| |
Oferta S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl a 5 Euros |
|
|
|
|
19 December 2008, 23:40
|

Adolf Healer

Grupo: :: hl2s VIP ::

|
Con plena discusión sobre la nueva paridad dólar-euro impuesta por VALVe en Steam para los usuarios compradores europeos, que hoy nos sorprenden con una de esas ofertas que pocas veces se ven y a los que pocos se pueden resistir de lo suculenta y atractiva que es. Y es que sólo por este fin de semana podemos adquirir en Steam el famoso juego de THQ y GSC Game World, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, al irrisorio precio de 5 Euros, rebajando de esta manera el precio original del juego hasta el 75%. Una oferta que os aconsejamos no rechazar, por mucha desaceleración ecónomica que haya. Nos lo agradeceréis. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un juego táctico de combate en primera persona ambientado en la superficie irradiada conocida bajo el nombre de "La Zona". Esta devastada y peligrosa área, surgida de las ruina de lo que un día fue la central nuclear de Chernobyl, sirve de morada a aberraciones de la naturaleza, vestigios de la humanidad y a un mercenario, un STALKER, que debe luchar para revelar un pasado turbulento, mientras La Zona pelea por proteger un peligroso futuro. Y es que en este juego nos situaremos en la Ucrania de veinte años después de que se produjera el mayor accidente nuclear de toda la historia en la central de Chernobyl. Dicho accidente produjo tales repercusiones que produjeron nuevas formas de vida dando lugar a un mundo de mutación, radiación y monstruosidad en el que la tierra de nadie se convierte en el hogar de los denominados STALKERS, cazarecompensas o mercenarios que trabajan únicamente por su supervivencia con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero gracias a los mejores artefactos, objetos creados por las radiaciones y las mutaciones. Poniéndonos en la piel de "Marcado", el apodo o nombre con el que se nos conocerá, seremos un STALKER con enormes lagunas de memoria que deberá hacerse un hueco en semejante infierno buscando por un lado su verdadera identidad y por el otro revelar toda la verdad que se esconde en el centro de La Zona. Si estáis buscando un buen título FPS, con grandes dosis de acción y de descarga de adrenalina, con ciertos toques tácticos y de estrategia en tiempo real, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl puede ser una buena alternativa. No perdáis la oportunidad de probarlo; ¡¡recomendación de la casa!! Para más info os recomendamos estos tres enlaces:
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
20 December 2008, 18:08
|

.: Miembro :.
Grupo: Miembros

|
Gracias, acabo de comprarlo  Lo que si que he visto y me ha alegrado mucho es que con el cambio de dolares a euros, los 5 euros que pone que valen son 5 euros contando ya el IVA. Dentro de lo malo, tiene algo bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
20 December 2008, 20:28
|

|
CITA(Killing Machine @ 20 December 2008, 18:08)  Gracias, acabo de comprarlo  Lo que si que he visto y me ha alegrado mucho es que con el cambio de dolares a euros, los 5 euros que pone que valen son 5 euros contando ya el IVA. Dentro de lo malo, tiene algo bueno... Dejémoslo en que es menos malo jeje El juego creo que yo también lo comprare. un saludo
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
20 December 2008, 21:35
|

|
Sí, pero a mí ésto me parece un timo  Incluso si el estalker no estuviera de oferta te siguen timando: Por separado te sale 49.96, pero ellos te lo venden por 10 euros más. Y con la oferta del Stalker ni te cuento, el pack debería salir por 34,96 (que de hecho es lo que marca) PERO LOS COSTES SON 59,99 !!! La han liao parda
|
|
|
|
|
|
|
|
20 December 2008, 21:53
|
dale man pes

|
CITA(Munklapta @ 20 December 2008, 21:35)  Sí, pero a mí ésto me parece un timo  Incluso si el estalker no estuviera de oferta te siguen timando: Por separado te sale 49.96, pero ellos te lo venden por 10 euros más. Y con la oferta del Stalker ni te cuento, el pack debería salir por 34,96 (que de hecho es lo que marca) PERO LOS COSTES SON 59,99 !!! La han liao parda  dios, esto se merece un grandisimo xDDDDDDDDD No ahora enserio, no entiendo como puede pasar eso, se les habra pasado actualizar el precio o se piensan que somos tontos xD
Mensaje modificado por Xx-Lambda-xX el 20 December 2008, 21:54
|
|
|
|
|
|
|
|
20 December 2008, 22:08
|

|
jajajaja gran observacion xD menudo timo
|
|
|
|
|
|
|
|
21 December 2008, 01:43
|

|
el juego ya lo tengo y dejenme desirles que asta el crysis tiene mejor optimisacion xD lo tengo que jugar a 1024x768px por que si no baja de los 60fps xD esta terriblemente mal optimisado. saludos
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
21 December 2008, 12:03
|

|
el crysis aun esta bn optimizado porque con la calidad que tiene el rendimiento que da no es nada malo. Yo la verdad es que pensaba del stalker que tendria bastante mas graficos viendo los requisitos recomedados que tiene... pero luego jugando vi que no es nada del otro mundo y que cuallquier source tiene bastante mejor calidad
|
|
|
|
|
|
|
|
21 December 2008, 15:27
|

