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> Review L4D
mikelfruits
mensaje 2 September 2009, 23:44
Publicado: #1


Miembro del Trío Calavera
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Grupo: :: hl2s Team ::





Ficha técnica:

  • Nombre: Left 4 Dead.
  • Modo de juego: Un jugador, multijugador y cooperativo de cuatro jugadores.
  • Idiomas: Inglés, francés, alemán, español, ruso.
  • Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre del 2008.
  • Versión Analizada: Versión completa.


1. Introducción:


Left 4 Dead es un juego de acción en primera persona, creado por Turtle Rock Studios y VALVe (una colaboración que ya creó juegos como Counter Strike: Condition Zero o Counter Strike: Source) para las plataformas de PC y Xbox 360. En dicho juego, hay cuatro protagonistas que son inmunes a una enfermedad desconocida que ha arrasado diversas ciudades. Como detalle añadir que las campañas no están interconectadas, con lo que no se puede hablar de una historia en sí.

El juego cuenta con un modo cooperativo online, dentro de él, jugaremos con otros tres jugadores de cualquier lugar del mundo. El trabajo en equipo, como siempre, es esencial. En el caso de que un infectado (zombi) ataque a uno de nuestros compañeros, será nuestro deber ayudarle ya que en un futuro cercano puede que seamos nosotros los que precisemos de su ayuda.

Si jugamos como supervivientes, seguiremos un patrón en todas las campañas: comenzar en un campamento base e ir desplazándose por los diversos mapas hasta llegar al punto de rescate mientras luchamos contra interminables hordas de zombis e infectados especiales.


2. Los protagonistas:


Los protagonistas, son personas normales y corrientes que, por algún motivo que no sabemos, son inmunes a la infección (cuya causa tampoco sabemos, dicho sea de paso). Aquí tenéis un pequeño resumen de los cuatro, aunque a nivel de jugabilidad poseen las mismas características (misma velocidad, fuerza, etc...), sus personalidades son distintas:

Bill


Característica especial: Carisma
Descripción: Bill es un ex boina verde y un veterano de la guerra de Vietnam. Su gran experiencia hace que estas batallas le resulten un paseo, el día a día de aquel entonces. Debido a esta eperiencia, posee un carisma, una valentía y una capacidad de liderazgo que ninguno de los demás supervivientes tienen.






Louis


Característica especial: Humor
Descripción: Louis, antes ex-vendedor de electrodomésticos en una pequeña tienda, se dedica a matar infectados y, como podremos observar a lo largo del juego, no es que le resulte un mal pasatiempo. Su forma de ser, burlona y simpática, aporta la nota de relax al juego, en el que estamos en casi permanente tensión.






Zoey


Característica especial: Seriedad
Descripción: Zoey es una estudiante que proviene de una familia adinerada. También sabemos que es aficionada a las películas de terror, con lo que sabe a lo que se enfrenta. Los que esperaban ver a una rubia asustada típica de películas de zombis, verán que cuando lucha con los infectados, lo hace con estilo. Su carácter serio hace que nadie, ni siquiera Louis, le gaste ni una broma durante la huida.





Francis


Característica especial: Despreocupación
Descripción: Francis, motorista tatuado en gran parte de su cuerpo, demuestra que es capaz de odiar la mayor parte del mundo que le rodea. Ésta, puede ser su mayor debilidad, ya que le hace ser más confiado que el resto de supervivientes. Sin embargo, la misma chulería que le hace ser un poco inconsciente, le permite ser el más arriesgado a la hora de matar enemigos, cosa que no odia..





3. Los zombis


Existen seis tipos de zombis: Los comunes, Boomers, Smokers, Hunters, Tank y la Bruja. Estos seis, a su vez, se dividen en zombis manejables y no manejables.
  • Manejables

    Smoker


    Salud: 250

    Ataque especial: Humo y lengua

    Descripción: Son infectados altos y delgados, con una gran lengua. Esa lengua le servirá para agarrarte del cuello y te llevarte hacia él. Una vez eres atrapado, tienes unos pocos segundos para dispararle. Si tus compañeros están cerca, podrán salvarte si le matan o logran liberarte de su lengua. Si te salvas, debido al ahogamiento de su lengua, tendrás dificultades de respiración (con lo que no podrás usar la comunicación vocal de los comandos de voz). Suelen esperar escondidos en sitios altos para atacar al más lento, y así, poderlo cazar mientras sus compañeros le sacan distancia. Sabremos que está cerca porque tiende a toser mucho. También desprende humo de forma involuntaria cuando muere.








