HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

63 Páginas: V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topic Start new topic
> .::Post oficial::. Tus juegos Empezados/Terminados.
kire86
mensaje 28 January 2012, 19:11
Publicado: #886

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

He terminado muchos juegos durante estos meses. tampoco voy a aburrirlos con toda la lista de una pero aqui voy con uno de mis favoritos.

Vanquish: Un juego que al primer minuto me engancho con esa estetica entre transformers y tron.
Si pudiera definirlo en una palabra seria "frenetismo" y del bueno...

Al igual que otro juego de Platinum Games, aquí continuamente quedaras con la boca abierta, al realizar hazañas que en el común de otros juegos nos saldrían.... pero una vez en un millón.
Aqui sin script marcados a lo visto COD, te sentirás el puto amo, ya que sabes que eso que haz hecho, a sido fruto de tus habilidades y destreza como jugador.

Un ejemplo de una partida.

Mientras me deslizaba velozmente por el suelo veo a dos enemigos uno grande y uno pequeño. Al pequeño le lanzo una patada, que hace que ambos nos elevemos 2 metros del suelo, acción que a su vez activa el tiempo bala. Desde lo alto apunto con mi escopeta y revienta en un sin fin de piezas y luces. Todo muy bien hasta que veo que a mi izquierda viene el grande con la mano abierta y listo para arruinarme el momento. Es alli donde velozmente selecciono la bazooka y a centímetros de fallar, disparo, mato al enemigo y aterrizo en el suelo sano y salvo.

Que otros juegos pueden presumir de algo similar?

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman
mensaje 10 February 2012, 05:15
Publicado: #887

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

GTI Racing: Completado al 100%. Un arcade de conducción con algunos de los coches de Volkswagen que no está nada mal para echar unos ratos, con algún que otro submodo de juego original para el modo carrera. No obstante me pareció bastante sencillo, incluso en el nivel de dificultad más alto, siempre y cuando compres las mejoras con cabeza y solo cuando las necesites. La verdad es que lo que más me ha gustado es la música, que pese a tener pocas pistas me pareció bastante acertada. Ojalá sacaran más juegos de conducción actuales con este estilo musical que tan bien creo que se adapta al género del juego, no como esos subproductos comerciales de otros estilos que no pegan ni con cola y pueblan ahora la mayoría de títulos.

Curiosamente me he dado cuenta de que lo han retirado de Steam, supongo que si alguien está interesado tendrá que conformarse con el retail (si es que lo hay, ni idea ciertamente).

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Freeman
mensaje 17 February 2012, 15:15
Publicado: #888

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

And Yet It Moves: A falta de probar un poco los niveles extra. Me ha parecido muy curioso y original, parece mentira que un juego tan "casero" (tengo entendido que todos los sonidos están hechos con la voz, sin ningún sintetizador ni nada parecido) les haya quedado tan bien.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 19 February 2012, 20:15
Publicado: #889

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Nombre: Batman Arkham City
Porcentaje: 70%
Personaje favorito: Batman
Personaje secundario favorito: Hugo Strange
Mejor Momento: Creo que el juego desde el principio hasta el final tiene mazo de momentazos y mas si eres un fan de este personaje y sus villanos.
Os gustó el final: La verdad que si por lo impredecible que es, no me lo esperaba.
Valoración final: Le doy un 9.8. El porque no le doy un 10 es simple no tiene cooperativo lo cual hubiera estado muy muy bien. A pesar de ello el juego esta muy muy guapo. Y desde aquí recomiendo tanto a los que jugaron al anterior y les gusto como a los que no lo jugaron y no les gustan los juegos de Superheroes.

Mensaje modificado por Natural Born Killer el 19 February 2012, 20:16

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 27 February 2012, 06:57
Publicado: #890

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Trine: Otra joya más, me ha encantado el diseño artístico y la banda sonora es memorable. La historia no es nada del otro mundo pero eso no quita que sea un juego totalmente recomendado. Me ha parecido otro de los mejores plataformas 2d que he jugado, lo meto en el mismo saco que Braid.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
demondx
mensaje 27 February 2012, 18:30
Publicado: #891

~[Proxi de Slendy]~

para mi me gusto mucho el god of war 1 y 2 son muy largos y entretenidos lo que mas me fascina es la cantidad de enemigos que hay y los mini juegos,combos y grandes mounstros tanto el 1 como el 2 tongue.gif

saludos y espero que se acuerden de este juegazo con estas imagenes wink.gif

bye

--------------------
+Quote Post
kire86
mensaje 27 February 2012, 19:47
Publicado: #892

.: Miembro :.

Bayonetta

EL hack and slash de Platinium games. Un juego que puedes amar u odiar y que personalmente creo que radica en su diseño artístico. Ángeles monstruosos y brujas muy atrevidas dan ese toque Japo que muchos les puede apestar.

Pero que las apariencias no nos engañen, detrás de todo eso hay un gran juego de acción con combos, encadenadores y potenciadores de lo más variado y entretenido. En lo personal no soy muy bueno para estos tipos de juegos, mi primera vez en normal di muchos botes, pero ahora por segunda vez en Dificil, soy yo quien da la paliza a los querubines.
Se podría decir que he vuelto a ser un poco más Hardcore gracias a Bayonetta y no estaría mintiendo.

El juego consta con un enorme abanico de combos, que deja empequeñecido a cualquier God of War, todo esto gracias a que nuestra bruja puede llevar en cada extremidad un arma, que tampoco son pocas.

