HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topic Start new topic
> Team Focata returns!, Con más mortadela D:
OsitoDeHaribo
mensaje 5 June 2009, 22:16
Publicado: #1

Liberi Fatali

Grupo: Miembros

Bueno,después de la disolución del TF y que el server caerá en cuanto toque pagar,hablé con unos TF y decidimos remontarlo,así que estamos buscando gente de confianza y buen rollo para el clan.
De momento no tenemos servidor,si vemos que hay confianza y somos suficientes,se mirará uno.Por ahora prima el colegueo ^^
Si os interesa entrar,podéis hablar conmigo,PredKiller,Meloniius,Alesito o alguno de los miembros actuales de TF que podéis encontrar dentro de nuestro grupo steam ^^
Saludos ^^
(Foro en construcción)

Mensaje modificado por OsitoDeHaribo el 5 June 2009, 22:29

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
somoza
mensaje 5 June 2009, 22:53
Publicado: #2

Inb4 Moar hatz to collect

Fail, pero en fin, buena suerte... supongo. Se han juntado, el hambre y las ganas de comer. xD

Mensaje modificado por somoza el 5 June 2009, 22:54

--------------------
+Quote Post
Ashran Queratzan
mensaje 5 June 2009, 23:28
Publicado: #3

Acólito

que que? que el tf vuelve? wtf?

pd: ole!

--------------------
asdf
+Quote Post
Indiana Cojones
mensaje 5 June 2009, 23:38
Publicado: #4

Jumping is not a crime!

Yo estaría interesado en entrar al clan, como me tienes en steam ya hablamos.

--------------------
+Quote Post
mike92
mensaje 5 June 2009, 23:39
Publicado: #5

Be myself!

y yo que osito? ya te has olvidado de mi?! yo entro dentro del team, espero que esta vez lo llevemos con un poco de seriedad.

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 6 June 2009, 00:38
Publicado: #6

JRAFIKAZORLS engaged.

Quitad la opción de "20 minutos más" en las votaciones de vuestro server, permitid cambiar el voto, y empezaréis a edificar en el huequito de mi corazón que os habéis ganado happy.gif

¡Suerte con vuestras nuevas andanzas!

--------------------
+Quote Post
Vicio-Life
mensaje 6 June 2009, 00:42
Publicado: #7

Cumpliendo 2 años en esta web.

CITA(OsitoDeHaribo @ 5 June 2009, 18:16) *

Bueno,después de la disolución del TF y que el server caerá en cuanto toque pagar,hablé con unos TF y decidimos remontarlo,así que estamos buscando gente de confianza y buen rollo para el clan.
De momento no tenemos servidor,si vemos que hay confianza y somos suficientes,se mirará uno.Por ahora prima el colegueo ^^
Si os interesa entrar,podéis hablar conmigo,PredKiller,Meloniius,Alesito o alguno de los miembros actuales de TF que podéis encontrar dentro de nuestro grupo steam ^^
Saludos ^^
(Foro en construcción)

Pero.. ¿te olvidas de mi (Christian) y Tido?, porque somos los admins de Team Focata xDD.

--------------------
+Quote Post
Tido
mensaje 6 June 2009, 00:48
Publicado: #8

Traductor voluntario de TF2 y otras cosas de matar

Al habla uno de los pocos que han permanecido fieles al Focata hasta el día de hoy.

Ya lo decía el Evangelio según San Heavy:

Y tras su última cena, el Focata será traicionado por sus seguidores, y Dream lo negará tres veces antes de que hable la Announcer. Será crucificado y su servidor dejará de recibir dinerito fresco. Luego el Focata mirará al cielo con desesperación y morirá. Pero al tercer día resucitará de entre los muertos, y volverá con ganas de pasárselo bien y corregir los errores del pasado. Se reunirá con sus antiguos seguidores, así como otros nuevos, y todos juntos empujarán una vagoneta, porque así lo quiere el gran Focata. Palabra del Señor Focatero.

Bueno, pues como dice mi pequeña historia improvisada fruto de la perversa mente de un desquiciado, vamos a intentar corregir lo que hicimos mal. De momento no se puede decir mucho acerca de lo que estamos haciendo (más que nada porque no hemos hecho prácticamente nothin'). Pronto podremos dar algo más de información...

Ah, una cosa, Somoza. Ya sé que sabes que no tenemos futuro, ya lo predeciste una vez y veo que vuelves a predecirlo, pero al final así es como se aprende: cometiendo errores.

EDITO: Mientras escribía, ha posteado mucha gente, XD.

Por supuesto, opino que Christian merece un hueco VIP en el clan, pues se ha mantenido fiel al Focata tanto como yo.
A Neuromante le doy la razón. Más de una vez he contribuido a extender el mapa sin querer, pulsando el 1 para cambiar al arma principal... De todos modos, el servidor no va a durar mucho, y hasta que nos organicemos para crear uno nuevo, aún lloverá un poco...

Un saludo. happy.gif

Mensaje modificado por Tido el 6 June 2009, 00:51

--------------------

+Quote Post
r2d2rigo
mensaje 6 June 2009, 00:50
Publicado: #9

U.C.O.T. Rescue Bravo
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Y Class Limit por diox, que anda que no jode estar atacando y tener 5 snipers en tu equipo...

