HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> [ERROR] Half Life 2 en Windows 7
Kleiman
mensaje 1 February 2010, 01:27
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola, veran mi problema es que al iniciar la primera mision y comienza el intro donde habla GMAN la pantalla se torna negra y se empieza a repetirse la ultima palabra que dice GMAN como si fuera un disco rayado. En este video en youtube muestran el error que tengo, por ejemplo cuando dice "No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el tra--" se va la imagen y empieza a repetirse "bajo, bajo, bajo" una y otra vez, hasta que cierro el juego o de lo contrario empeora y me da pantallazo azul.

Uso Windows 7 64-bits, mi PC cumple con los requisitos del juego, tengo The Orange Box. ademas intente activando compatibilidad con Windows XP SP3 y Vista. llege a intentar con poner al final del acceso directo "-dx9" y "-dxlevel 90" pero nada (ademas Windows 7 automaticamente lo inicia como 32-bits). El Episodio 1 y 2, al igual que Portal me funcionan, aunque claro necesito tener activado la compatibilidad con XP SP3.

Espero alguien pueda ayudarme por que me frustra que puedo jugar los Episodios pero el HL2 no, Gracias.
Go to the top of the page
+Quote Post
DJANGO
mensaje 2 February 2010, 15:02
Publicado: #2

Cazavampiros

Grupo: Miembros

cuales son las caracteristics de tu PC? Yo tambien tengo windows 7 en modo 64 bits y me van perfectos los juegos que mencionas sin necesidad de activar la compatibilidad.

--------------------
+Quote Post
Kleiman
mensaje 4 February 2010, 02:08
Publicado: #3

Manufacturer:
BIOSTAR Group
Processor:
Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory:
2048MB RAM
Hard Drive:
400 GB SATA
Video Card:
Intel® G33/G31 Express Chipset Family
Operating System:
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)

Esas son las caracteristicas de mi PC, el Counter Strike Source me funciona perfecto y sin compatibilidad, el resto ocupa compatibilidad, por ejemplo si corro Portal directamente me sale un error de librerias que faltan, Half Life 2 y sus episodios me muestran letras raras en algunos textos sale como "HALF LIFE ' " en vez de "HALF LIFE 2", ademas de que no muetran los intros de Valve.
+Quote Post
todo respuestas
mensaje 4 February 2010, 18:06
Publicado: #4

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(Kleiman @ 4 February 2010, 02:08) *
Manufacturer:
BIOSTAR Group
Processor:
Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory:
2048MB RAM
Hard Drive:
400 GB SATA
Video Card:
Intel® G33/G31 Express Chipset Family
Operating System:
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)

Esas son las caracteristicas de mi PC, el Counter Strike Source me funciona perfecto y sin compatibilidad, el resto ocupa compatibilidad, por ejemplo si corro Portal directamente me sale un error de librerias que faltan, Half Life 2 y sus episodios me muestran letras raras en algunos textos sale como "HALF LIFE ' " en vez de "HALF LIFE 2", ademas de que no muetran los intros de Valve.

Lo de las fuentes puede que se solucione instalando unos archvos .ttf (HalfLife2.ttf o parecido) que hay en los .gcf del juego, creo que en la carpeta hl2/resources. Los extraes, vas a "Panel de control>>>Fuentes", y los copias hay.

Lo otro, prueba instalando esto:
-Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)
-Windows Installer 3.1 Redistributable (v2)
-DirectX Web Setup (se descarga mientras se instala, requiere conexion durante la instalación)
-DirectX 9.0c Redistributable (como el anterior, pero se descarga antes de instalar, y no requiere conexión en la instalación)

No instales los dos últimos a la vez, solo uno, el que quieras, pero solo uno. No pasaria nada, pero es lo mismo, es una tonteeria.

Mensaje modificado por todo respuestas el 4 February 2010, 18:07
+Quote Post
Kleiman
mensaje 6 February 2010, 02:15
Publicado: #5

CITA(todo respuestas @ 4 February 2010, 10:06) *
Lo de las fuentes puede que se solucione instalando unos archvos .ttf (HalfLife2.ttf o parecido) que hay en los .gcf del juego, creo que en la carpeta hl2/resources. Los extraes, vas a "Panel de control>>>Fuentes", y los copias hay.

-DirectX Web Setup (se descarga mientras se instala, requiere conexion durante la instalación)
-DirectX 9.0c Redistributable (como el anterior, pero se descarga antes de instalar, y no requiere conexión en la instalación)

No instales los dos últimos a la vez, solo uno, el que quieras, pero solo uno. No pasaria nada, pero es lo mismo, es una tonteeria.

Lo de las fuentes funciono, intente instalar los 4 programas que recomendaste, pero solo pude instalar el primero, los dos siguientes dieron error y el ultimo dijo que ya estaba listo para usarse (supongo que ya lo tenia instalado). sigo sin poder pasar de la escena de G-MAN sin que suceda ese error.

Aunque sea hay alguna forma de saltarme ese intro? ya lo conozco y asi tan siquiera podre jugar (hasta que por lo que veo en el video de youtube llegue a las misiones en bote xD).

Saludos.
+Quote Post
todo respuestas
mensaje 6 February 2010, 13:09
Publicado: #6

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(Kleiman @ 6 February 2010, 02:15) *
CITA(todo respuestas @ 4 February 2010, 10:06) *

Lo de las fuentes funciono, intente instalar los 4 programas que recomendaste, pero solo pude instalar el primero, los dos siguientes dieron error y el ultimo dijo que ya estaba listo para usarse (supongo que ya lo tenia instalado). sigo sin poder pasar de la escena de G-MAN sin que suceda ese error.

Aunque sea hay alguna forma de saltarme ese intro? ya lo conozco y asi tan siquiera podre jugar (hasta que por lo que veo en el video de youtube llegue a las misiones en bote xD).

Saludos.

Para saltarte la intro, puedes empezar en el mapa siguiente al primero, el segundo. No se, creo que ese mapa empieza justo despues de tu charla con Barney. De cualquier forma, para ir directamente al segundo mapa pon en la consola "map d1_trainstation_02".

Mensaje modificado por todo respuestas el 6 February 2010, 13:11
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 2 Dec 2016 - 23:21