Desde pistolas hasta bazookas, sin contar latigos, garras, patines y espadas laser entre muchas otras, dan una variedad enorme al juego sin llegar a ser abrumante, dado que las formas de desbloquear las armas puede ir variando.

Ver a Bayonetta bailando BreakDance, mientras lanza bazookas por los pies y a su vez descuera querubines con su Green Light Saber, es algo que solo ella podria hacer tan bien.

Bayonetta no te va engañara con una super historia; pero tiene muy claro que si lo que buscan es pelea, pelea vas a tener.

Mensaje modificado por kire86 el 27 February 2012, 19:59

--------------------
+Quote Post
demondx
mensaje 28 February 2012, 01:03
Publicado: #893

~[Proxi de Slendy]~

es uno tipo Devil may cry pero mujer

jaja saludos

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 9 March 2012, 18:58
Publicado: #894

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Bueno, hace unos días me pasé Dead Space para PS3.

Me ha encantado. Unir la estética de Alien con la jugabilidad de los primeros Resident Evil (poca munición, entornos cerrados) es un acierto.

Visualmente, el uso del HUD que se proyecta en el juego me parece un acierto. La información del traje, las armas...

Seguramente dispone del mejor sonido que he escuchado para un 5.1. Brutal.

He jugado en Difícil, con sectores que me han costado un montón.

Ahora descansaré un tiempo para retomar la saga con la segunda parte.

Mientras, he adquirido recientemente Uncharted 3 y Gran Turismo 5 aprovechando la jornada sin IVA de Mediamarkt. A ver qué tal.

--------------------
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 10 March 2012, 15:39
Publicado: #895

El Pofesional
Icono de Grupo

Muy buenas adquisiciones good.gif. Yo actualmente estoy rejugando clásicos de la Play2 en HD cool.gif.

http://www.youtube.com/watch?v=1K_l8U61OpA

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 17 March 2012, 18:29
Publicado: #896

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Driver Parallel Lines: La verdad es que me ha gustado más que el anterior (Driv3r) y parece bastante más trabajado. Eso sí sigue teniendo más o menos las mismas carencias del motor, especial atención a algunas texturas (es un horror mirar al cuello del personaje). Las "misiones secundarias" están mal aprovechadas, son repetitivas sin ninguna historia y no proporciona ningún incentivo jugarlas ya que además apenas se necesita el dinero para completar el juego. La música también ha mejorado bastante.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Facehugger
mensaje 20 March 2012, 15:26
Publicado: #897

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

CITA(Natural Born Killer @ 10 March 2012, 15:39) *
Muy buenas adquisiciones good.gif. Yo actualmente estoy rejugando clásicos de la Play2 en HD cool.gif.

http://www.youtube.com/watch?v=1K_l8U61OpA

Muy buenas adquisiciones también. De aquí a un tiempo no descarto pillarme las revisiones HD de ICO/Shadow of the Colossus y Metal Gear. Pero de momento no, que tengo la inversión en GT5 y Uncharted 3 demasiado reciente.

--------------------
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 10 April 2012, 00:17
Publicado: #898

El Pofesional
Icono de Grupo

Nombre: Metal Gear Peace Walker
Porcentaje: 80% me faltan algunas misiones adicionales
Personaje favorito: Snake
Personaje secundario favorito: Miller
Mejor Momento: Cuando ves como poco a poco va creciendo tu base.
Os gustó el final: Hay dos el 2 es oculto y bueno me quedo con ese 2.
Valoración final: Para los que hayamos jugado al Portable este no esta mal sigue los pasos del otro mejorandolo claro esta. Pero aun así la historia no convence(al menos para mi)personajes con poco carisma y una historia confusa que hubiera sido mejor dejar como estaba ya en el 3. En fin le doy un 8 porque a pesar de todo podemos jugar hasta 4 tanto a las misiones principales como a las adicionales.

--------------------
+Quote Post
_Begotten_
mensaje 14 April 2012, 21:41
Publicado: #899

Let's rock!
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Terminado Mass Effect 3.
Pues no es tan malo como decían,Me ha encantado, y espero (sólo espero) que esta no sea la última vez que oiga hablar del comandante Shepard.La batalla final ha sido increíble,el prota,Anderson,el Hombre Ilusorio...
Conclusión: No os dejéis llevar por las malas críticas sin haber probado antes el juego. Yo por lo menos prefiero formarme mi opinión yo solito.
+Quote Post
Freeman
mensaje 23 April 2012, 03:10
Publicado: #900

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Titan Quest: No es que los action rpg sean de mi género favorito (soy más de rpg puro) pero a diferencia de otros que no he llegado a terminar (hola Diablo II) este al menos me entretenía lo suficiente para querer seguir adelante. No estuvo nada mal y me ha durado más de 60 horas con la tontería, aunque el final se me antojó muy sencillo incluso con el extra de dificultad de Inmortal Throne. Y ojo porque esto es un tema aparte, me habría gustado pasarme también la expansión del tirón pero estoy notando dos fallos que no me gustan nada y en el juego normal no los tenía: el primero es que no da tiempo a leer los diálogos y el segundo que no se oyen voces. Estoy buscando por inet y he preguntado en algún foro pero de momento no encuentro solución. Hasta entonces lamentablemente tendré que dejarla aparcada porque paso de no enterarme de la historia. sleep.gif

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post

63 Páginas: V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 Dec 2016 - 01:49