HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed Topic Start new topic
> Pantallazo azul sin motibo HELP¡
Garry
mensaje 24 April 2010, 14:24
Publicado: #1

:::FRIKI GAMER CLASSIC:::
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Bien antes de ayer me baje el day of defeat (es de steam) lo tenia en mi cuenta sin utilizarlo nunca. Hoy me e puesto a jugar y debo decir que esta GUAPISIMO, pero tengo un problemilla no hara nada mas de 4minutos que a empezado este problema sin sentido.

Boy a iniciar day of defeat y plin La obra de arte de bill gates el pantallon azul

bien se reinicia la pc y hago como que nunca a pasado eso y vuelvo a iniciar el juego me meto y juego, bien cambian de mapa en el server y me pone 13minutos de descarga del mapa. Como veran soy un poco vago y paso de esperar, y busco otro server. Encuentro uno lo inicio y plin pantallon azul

yo me quedo WTF? no me da tiempo a leer na por que se reinicia al momento, lo unico que vi de refilon fue controlador noseque.

Por favor ayudenme
Go to the top of the page
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 24 April 2010, 14:47
Publicado: #2

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Garry, te lo hemos pedido muchas veces y ya has perdido más de 1 KP por la ortografía y veo que sigues sin hacer caso.

Aquí no creo que ninguno seamos catedráticos de la lengua española y no pedimos a los usuarios que su post sea digno de un Pulitzer, tan solo que sea legible y sin faltas de ortografía. Errores como motibo, boy... (que SI que deberían salirte marcados como falta de ortografía si hubieses pasado el post por Word o por cualquier otro editor de textos gratuito como OpenOffice), son inadmisibles; por lo que si quieres la ayuda de otros miembros deberás abrir otro hilo sin faltas.

Saludos

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed Topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Aug 2014 - 19:08