HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> problema para ejecutar left 4 dead 2
KRAWS
mensaje 30 November 2009, 21:18
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Desde hace dos dias al querer ejecutar el left 4 dead 2 me sale un cuadro de atencion diciendo:
"steam has found a problem with your local games file. Games files will now re-acquired from the steam servers." y no puedo ejecutarlo, cosa que con otros juegos como team fortless 2, counter strike o day of defeat si que puedo. Por supuesto toda mi cuenta steam es legal, asta tengo las cajitas de todos en formato fisico.
De momento he borrado los ficheros y he intentado instalarlo mediante cd y me da otro mensaje de error, diciendome que los servidores steam estan ocupados en este momento, llevan dos dias...
Si alguien puede ayudarme, casi ni lo he catado y ya no me dejan jugar XD.

Gracias de antemano
Go to the top of the page
+Quote Post
Uno que pasaba/S...
mensaje 30 November 2009, 21:51
Publicado: #2

"Vendetta, como voto y no en vano" -V enfadado
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Try this:

1-Borra el archivo ClientRegistry.blob
2-borra todo menos Steam.exe
3-borra steamapps.
+Quote Post
PhyOS
mensaje 30 November 2009, 21:54
Publicado: #3

C-33/a
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(Uno que pasaba @ 30 November 2009, 21:51) *
Try this:

3-borra steamapps.

No hagas nada de eso.

Primero, borra el archivo ClientRegistry.blob. Ejecuta Steam, y si no se ha solucionado prueba a verificar la caché del juego (click derecho, propiedades). Después, desfragmenta los archivos y prueba a lanzarlo.

En caso de que siguiera sin funcionar, simplemente desinstala y reinstala el juego en cuestión.

--------------------
+Quote Post
Badboy90
mensaje 1 December 2009, 13:55
Publicado: #4

CITA(Uno que pasaba @ 30 November 2009, 21:51) *
Try this:

3-borra steamapps.

Ami me paso lo mismo con otro juego y se me soluciono con este metodo perfectamente

--------------------

+Quote Post
KRAWS
mensaje 1 December 2009, 21:34
Publicado: #5

He probado todas las soluciones que me habeis dado, borrar el fichero, borrar todos menos el steam.exe... Pero nada ahora por si fuera poco se me queda el teamfortles 2, el counter-strike i el left 4 dead 2 en inicializando descarga y de ahi no pasan...
Probare borrando el steamapps que es lo unico que me falta por comprobar...con lo que conlleba XD.
Si alguien tiene alguna otra solucion al problema que la exponga porfavor estoy bastante descolocado la verdad.
Gracias Salu2
+Quote Post
KRAWS
mensaje 1 December 2009, 21:54
Publicado: #6

QUOTE(KRAWS @ 1 December 2009, 21:34) *
He probado todas las soluciones que me habeis dado, borrar el fichero, borrar todos menos el steam.exe... Pero nada ahora por si fuera poco se me queda el teamfortles 2, el counter-strike i el left 4 dead 2 en inicializando descarga y de ahi no pasan...
Probare borrando el steamapps que es lo unico que me falta por comprobar...con lo que conlleba XD.
Si alguien tiene alguna otra solucion al problema que la exponga porfavor estoy bastante descolocado la verdad.
Gracias Salu2

Problema solucionado, la unica forma de hacerlo en caso de que salga este error es borrando steamapps, no se si realmente hace falta toda la carpeta o solo el juego que da el error. Creo que la segunda opcion es la correcta aunque no lo he comprobado al ir a la brava.
Gracias por las soluciones aportadas wink.gif
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 31 Jul 2016 - 02:35