| |
|
 |
El juego de las adivinanzas., ¡Cuidado, Spoilers! |
|
|
|
|
23 May 2010, 18:55
|

.: Miembro :.
Grupo: Miembros

|
CITA(Neuromante @ 23 May 2010, 19:50)  No me respondas por responder, coña, que hay suficientes pistas como para intentar pensar un poco.
Y no, no es :3 Perdón por intentarlo...
Mensaje modificado por todo respuestas el 23 May 2010, 20:49
--------------------
CITA(Kaizer @ 3 June 2010, 09:39)  [...]La autoridad absoluta del TEAM. CITA(Kaizer @ 3 June 2010, 09:39)  Eso es, hasta que dejes de hacerlo, o acabes baneado. Y que esto sirva de ejemplo para todos los demás usuarios.  Cuando las mariposas se enamoran, ¿Sienten humanos en el estomago?
|
|
|
|
|
|
|
|
23 May 2010, 19:18
|

|
¿los escaneres de hl 2?
--------------------
****************************************************************************************** ******************** *********************************** ************************* ************************************** *********************** *
|
|
|
|
|
|
|
|
23 May 2010, 21:49
|

EXPLAIN THIS BULLSHIT

|
A ver; podría pensar que es un Alien Aircraft, más conocido como Alien Airship o Manta(?)-Ray. La frase "Los hay de mi especie que son enemigos, aunque yo, concretamente, no me calificaría así, ya que no te ataco de manera directa." puede ser justificada al principio de Half-Life: Opposing Force, donde al principio (nada que ver), una Manta-Rays atacan al Osprey próximo. Aunque... ... y aquí viene la próxima pista ("probablemente no me veas como un obstáculo sino más bien como una forma de llegar a tus objetivos"); "Una forma de llegar a tus objetivos", recuerda a la fase de Intruso (HL1), donde, usando esos trampolines orgánicos, hay que llegar a un portal por medio de unas Manta-Rays que van apareciendo y desapareciendo. "No te ataco de manera indirecta", puede indicar a la función de transporte que tienen las Manta-Rays (Recordar "Tensión Superficial", cuando varias de estas mantarayas dejan Alien Grunts); o a los rayos que lanzan hacia abajo, no sé. Sobre la pista de la cruz, no sé interpretarla. Un saludo.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 17:42
|

What a shame

Grupo: Colaborador n2

|
¡Casi! Si supieras lo cerca que has pasado de la respuesta, te matarías a facepalms xD.
Te has dejado dos pistas sin interpretar, que precisamente te podrían dar la clave del tema:
La cruz quizá estaba un poco fuera de lugar, asi que, in return, te diré que quizá la Cruz de San Andrés te de la pista que necesitas. Aparte, como bien he dicho, hay un par de ocasiones en las que conviene abatir a uno de estos*, porque la verdad es que es un poco coñazo.
Venga, algo como esto quería ver como respuesta. Sigamos!
*Si, justo se me ha olvidado poner esa parte en cursiva. My fault.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 18:10
|

|
CITA(Neuromante @ 23 May 2010, 19:40)  Pues vamos a darle:
¿Quién soy? Los hay de mi especie que son enemigos, aunque yo, concretamente, no me calificaría así, ya que no te ataco de manera directa. Puede, eso si, que tengas que abatirme, ya que aunque no te ataque, soy una auténtica cruz cuando aparezco. Dudo que tengas una manta a mano para acabar conmigo, aunque si realmente hay una cerca de mi, probablemente no me veas como un obstáculo sino más bien como una forma de llegar a tus objetivos. Aunque sea solo el principio.
Ala. El helicoptero de transporte. Hay helicopteros que atacan, pero el de transporte no, lo único que hace es transportar marines. La hélice principal supongo que es la cruz. En Half-life hay uno que puedes abatir o seguir adelante perfectamente sin destruirlo. En HL:Opposing Force, al principio, cuando Sephard va en uno de ellos se ve como un Alien Airship ( manta) destruye un helicoptero que vuela en paralelo. En ese momento es la forma de llegar a Black Mesa para intervenir, el objetivo.
Mensaje modificado por RedCrowbar el 24 May 2010, 18:12
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 19:21
|

