HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topic Start new topic
> Half-Life: Blue Shift y Opposing Force, Traduccion 100% Español y modelos de alta definicion
The-Chosen-One
mensaje 30 June 2010, 01:11
Publicado: #16

.: Esperando a Halloween,y a Portal 2 XD :.

Grupo: Miembros

Si,pero son pocos los "Install Makers" que se encargar de "buscar" una ruta X

Ejemplo:
SPOILER

Claro,si bien tu podrias configurar el Instalador para que haga eso,generalmente no buscan una ruta predeterminada aparte de la que configura el que creo dicho Installer

Ejemplo:
SPOILER

--------------------
Actualmente,los logros estan fuera de servicio
En su reemplazo,solo podemos recurrir a mi firma de Steam

Go to the top of the page
+Quote Post
Alucard570
mensaje 30 June 2010, 05:30
Publicado: #17

.: Miembro :.

bueno ya cree los instaladores con el install creator y los subire me avisan q tal salieron vale?

las version en instalador estan subidas!!!

Mensaje modificado por Alucard570 el 2 July 2010, 02:14
+Quote Post
maxcannabiss
mensaje 20 November 2010, 16:53
Publicado: #18

Grupo: Novatos

disculpa alucard570, pero me descarge la version instaladora del BS y mi antivirus me detecto un virus, pero aun asi me lo permitia ejecutar bajo mi propio riesgo, ¿alguien se lo descargo ya? cuenten porfavor como les a ido, esk urge.
+Quote Post
Alucard570
mensaje 26 November 2010, 07:27
Publicado: #19

que tal oie amigo a mi el karpesky no me detecto nada si queres borradlo y prueba con la version rar instalación manual viene con instrucciones
+Quote Post
AleixET
mensaje 28 November 2010, 13:33
Publicado: #20

¿Alguien sabe como puedo descargar el mod de opposing force para la primera version en CD de HL1?
+Quote Post
Freeman
mensaje 28 November 2010, 15:27
Publicado: #21

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(AleixET @ 28 November 2010, 13:33) *
¿Alguien sabe como puedo descargar el mod de opposing force para la primera version en CD de HL1?

Registra tu key original en Steam y tendrás acceso a todas las expansiones, incluida la de Opposing Force.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
AleixET
mensaje 28 November 2010, 16:22
Publicado: #22

No lo entiendes es el original el primero que salio antes de que lo pusieran en Steam.
No hace falta ya le he pedido el codigo a un amigo y ya lo he descargado.

Mensaje modificado por AleixET el 28 November 2010, 16:51
+Quote Post
Freeman
mensaje 28 November 2010, 17:24
Publicado: #23

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

CITA(AleixET @ 28 November 2010, 16:22) *
No lo entiendes es el original el primero que salio antes de que lo pusieran en Steam.
No hace falta ya le he pedido el codigo a un amigo y ya lo he descargado.

Y tu no entiendes que la clave original del juego en su versión anterior te da acceso legal a todas las expansiones si lo registras en Steam, que es la plataforma propiedad de Valve creadores del juego. ¿O que es lo que quieres? ¿jugar a la versión pirata de la expansión pudiéndolo tener original? no tiene sentido.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
=LeoN=
mensaje 22 January 2012, 13:28
Publicado: #24

Hola Alucard570, tengo los juegos originales en steam, pero como ya sabeis no podemos poner el idioma español. Hace cosa de una semana me baje el del oppossing force y me fue de maravilla, el caso es que no bajé el del blue shift y ahora - a muerto y claro tus enlaces están muertos también, así que me pregunto si podrías subir al menos el del Blue Shift de nuevo pero en otro servidor que no sea - obviamente.

Un saludo y muchas gracias
+Quote Post
Alucard570
mensaje 6 February 2012, 23:57
Publicado: #25

CITA(=LeoN= @ 22 January 2012, 06:28) *
Hola Alucard570, tengo los juegos originales en steam, pero como ya sabeis no podemos poner el idioma español. Hace cosa de una semana me baje el del oppossing force y me fue de maravilla, el caso es que no bajé el del blue shift y ahora - a muerto y claro tus enlaces están muertos también, así que me pregunto si podrías subir al menos el del Blue Shift de nuevo pero en otro servidor que no sea - obviamente.

Un saludo y muchas gracias

hola que tal una disculpa a todos los que ya no tienen accesso a las traducciones del juego pero tendre que actualizar el post ya que no cuento con los archivos se me fueron con todo y megaupload bueno aun asi gracias por avisarme volvere hacer el pack
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 7 February 2012, 10:28
Publicado: #26

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Hola, aquí tenéis todo recopilado y actualizado gracias a Balta_92.

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=50644

¡Un saludo!

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
Alucard570
mensaje 9 February 2012, 00:25
Publicado: #27

Hola, disculpen pero no se si algun moderador vea esto debido a que quiero modificar el post pero no puedo lamentablemente no se porque pero bueno espero que algun mod lo pueda modificar o borrar para que cree otro post saludos smile.gif

Bueno si el moderador no lo ve de todos modos dejare el post donde estan mis traducciones respandadas para los que entran a mi post y no encuentran los links funcionando: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=50644 gracias a Balta_92 por subir de nuevo y avisarme de los links gracias a todos smile.gif

Mensaje modificado por Alucard570 el 25 February 2012, 04:11
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 Aug 2016 - 22:55