    Boomer


    Salud: 50

    Ataque especial: Vómito

    Descripción: Un infectado algo curioso. Su ataque consiste en lanzar sus fluidos que atraen a la Horda (grupo de los llamados zombis comunes). En caso de que no muera antes de echarte su vómito, te dejará con la vista verdosa, por lo tanto será tarea difícil cargarte a los infectados que vienen a por ti. Tiene forma de una persona con mucho sobrepeso, y dentro de él, está todo el líquido preparado para expulsarlo en cuanto estés a su alcance. Aunque parezca mentira, muere de dos o tres tiros debido a sus simples 50 puntos de salud. Una vez que te lanza el vómito, intentará huir y para matarlos, tiene que ser lejos de ti o de tus compañeros, ya que al estallar, toda la bilis que poseía en su interior sale despedida en todas direcciones, con lo que la Horda podrá ir igualmente a por ti. Para reconocerlo por el sonido, hay que estar atento a todo sonido de una persona a la cual le entran arcadas y parece a punto de vomitar.




    Hunter


    Salud: 250

    Ataque especial: Salta encima

    Descripción: Él parece y puede llegar a ser un asesino profesional. Es muy rápido y agil, además de silencioso mientras acecha, y suele aprovechar las zonas oscuras para atacar. Se lanzará sobre ti a la mínima ocasión y te dejará en el suelo prácticamente K.O. La única forma de huir de él una vez lo tienes encima, es que tus compañeros lo despachen. Estarán siempre acechando, y suelen aprovechar los ataques de la Horda (grupo con gran cantidad de zombis comunes), para intentar sembrar el caos. Cuidado con ellos cuando tengas poca vida, porque tu baja velocidad es un punto a su favor. Reconoceremos su presencia cuando se oiga unos gritos cada vez que salte. Comparándolo, es el más pequeño de los infectados.







    Tank


    Salud: 6000

    Ataque especial: Gran fuerza, lanza piedras

    Descripción: Es un infectado poseedor de una gran cantidad de masa muscular que no dudará en lanzarte rocas, coches o lo que tenga a su alcance para dañarte. Tampoco dudará en lanzarte a zombis o incluso contra una pared con tal de provocarte una gran cantidad de daño. La mejor forma de saber si viene es por la música que le acompaña o los temblores de tierra que son provocados por sus pasos. También puede atacar a través de las paredes y golpear a los cuatro supervivientes a la vez. La mejor manera de acabar con él es prendiéndolo con un cóctel Molotov y rematarlo con la escopeta automática.










  • No manejables


    Comunes


    Ataque especial: Ataque en masa

    Descripción: Son infectados que aún no han cambiado totalmente a causa de la enfermedad, y por tanto, tienen apariencia de un humano. A pesar de la facilidad para acabar con ellos, su fuerza radica en el número. Son atraídos por ruidos (sirenas, disparos...) o por los zombis especiales (vómitos del boomer...) Son también conocidos con el nombre de "La Horda". Al referirse a dicha Horda, se hace referencia a un numero medio-elevado de estos infectados.













    Witch


    Ataque especial: Velocidad, fuerza

    Descripción: Witch, o Bruja; es el nombre que recibe esta infectada que puede pasar de ser inofensiva a la más mortífera de todos los infectados. Se le reconoce instantáneamente debido al sonido de llanto femenino. Este sonido busca la curiosidad de los supervivientes que, al acercarse en exceso, apuntarle con la linterna o dispararle, serán atacados por un infectado de gran velocidad y fuerza abrumadora. Si aún así lo que buscas es acabar con ella, quémala o disparale con una escopeta en el pecho o la cabeza. Un consejo: no lo intentes bajo ningún concepto si tu nivel de salud es bajo.