--------------------
Rodrigo 'r2d2rigo' Diaz

Lead Programmer of The Last Citizen
Lead Webmaster of The Last Citizen

'The world won't be the same after that'
+Quote Post
Alex K
mensaje 6 June 2009, 07:41
Publicado: #10

.: Miembro :.

¿Porque habeis abierto un nuevo grupo si servia el viejo?

Aunque yo ya deje el clan por motivos personales hace tiempo, seguia lo que podia su situacion, y la mayoria de los que estais ahora, incluso de admins no recuerdo que hubieseis estado nunca en el original. Mas que nada parece que habeis "secuestrado" el nombre sin hablar con los admins que aun quedaban. Por lo menos esa es la impresion que a mi me ha dado

En fin, buena suerte, pero podias haber empezado mejor

+Quote Post
Pred_killer
mensaje 6 June 2009, 09:15
Publicado: #11

Grupo: Validating

Aunque hubiese hablado con los admins, me habrían dejado crear este nuevo TF, ya que no quieren volver a saber nada de ello por ahora. Y el motivo del desastre de el antiguo TF, es porque la gente no paga cuando le toca y no asiste a las wars o no se las toma demasiado en serio. Probablemente dentro de un tiempo, vuelva a abrir el servidor, juntando los admins más responsables, como lo eran Dream, Asesino, Tido, Ashran, Vicio y alguno más probablemente, ya que por lo menos ellos, son responsables siendo admin como para no tener que tirarse encima de ellos con faltas de pago entre otras cosas.

Intentaremos llevarlo mejor que antes, quizás ahora nos salga bien.

¿Porque habeis abierto un nuevo grupo si servia el viejo?

Tienes razón, pero quizás osito tuvo sus motivos para crear uno nuevo tongue.gif

Saludos
+Quote Post
Neuromante
mensaje 6 June 2009, 09:19
Publicado: #12

JRAFIKAZORLS engaged.

CITA(r2d2rigo @ 6 June 2009, 01:50) *
Y Class Limit por diox, que anda que no jode estar atacando y tener 5 snipers en tu equipo...

Tu calla, raegchildren. No class limit FTW. Si el otro equipo son tontos, pues a mamar. Es una de als cosas que me gusta del servidor; creo que es el único de España que no tiene el puñetero class limit..

--------------------
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 6 June 2009, 10:06
Publicado: #13

[BANEADO]

CITA(Neuromante @ 6 June 2009, 10:19) *

Tu calla, raegchildren. No class limit FTW. Si el otro equipo son tontos, pues a mamar. Es una de als cosas que me gusta del servidor; creo que es el único de España que no tiene el puñetero class limit..

Bien dicho neuromante, si tienes un equipo con 5 snipers, pues pegales un grito y diles que cambien de clase, pero un class limit no por dios, que dan asco.
a lo mejor hay 2 engis tontos que no ayudan, y tu (valiente y atrevido) te pasas a esa clase para ayudar a tus compañeros a defender X punto o el dossier, pero ¡sorpresa! class limit, tu equipo pierde y tu te jodes.

por eso no debe haber class limit.
atte: un ciudadano preocupado

--------------------
+Quote Post
OsitoDeHaribo
mensaje 6 June 2009, 10:44
Publicado: #14

Liberi Fatali

Dios,menuda avalancha de respuestas,ahora toca responder:

@Somoza Es que la mortadela... :B

@Ashran Teníais buen server y colegueo,hablé con unos y salió esto ^^

@Indiana Cuando te vea/me veas conectado me pegas un toque ^^

@Christian/Tido/Mike Lo dije porque fueron los que me vinieron hombre,que todos somos importantes,cada uno aporta su aceituna D:

@Neuromante Ahí te doy la razón,me he pegado cada rallada en cp_steel hasta decir basta e___e

@R2d2rigo Yo diría que la gracia del TF2 está no tener límite,vale jode tener 5 snipers que después no pegan palo al agua,pero si eso pasa en tu equipo,en el otro habrá 5 spys,todo se balancea tongue.gif

@AlexK Hablé con los TF que tenía y tal,y no robamos su nombre,es como un honor llevarlo,puesto que fueron ellos quienes montaron el server y el buen rollo,no nosotros.Lo que tu pienses es otra cosa,pero yo esto lo veo como volver a montar el TF pero más pausadamente,no coger server muy pronto para que después pase lo que pase.

@Pred Ya sabes que se lo comenté a Asesino y no puso ninguna pega,y a Dream lo mismo.Hablé con Tido y estuvo muy contento,y Christian no me respondió,pero ya se le ha reservado un VIP por ser fiel a la Mortadela Sagrada.

@Spider Ahí lo has dado,el class limit teóricamente es para ayudar a equipos,pero más de una vez me ha tocado con algun Sniper que se cree que su metralleta es la del heavy y sale a cambio abierto,no campo medio con el arco,no a lo rambo,y el equipo no mata heavys antes de que la líe por esos snipers.

Saludos a todos ^^

--------------------
+Quote Post
-=[(Di€G0)]=-
mensaje 6 June 2009, 12:53
Publicado: #15

Dejale, pobre, que ayer estaba pengandose cabezazos contra el monitor por su equipo xDD!

--------------------

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 Oct 2017 - 10:36