HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topic Start new topic
> Pirates Vikings & Knights II
Luckyno
mensaje 4 September 2009, 21:48
Publicado: #31

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

He puesto un consejo más y agradecimientos.

--------------------
"Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe. ¿Cuando madurará la humanidad?"
Go to the top of the page
+Quote Post
danielico
mensaje 4 September 2009, 22:01
Publicado: #32

No tengo avatar ni firma por que no soy persona en este foro
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

En algunos títulos tienes dos puntos, y en otros no
Saludos
+Quote Post
Luckyno
mensaje 5 September 2009, 00:25
Publicado: #33

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

ya he quitado los dos puntos de todos los titulos

--------------------
"Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe. ¿Cuando madurará la humanidad?"
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 5 September 2009, 11:58
Publicado: #34

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Me temo que sigue sin estar presentable. La sección de "Armas arrojadizas" está dentro de la de "Armas melee", algo que no tiene demasiado sentido y ha ocurrido por no cerrar el listado del anterior (cada listado tienes que abrirlo y cerrarlo, pero se queda dentro todo lo que metas, aunque sea sin ponerle [*] al principio). Tenías otro fallo similar y te lo he arreglado. Algunos títulos empiezan por mayúscula, y otros no. Y todo esto, sin salir siquiera de los títulos.

Luego, el logo enmarcado al final es innecesario (como habrás visto en cualquier otra review). Sólo se necesita el logo enmarcado al principio y la imagen para la página principal al final. Si no me equivoco, malinterpretaste al que te dijo que tenías que poner el logo al final; se refería al otro, al que va para la página principal sin marco alguno. Te quité el enmarcado, y por alguna razón has vuelto a ponerlo. Supongo que debí avisarte. Sigues teniendo falta y frases innecesarias, y aun no usas bien las comas, los puntos y las paréntesis (por alguna razón, las confundes).

En el terreno de las imágenes, debo decirte que la mayoría son demasiado pequeñas (una vez abiertas, quiero decir) y todas ellas llevan a la página de imageshack con la imagen enmarcada en vez de a la imagen en sí. Tampoco queda demasiado bien que las imágenes ocupen tan poco en comparación con el texto, pero es aceptable. Eso sí, no las conviertas en imágenes grandes: la solución sería poner tres screenshots por mapa/clase en vez de una o poner una sola, pero estilizada (esto puede hacerse con el Paint mismo, y al verse sólo una pequeña parte de la imagen por la forma rectangular, el lector tiende a abrirla por curiosidad).
+Quote Post
danielico
mensaje 5 September 2009, 12:09
Publicado: #35

Icono de Grupo

CITA(Artic Xiongmao @ 5 September 2009, 12:58) *
Sigue sin estar presentable, ni de cerca. Por si no te has dado cuenta (es bastante evidente), la sección de "Armas arrojadizas" está dentro de la de "Armas melee", algo totalmente innecesario que ha ocurrido por no cerrar el listado del anterior (cada listado tienes que abrirlo y cerrarlo, pero se queda dentro todo lo que metas, aunque sea sin ponerle [*] al principio). Tenías otro fallo similar y te lo he arreglado. Algunos títulos empiezan por mayúscula, y otros no. Y todo esto, sin salir siquiera de los títulos.

Ademas, si te quitan el logo que está al final, no lo pongas, que si te lo han quitado será por algo. Los agradecimientos no se me bien en los articulos, dado que parece más personal...
bye.gif
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 5 September 2009, 12:30
Publicado: #36

Icono de Grupo

La verdad es que, danielico, los agradecimientos sí que suelen ponerse, al final, precisamente como los ha puesto. Eso sí, necesarios no son; pero si quiere ponerlos, es su decisión, creo yo.
+Quote Post
danielico
mensaje 5 September 2009, 23:31
Publicado: #37

Icono de Grupo

CITA(Artic Xiongmao @ 5 September 2009, 13:30) *
La verdad es que, danielico, los agradecimientos sí que suelen ponerse, al final, precisamente como los ha puesto. Eso sí, necesarios no son; pero si quiere ponerlos, es su decisión, creo yo.

Ok, yo pensaba que los comentarios no se "deberían" de poner, pero si es así, mejor, más publicidad para mi persona biggrin.gif
bye.gif
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 5 April 2010, 19:19
Publicado: #38

Icono de Grupo

Hay algunos fallos menores, como tildes ("es" va sin tilde) o fallos en el BBcode (en la categoría de armas hay un "list" que no tiene fin y tal)

En las imágenes, como las de las clases, ponlas que enlacen a la foto directa, no al panel de Imageshack. Si buscas bien verás que pone "Enlace directo", pon ése.

Ya te lo ponían en otro comentario, los controles mejor si pones un dibujo de un teclado y un ratón, más gráfico y resultón.

La imagen de la interfaz, hazla tú mismo más pequeña (con el Paint se puede incluso) a un 73% y así no sale el cartel negro ese)

Hay veces que nombras algo en inglés y otras en castellano, elige si uno u otro wink.gif

Y al logo no hace falta incluirle lo de "Manual" ya que el flash se encarga solo.

Ánimo wink.gif

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 Dec 2016 - 01:49