4. AI Director (Director de Inteligencia Artificial)


Este sistema hace que el juego sea muy distinto a los demás. Su función es muy variada. Inserta zombis en lugares seleccionados por el propio juego basándose en factores como paredes, puertas, estado de los supervivientes, etc... no dependiendo en ningún caso de puntos específicos en el mapa. También influirá en la dificultad de tus enemigos cuando juegues como humano o en el realismo de tácticas humanas cuando juegues como infectado. Cabe decir que se basa en valores máximo-mínimo, con lo que puede que en ciertos momentos estés luchando contra interminables hordas de zombis y en otros momentos contra ninguno. Si juegas como infectado, te permitirá decidir donde renacer, pudiendo volar por el mapa para decidirlo, y también elegirá aleatoriamente qué infectado especial serás, aunque tendrá en cuenta el infectado de tu elección que quieras ser.


5. Campañas:


No Mercy (Alta médica)


"Curan la infección...con jarabe de plomo"

Descripción: El comienzo de esta campaña es en la azotea de un edificio de apartamentos. Tras descender, hay que atravesar calles estrechas, más edificios, un metro y luego incluso un conducto de tuberías. El resultado de esta aventura es acabar en un hospital, conseguir llegar a lo alto de éste y, una vez en la azotea, poder evacuar el edificio y, dicho sea de paso, la ciudad infestada de muertos vivientes.

Partes:
·Apartamentos

·Metro

·Cloacas

·Hospital

·Clímax en la azotea



Death Toll (Toque de difuntos)


"El infierno ha llegado a la Tierra. Ellos van a mandarlo a casa"

Descripción: Tu aventura tiene lugar en una autopista muy concurrida, como se deduce por el gran número de coches...y zombis. Conforme avanzamos, llegamos a un túnel, más tarde a unos desagües llenos de basura y cadáveres andantes y de los cuales, al salir, llegamos a una iglesia. Pero no te da tiempo ni de rezar un Padrenuestro, ya que comenzarán a atacarte. Tras atravesarla, llegamos a un pueblo abandonado que da paso a un parque natural. Este parque tiene un río que es donde, tras una ardua batalla, nos rescatarán.

Partes:
·Autopista

·Desagüe

·Iglesia

·Ciudad

·Clímax en el puerto



Dead air (Último vuelo)


"Su vuelo se ha retrasado. Permanentemente."

Descripción: Esta campaña comienza en un viejo invernadero. Tras él, debes luchar por sobrevivir en un entorno lleno de edificios, calles, y azoteas hasta que logras llegar a la terminal y, en la pista de aterrizaje es donde logras que te rescaten. Este nivel es relativamente fácil, ya que sueles estar dentro de edificios la mayor parte del tiempo...pero no dejes que tu confianza suba demasiado, nunca sabes dónde puede haber un Tank que destruya la pared tras la que te ocultas.

Partes:
·Invernadero

·Grúa

·Zona de obras

·Terminal

·Clímax en la pista



Blood harvest (Cosecha de sangre)


"Sin esperanza. Sin cura. Sin despeinarse."

Descripción: Te hallas en uno de esos lugares en los que por nada del mundo te gustaría estar en el caso de una invasión zombi. No, un cementerio no. Estamos hablando de un bosque, lleno de vegetación y sombras traicioneras, por lo que es más que recomendable andar con cuatro ojos y atento más que nunca a la música. Más adelante encontramos unas vías de tren y una granja, que es donde esta campaña acaba.

Partes:
·Bosque

·Túneles

·Puente

·Estación del tren

·Clímax en la granja




Crash course (Terapia de choque)


"Estrellarse será lo más fácil de la jornada"

Descripción: Una corta campaña añadida en el último DLC que sirve de punto de unión entre "No mercy" y "Death toll" en la cual hay que atravesar una ciudad para llegar al garaje de camiones. Una vez allí, se descubre que el vehículo de huida se encuentra en lo alto de un elevador. Cuando acaba de bajar, se montan en él todos los supervivientes y de ahí hacia Death toll.

Partes:
·Callejones

·Clímax en el garaje de camiones







6. Armas y objetos:


[b]Pistolas:
Las pistolas son armas básicas, pero de baja potencia. El punto a favor es que poseen munición ilimitada, lo que las hace más que recomendables para eliminar hordas pequeñas de zombis. Con unos pocos tiros en el blanco nos encontraremos con un "no muerto" muerto. También existe la posibilidad de llevar dos pistolas, con lo que aumentarán tanto las balas disponibles como el tiempo de recarga de ambas pistolas.

Escopeta: Esta escopeta tiene una capacidad de ocho cartuchos. Muy recomendable a corta distancia, pero a media también es efectiva. Contra la Horda es muy recomendable, e incluso contra los infectados especiales es más que efectiva. Sólo es posible llevar una y, al contrario que las pistolas, tiene munición limitada.



Escopeta semiautomática: La diferencia respecto a la anterior es que cuenta con una menor efectividad, pero tiene una importante ventaja y es que dispara más rápido que su compañera de la misma categoría. De cada uno depende qué prefiere, si efectividad o velocidad.

Subfusil: Cuenta con un cargador de 50 balas, lo que la hace altamente recomendable en situaciones en las cuales nos encontremos rodeados. Tiene un disparo automático y muy rápido, lo que puede provocar una significativa pérdida de precisión. Útil a corta-media distancia y bastante efectiva a la hora de eliminar infectados especiales si somos capaces de acertar un gran número de veces.

M4: Rifle de asalto conocido por la mayoría de los usuarios. Con un cargador de 50 balas y una gran efectividad en todo tipo de distancias, se convierte en un fusil casi imprescindible para matar enemigos especiales y la Horda. Gran potencia y precisión juegan a su favor. Es un arma muy poderosa contra Tanks o las escurridizas Witchs.

Rifle de caza: Se trata de un rifle semiautomático con mira telescópica. Con él podremos matar zombis a larga distancia antes de que se acerquen a nosotros. Tiene una potencia recomendable y un plus, ya que con su mira podemos otear la distancia y derrumbar a la Horda de un solo tiro a muchos metros de distancia. También si queremos matar a la bruja con un disparo en la cabeza...

Cóctel Molotov: Es un arma arrojadiza que tiene un amplio radio de acción y que nos puede venir bien para cubrir nuestras espaldas. También hay que tener cuidado de donde la lanzamos ya que su onda expansiva puede afectar tanto a nosotros como a nuestros compañeros.

Bomba casera: Se usa principalmente cuando queramos acabar con una gran cantidad de zombis, ya sea para librar el camino o para distraerlos de un compañero en apuros. Muy efectiva contra grupos pequeños y medianos de la Horda.



Pills (Píldoras): Son unas pastillas que, una vez ingeridas, aumentan tus puntos de salud temporalmente. Es una manera rápida y eficaz de sobrevivir a un ataque repentino de la Horda. En contra de su uso ocurre que a pesar de que no te ataquen, la vida disminuye hasta que vuelve a su estado original. Se le pueden dar a un compañero para que las use.

Medkit (Botiquín): Este botiquín es recomendable usarlo en momentos de menor tensión durante el juego, ya que es necesario más tiempo para usarlo que las píldoras. También es posible, al igual que las píldoras, dárselo a un compañero para que recupere su salud. Se puede ver si un compañero lo lleva porque lo carga a modo de mochila.


7. Logros:


Tenemos un total de 51 logros en el juego. Algunos tan fáciles de conseguir, que los obtienes sin pensarlo. Por ejemplo, "Ensalada de sesos" en el que debes conseguir 100 tiros en la cabeza. Y luego están los más difíciles, como los que indican que debes de "Matar a la bruja de un disparo en la cabeza". Todo ello con algunos logros que son de llegar los 4 con vida o pasarte la partida entera sin ser abatidos, o también pasarte la campaña entera sin morir. Cada uno tardará en conseguir ciertos logros, pero otros como ya se ha dicho, poco a poco y jugando, se consiguen todos.