EXPLAIN THIS BULLSHIT

|
Dios mío, qué fail!
Perdón, pero es "de aseado" o "deseado"?
What is this i don't even[Facepalmporhaberleerradotancerca]
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 19:53
|

|
CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 20:21)  Dios mío, qué fail!
What is this i don't even[Facepalmporhaberleerradotancerca] Editado y aquí no ha pasado nada. Lo que puede cambiar una letra, solo me he comido una "s" y aún así no has podido interpretar correctamente la palabra que he querido poner. EDIT: Y mil perdones por el fallo.
Mensaje modificado por RedCrowbar el 24 May 2010, 19:55
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 20:05
|

EXPLAIN THIS BULLSHIT

|
CITA(RedCrowbar @ 24 May 2010, 15:53)  CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 20:21)  Dios mío, qué fail!
What is this i don't even[Facepalmporhaberleerradotancerca] Editado y aquí no ha pasado nada. Lo que puede cambiar una letra, solo me he comido una "s" y aún así no has podido interpretar correctamente la palabra que he querido poner. EDIT: Y mil perdones por el fallo. No te sientas ofendido, RedCrowbar, el fail y el meme iban para mí. Perdón, y no te ofendas. Neuro, juro que pensé en el Osprey, pero estaba cegado por el orgullo y la estupidez al mismo tiempo. Qué raro xD
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 20:23
|

|
CITA(Neuromante @ 24 May 2010, 20:57)  Pues tiene pinta de ser un zombie, porque aunque Gordon no se duche en toda la saga, la gente no tiende a huir de él xD.
Por cierto, Escorpión, que me he llevado las manos a la cabeza cuando has hablado del Osprey... más cerca imposible! No, no hablo de ningún zombie. Son más los que les hacen frente (Gordon, Alyx, soldados, rebeldes...) que los que huyen de ellos (que yo sepa sólo científicos). De lo que yo hablo, voy a matizar, sólo huyen los seres con un mínimo de raciocinio. CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 21:05)  CITA(RedCrowbar @ 24 May 2010, 15:53)  CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 20:21)  Dios mío, qué fail!
What is this i don't even[Facepalmporhaberleerradotancerca] Editado y aquí no ha pasado nada. Lo que puede cambiar una letra, solo me he comido una "s" y aún así no has podido interpretar correctamente la palabra que he querido poner. EDIT: Y mil perdones por el fallo. No te sientas ofendido, RedCrowbar, el fail y el meme iban para mí. Perdón, y no te ofendas. Neuro, juro que pensé en el Osprey, pero estaba cegado por el orgullo y la estupidez al mismo tiempo. Qué raro xD Tranqui, no me he sentido ofendido, tal y como estaba escrita la adivinanza me merecía un tirón de orejas. Me ha faltado poner algún "xD" en mi contestación para que no hubiera resultado tan seria xD.
Mensaje modificado por RedCrowbar el 24 May 2010, 20:27
|
|
|
|
|
|
|
|
24 May 2010, 20:36
|

EXPLAIN THIS BULLSHIT

|
CITA(RedCrowbar @ 24 May 2010, 16:23)  CITA(Neuromante @ 24 May 2010, 20:57)  Pues tiene pinta de ser un zombie, porque aunque Gordon no se duche en toda la saga, la gente no tiende a huir de él xD.
Por cierto, Escorpión, que me he llevado las manos a la cabeza cuando has hablado del Osprey... más cerca imposible! No, no hablo de ningún zombie. Son más los que les hacen frente (Gordon, Alyx, soldados, rebeldes...) que los que huyen de ellos (que yo sepa sólo científicos). De lo que yo hablo, voy a matizar, sólo huyen los seres con un mínimo de raciocinio. CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 21:05)  CITA(RedCrowbar @ 24 May 2010, 15:53)  CITA(Escorpión @ 24 May 2010, 20:21)  Dios mío, qué fail!
What is this i don't even[Facepalmporhaberleerradotancerca] Editado y aquí no ha pasado nada. Lo que puede cambiar una letra, solo me he comido una "s" y aún así no has podido interpretar correctamente la palabra que he querido poner. EDIT: Y mil perdones por el fallo. No te sientas ofendido, RedCrowbar, el fail y el meme iban para mí. Perdón, y no te ofendas. Neuro, juro que pensé en el Osprey, pero estaba cegado por el orgullo y la estupidez al mismo tiempo. Qué raro xD Tranqui, no me he sentido ofendido, tal y como estaba escrita la adivinanza me merecía un tirón de orejas. Me ha faltado poner algún "xD" en mi contestación para que no hubiera resultado tan seria xD. Todo OK entonces xD Ehh, tengo un candidato, pero, la adivinanza está relacionada con algún episodio de la saga HL en particular?
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |