas no están a la altura, pero para un anime de 24 episodios que, a mi parecer, es para promocionar otros futuros títulos (como P4 The Golden y P4 The Ultimate in Mayonaka Arena), esta bien. Me gusto el ep. 16, donde viajan a Port Island (ciudad de Persona 3), poniendo la banda sonora de ese juego. Un guiño bastante majete.
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 7 February 2012, 16:13
Publicado: #336

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

No nada este año en condiciones. En tal caso, me estoy viendo cuando puedo Sailor Moon, por lo del relanzamiento en HD y nuevas escenas.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 6 April 2012, 16:50
Publicado: #337

Han licenciado Hunter x Hunter

Si, señores, si, ya era hora: Hunter x Hunter publicada en España.

Los que no la sigais no teneis ni idea de lo que supone, asi que haceros un favor y empezad a leerla.
+Quote Post

23 Páginas: V  « < 21 22 23
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27 Jul 2016 - 08:42