8. Gráficos:


En el juego podemos apreciar el mismo motor gráfico que Half-Life 2: Episodio 2 con el lavado de cara respecto al Half-Life 2 original. Tal vez a las armas les falte un poco de realismo, pero sin embargo, los modelos y las físicas están bien desarrollados y las opciones de configuración son iguales que la saga de Half-Life 2. Este motor gráfico ha sido mejorado, arreglando los conocidos bajones de FPS (Frames por segundo) causados por las luces dinámicas. La atmósfera está bien desarrollada, nos introduce de lleno en los mapas. Los personajes están conseguidos gracias al realismo ya conocido del motor Source, ya que cada uno tiene una forma distinta de vestirse, su cara tiene movimiento en las conversaciones gracias a la tecnología Source. Se echa de menos algún modelo más de zombi de la Horda, ya que nos encontramoscon apenas 6 ó 7 modelos diferentes. El decorado está conseguido, sin ningún error grafico apreciable.



Modos de juego


En Left 4 Dead hay diversos tipos de juego: "Campaña", "Enfrentamiento", "Supervivencia" y "Solo".

Los tres primeros modos son por Internet y el último da la posibilidad de jugar sin necesidad de estar conectado.

El modo "Campaña" es el clásico. Manejas a uno de los cuatro supervivientes y debes atravesar todos los mapas hasta llegar al punto de evacuación. No hay muchos cambios respecto al modo de juego "Solo".

El modo "Enfrentamiento" es parecido a "Campaña" con la diferencia de que no sólo podremos manejar a uno de los supervivientes, sino que también podremos manejar a los infectados especiales. Hunters, Smokers, Boomers e, incluso en algunas ocasiones, Tanks. Cada uno con sus ataques especiales y sus características. Si jugamos como infectado, nos ofrecen la posibilidad de renacer en el punto del mapa que deseemos siempre que no se encuentre demasiado cerca de los supervivientes.

Otra de las características de este último modo es que podremos "escalar" por ciertas paredes por las cuales los humanos no podrían subir, con lo que se permitirá alcanzarlos más fácilmente o atacarlos sin que se den cuenta.

El tercer modo es el de "Supervivencia". En él, y jugando como supervivientes, podremos jugar en todos y cada uno de los mapas en los cuales hay un momento en el que al solicitar un rescate, accionar una palanca o acciones por el estilo, la horda acude a nuestra llamada. La finalidad de este modo es sobrevivir el mayor tiempo posible a las innumerables hordas de zombis comunes e infectados especiales y en función del tiempo que aguantamos nos otorgarán la medalla de bronce, plata u oro.

Para ampliar esta experiencia, hay un mapa que no pertenece a ninguna campaña, una lucha por la supervivencia en un faro, al accionar la bomba de combustible, las hordas comenzarán la búsqueda de sangre fresca.

El último modo, "Solo" es como el primero (el de "Campaña") con la única diferencia de que en este caso los supervivientes que llevemos por compañeros serán bots que manejará el ordenador. Es el único modo al que es posible jugar teniendo Steam en modo desconectado. También nos permite elegir la dificultad, la campaña, el mapa concreto de la campaña y el superviviente que queramos.

10. Jugabilidad:


Encontraremos distintos niveles de dificultad, desde el fácil (en el que es posible matar a un infectado de un disparo en cualquier parte del cuerpo) hasta el nivel experto (los zombis mueren con dos disparos en la cabeza). Su acceso rápido a los comando de voces, (funciona pulsando un botón y eliges con el ratón, no es intuitivo para PC, sino que es típico de una consola. Lo bueno es que al jugar unas pocas horas estarás totalmente adaptado a este nuevo método de habla.

El trabajo en equipo es fundamental, y en este juego se ha desarrollado de forma que los compañeros te ayudan en todo tipo desituaciones, es una característica que VALVe ha logrado realizar a pesar de la dificultad que implicaba dado que en otros juegos de la factoría es menos real el trabajo en equipo (el Counter Strike, por ejemplo)

El manejo de los personajes es igual que las anteriores entregas de VALVe (HL) y las teclas predeterminadas son las mismas (WASD para moverse, ESPACIO para saltar, CTRL para agacharte, etc...).

Puedes atravesar a los personajes (como ocurre con aliados en TF2), esto hace que no bloqueen y sea más fácil huir.