Grupo: :: hl2s VIP ::

|
CITA(Stalker! @ 21 December 2008, 01:43)  el juego ya lo tengo y dejenme desirles que asta el crysis tiene mejor optimisacion xD lo tengo que jugar a 1024x768px por que si no baja de los 60fps xD esta terriblemente mal optimisado. saludos  Revisa el apartado de Temas/respuestas --> Escritura y ortografía de las normas. No se toleran ciertos errores ortográficos como "desirles", "asta" o "optimisacion". Si no sabes escribir esas palabras correctamente emplea correctores ortográficos, o la próxima vez serás sancionado.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
22 December 2008, 05:33
|

Grupo: Novatos

|
¿Mal optimizado?
Yo creo que sí que está bien optimizado. Eso sí, al menos con drivers actualizados y los parches que sacaron hasta ahora. Porque con 2 gigas de ram, AMD dual core 5000+ a 2,61 ghz y una HD4670 (vamos, no es un pepino para nada) puedo jugarlo de manera bastante fluída con TODO al máximo, y si encima añades el Weather Overhauled, gráficamente es bestial.
El que no lo tenga ni que se lo piense (y se de prisa, claro), que 5 euros es un regalo.
Mensaje modificado por Bane el 22 December 2008, 05:35
|
|
|
|
|
|
|
|
22 December 2008, 07:35
|

|
El último parche que han sacado es el 1.006 pero la versión de Steam está en la 1.0005, me dicen porqué todavía no lo han puesto para esa versión?
He visto por lo foros de Steam que cuando lo instalas, bajarlo de la página oficial de juego, que el juego no lo detecta en la versión 1.0006 sino 1.0005, bueno así leí, pero mi inglés es poco pobre y creo que no dice así... Más que nada que el parche solo arregla bugs en la versión MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
22 December 2008, 09:16
|

|
CITA(Bane @ 22 December 2008, 05:33)  ¿Mal optimizado?
Yo creo que sí que está bien optimizado. Eso sí, al menos con drivers actualizados y los parches que sacaron hasta ahora. Porque con 2 gigas de ram, AMD dual core 5000+ a 2,61 ghz y una HD4670 (vamos, no es un pepino para nada) puedo jugarlo de manera bastante fluída con TODO al máximo, y si encima añades el Weather Overhauled, gráficamente es bestial.
El que no lo tenga ni que se lo piense (y se de prisa, claro), que 5 euros es un regalo. jajaja no es que no este bien optimizado, es que tu tarjeta es una de las mas nuevas y por eso no lo sientes jajajaja pero bueno ya arregle el problema le instale este parche que aumenta el rendimiento del juego y da muchisima mas calidad a las sombras, asi al estilo crysis. http://www.thefloatingpoint.org/main/download.php?view.24http://img442.imageshack.us/img442/5551/32350625cl2.jpghttp://img442.imageshack.us/img442/7287/12544932wp2.jpgsaludos se los recomiendo.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
22 December 2008, 09:50
|

Jugón, Modder y Potochopero

|
Menuda sorpresa. Pues por 5 eurillos me lo vuelvo a pillar en Steam. xD Madremia ya tengo el que compré cuando salió, una segunda copia que de repuesto que me pillé en una oferta que me encontré en unos grandes almacenes por unos 5 euros más o menos y ahora esta de Steam. xD Vale la pena. Como siempre recomiendo al que lo juegue por primera vez que disfrute del entorno virtual ya que Stalker como ahora Fallout 3 son en realidad simuladores de vida en un entorno concreto. Comerciar, conseguir mejor equipo, explorar, combatir, sobrevivir, etc.. en el fantástico panorama de la Zona, que como poco resulta mágica y atrapa de mala manera. Y no se centre tanto en las misiones o puedes terminar el juego sin haberlo conocido realmente. También recordar que hay cientos de mods para el juego: MODS Singleplayer S.T.A.L.K.E.R. que amplían las posibilidades de una forma barbara. Aquí encontrareis todos los que hice yo: Mis Mods STALKER:ShocY unos vídeos que demuestran parte de su potencial:Mis Vídeos de STALKER:ShocHe hecho tropecientas cosas para este juego y están separadas por categorías en: http://hectrolportafolio.blogspot.com/Mil gracias de nuevo Corvette por la mención de la comunidad. Y un saludo a todos. En serio, el juego vale la pena, esta oportunidad es fantástica.
Mensaje modificado por hectrol el 22 December 2008, 09:53
--------------------
|
|
|
|
|
|
| |