HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed Topic Start new topic
> Problema pantalla DOD, En la pantalla me salen rayas que me impiden ver :S
Scracht-Beatboxe...
mensaje 10 June 2009, 17:23
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola me presento soy nuevo en el foro.

Mi nombre es Scracht-Beatboxer, pero me podéis llamar Beatboxer a secas xD

Bueno comentaré mi problema...
Cuando entro en el juego, me salen en la pantalla cada dos por tres unas rayas en diagonal de colores, algunas veces me tapa la mitad de la pantalla y otras me la cubre toda que me impide ver.
He estado buscando información en todos los lados pero no lo conseguí ya que este caso por lo que veo es poco común. Probé reinstalarlo; lo he hecho bastantes veces, pero no. Supongo que es por culpa de mi tarjeta gráfica que al principio me decía Steam que no era compatible, pero el CS, el HL y demás me funcionan y no me pasa lo mismo.
Aquí dejo una imagen.
//img195.imageshack.us/img195/1662/dayofdefeat.png
Gracias de antemano,
si consiguen ayudarme les estaré muy agradecido biggrin.gif

Saludos

Mensaje modificado por Scracht-Beatboxer el 10 June 2009, 17:46
Go to the top of the page
+Quote Post
osckar
mensaje 11 June 2009, 07:31
Publicado: #2

Grupo: Miembros

Hola, como tu dices creo que es un problema de compatibilidad de la tarjeta, ya que juegos como HL y CS son de hace varios años y cualquier tarjeta de hoy en día los "mueve" sin problemas.

En cambio juegos más actuales (o más actualizados) ya requieren mayor capacidad de la tarjeta (¿te pasa en más juegos?).
Eso de las lineas de colores diagonales puede ser por el refresco de la imagen, sino recuerdo mal la imagen se muestra en pantalla de arriba a abajo y de derecha a izquierda, de ahí que te salgan en diagonal las líneas.

Prueba a consultar en la web del fabricante (no has puesto que tarjeta tienes), a reducir o aumentar la resolución de la pantalla y comprueba que DirectX esté bien instalado.

Saludos.

Mensaje modificado por osckar el 11 June 2009, 07:38

--------------------
[font=Garamond]La resistencia es fu'til (Locutus de Borg).
La resistencia ES U'TIL (Teniente Data) '!'J*d*r! (propio)
</span>

'!'Apoya las tecnologi'as libres! '!'Ellas te hara'n libre!
'!'Abajo la opresio'n de las tecnologi'as privativas!
+Quote Post
Nimrod
mensaje 12 February 2010, 21:00
Publicado: #3

Grupo: Novatos

A mi me pasa exactamente lo mismo con una tarjeta nvidia gforce 4 mx 440... antes el juego me funcionaba perfectamente... lo raro es que actualizo la tarjeta y aun así steam siempre me pide que la vuelva a actualizar. Reinstale los drivers como me dijeron borrando los anteriores, sin antivirus...

si alguien me puede ayudar
+Quote Post
Uno que pasaba/S...
mensaje 13 February 2010, 10:30
Publicado: #4

"Vendetta, como voto y no en vano" -V enfadado
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Creas un tema nuevo y no hagas necroposting.
+Quote Post
!_IRDCC_!
mensaje 12 April 2010, 11:56
Publicado: #5

Grupo: Miembros

wow esa si que son "rayas" raras, la verdad nunca las he visto. Pero creo que no es por la tarjeta, sino por algun fallo del juego

--------------------
Un 98% de la gente se sentaría a ver palomitas mientras ve a los Jonas Brothers tirando se desde un rascacielos diciendo les ¡Que salten! ¡Que salten! ¡Que salten!. en cambio el 2% se asustaría. ¿Eres tú ese 2% o el montón del 98%?

+Quote Post
danidomen
mensaje 15 April 2010, 12:37
Publicado: #6

Restaurando Sistema...
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n3

!_IRDCC_!, no es la primera vez que se te llama la atención y espero que sea la última. Te recomiendo que repases a fondo las NORMAS del foro.

Evita hacer necroposting porque no está bien visto, y menos para no resolver a fin de cuentas nada.

Un saludo.

Cerrado.

--------------------

+Quote Post

Closed Topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27 Jul 2016 - 16:21