El fuego amigo: es un elemento a tener en cuenta, ya que está permanentemente activado y afecta al desarrollo del juego, puesto que sin querer puedes matar a un compañero. Depende de como hayas jugado, el ranking subirá o bajará. Para subirlo, es colaborando y ayudando a nuestros compañeros, bajará cuando hagamos cosas como atacar a un compañero o no ayudarlo.


Imágenes de la vista tras recibir el vómito de un Boomer, y un Tank


11. Audio:


Tiene una calidad de sonido buena, como cuando se oye gritar a los zombis. Cuando piden ayuda tus compañeros, depende de la distancia se escucha más bajo o más alto. Las armas están bien desarrolladas a nivel de sonidos y también cuando disparamos a los zombis a la cabeza.

Éste juego dispone de una banda sonora digna de las anteriores entregas de Valve, ya que se activa en los momentos justos y te acompaña durante toda la partida.

Un apartado de 10, como todas las entregas de la casa.


11. Conclusión final / Opinión personal:


Es un juego muy novedoso, que ha sabido irrumpir en la comunidad de jugadores de forma espectacular, a pesar de que se puede mejorar en ciertos aspectos, no importa mucho ya que todo juego tiene su punto débil. Algún punto a mejorar podría ser que los personajes deberían tener distintos niveles de habilidad (distinta velocidad, fuerza, o incluso visibilidad...). También, para aumentar el realismo al juego, la linterna podría ser de batería limitada o pistolas con munición limitada también.

También tiene una parte divertida, aparte de Louis y Francis, que es lanzar la granada y ver como los zombis se lanzan contra ella, lo que no quita que el juego posea un aspecto gore, ya que puedes arrancar cabezas, brazos y piernas a los zombis normales.

En cuanto a las campañas, son coherentes en sí mismas, pero el hecho de que sólo haya cuatro es capaz de dejarnos con ganas de más. Lo que le da a VALVe un punto a favor ya que demuestra lo hondo que ha calado el juego entre las masas. Y otro punto positivo ya que con el SDK del juego, ya es posible crear mapas y MODs para el juego.

En definitiva, si adoras acabar con zombis, o lo que es mejor, ser uno de ellos...éste es tu juego, Left 4 Dead.






(Imágenes y HTML gracias a Theck)

NOTA: Los espacios en el texto visto desde el foro (no desde la página principal) son causados por motivos ajenos al autor. Por favor, no es necesario escribir comentarios indicando dicho error, ya que tanto el autor como el equipo moderador se dan por enterados de dicho suceso.
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Glicerart
mensaje 3 September 2009, 00:06
Publicado: #2


jumptard! Glicerart
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Ya tocaba ^^ .

Dentro de nada a hacer la del 2 biggrin.gif .
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doble_d
mensaje 3 September 2009, 00:13
Publicado: #3


heads up!


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muy buen trabajo smile.gif


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Jack_wade
mensaje 3 September 2009, 08:33
Publicado: #4


Sombresaliente
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En 2 palabras:Im-Presionante shok.gif

Saludos


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krateos_29
mensaje 3 September 2009, 09:36
Publicado: #5


sin dios, patria ni TF2!


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Genial pero... que pasa con el Versus?

En los infectados especiales podrías poner una pequeña introducción sobre que es lo mejor que se puede hacer con ellos en el versus.

pd: también pondría que si eres tank y te quemas, lo mejor es lanzarse al agua más cercana o pegarle una hostia a un extintor para apagarte

Aun así, buen análisis.


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Facehugger
mensaje 3 September 2009, 12:17
Publicado: #6


Unwelcome Guests
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El análisis del juego es de 10, y las imágenes que ilustran el texto (con ese fondo de sangre) son super elegantes.

Un detalle insignificante por si lo quisieras añadir: en el apartado de control, se podría especificar que también es posible jugar a L4D con el mando de la Xbox 360 para Windows (yo lo hago a veces).

Mis felicitaciones clapping.gif


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james22
mensaje 3 September 2009, 12:39
Publicado: #7


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un poco tarde pero bien, me ha gustado.


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mikelfruits
mensaje 3 September 2009, 12:55
Publicado: #8


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@kratos_29: los modos no están incluidos, cierto. Se me pasó por alto completamente. Si los puedo hacer antes de mañana, perfecto. Si no, pues ya lo haré cuando vuelva, que me voy de viaje. Y tampoco veo necesario cosas como el consejo para el Tank, ya que puede haber multitud de situaciones que explicar.
@Facehugger: Eso no lo sabía, lo añadiré luego. smile.gif


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Pred_killer
mensaje 3 September 2009, 13:35
Publicado: #9


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Increíble Mikel, no hay palabras. Está increíblemente bien presentado y estructurado smile.gif
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Segu
mensaje 3 September 2009, 13:54
Publicado: #10


-the Sign Painter


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Está muy bien. Enhorabuena.


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Lucio 1995
mensaje 3 September 2009, 18:00
Publicado: #11


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El review tiene fallas, tiene algunas cosas que se suponían que iban a estar, pero no llegaron en el lanzamiento. O que directamente no están. (Y no lo actualizaron para eso) dry.gif

Aqui están:

El smoker, no puede soltar humo voluntariamente, solo lo saca cuando muere, tampoco te asfixia y puedes hablar si te liberan. (Deberían prohibir usar micrófono si te viene el humo, el humo solo funciona con los comandos de voces, no la de los jugadores, tampoco prohibe por el chat)

El tank no puede lanzarte zombies, es solo una cosa del fuego amigo, al golpear a los infectados mueren.

No hace falta tener vida para matar a la witch, podés tener 1 de vida, con un golpe solo te incapacita, no te saca vida extra en la incapacitación con ese golpe.

*NOTA: No sé si esta estará bien xD , pero ahí voy.

*El rifle de caza no puede matar a la witch con UN tiro a la cabeza, aunque la alerta, la aturde por unos segundos.*

Lo del ranking no fue incluido, se decía que castigaba más a los jugadores más que hacerlos aprender. (Saqué esto del modo de los comentarios)

Los zombies mueren con un disparo a la cabeza.

Eso es todo... perdonen si fuí un completo oj*** al creador :|

Mensaje modificado por Lucio 1995 el 3 September 2009, 18:00


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Luckyno
mensaje 4 September 2009, 00:25
Publicado: #12


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CITA
No hace falta tener vida para matar a la witch, podés tener 1 de vida, con un golpe solo te incapacita, no te saca vida extra en la incapacitación con ese golpe.


Se nota que no has jugado en experto ¿eh?

CITA
El smoker, no puede soltar humo voluntariamente, solo lo saca cuando muere, tampoco te asfixia y puedes hablar si te liberan. (Deberían prohibir usar micrófono si te viene el humo, el humo solo funciona con los comandos de voces, no la de los jugadores, tampoco prohibe por el chat)


Que yo sepa, no lo dice en la review. (dice que cuendo muere suelta humo)

Está muy bien la review, solo que yo pondria en la descripción de pipe, que emite un pitido que atrae a los zombies.

Mensaje modificado por Luckyno el 4 September 2009, 00:27


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"Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe. ¿Cuando madurará la humanidad?"
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mikelfruits
mensaje 4 September 2009, 00:31
Publicado: #13


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CITA(Luckyno @ 4 September 2009, 01:25) *
CITA
El smoker, no puede soltar humo voluntariamente, solo lo saca cuando muere, tampoco te asfixia y puedes hablar si te liberan. (Deberían prohibir usar micrófono si te viene el humo, el humo solo funciona con los comandos de voces, no la de los jugadores, tampoco prohibe por el chat)


Que yo sepa, no lo dice en la review. (dice que cuendo muere suelta humo)



Lucio tenía razón, sólo que tu lo habías visto ya cambiado. angel.gif


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Veterano
mensaje 4 September 2009, 19:03
Publicado: #14


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gran trabajo, ya tenemos un lvl 3 en camino smile.gif
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Artic Xiongmao
mensaje 4 September 2009, 19:24
Publicado: #15


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CITA(Veterano @ 4 September 2009, 20:03) *
gran trabajo, ya tenemos un lvl 3 en camino smile.gif


Si no consigue que le baneen antes por asesinato de pandas ph34r.gif

A ver si cuando vuelve añade algo de modos de juego... wink.gif
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