HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Pack de skins para Counter-Strike: Source
CorvetteAddict
mensaje 8 November 2004, 20:47
Publicado: #1

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

No sabemos si será el primero en aparecer, pero lo que si sabemos es que para aquellas personas aburridas ya de siempre ver los mismos skins a los modelos de Counter-Strike: Source y quieran cambiar algo de aires, a partir de ahora tienen la oportunidad de descargarse un completo pack de skins.

Este pack de skins pesa 2,69 MB e incorpora seis completas modificaciones de skins a lo largo de los mapas normales, algunas de ellas para modificar visualmente nuestras armas tal como podéis ver en la imagen.
El pack se llama Silver Skin Pack v1.0 y ha sido creado por DvS, miembro del team del MOD SP para Half-Life 2 Citizen 132

A continuación disponéis del enlace de descarga:

user posted image

-- Descargar pack (2,69 MB) --

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
evilforces
mensaje 8 November 2004, 20:51
Publicado: #2

The Lord Of Bits

Grupo: Miembros

Excelente noticia, y el pack tiene muuuuuyyy buena pinta... Ahora mi pregunta es

Despues de ver que el VAC esta baneando durante un año a los cheaters, ¿no es posible que esto lo identifique como un cheat? ¿que seguridad hay de que el VAC no detecte nada raro al instalar el pack?

Yo desde que salio el steam procuro no instalar nada que no sea legal por miedo a que me baneen durante un año. Me encantaria poder instalar packs de skins (sobretodo este que esta chulisimo) pero si os digo la verdad estoy acojonao.

¿Que opinais?

Un saludo.

--------------------
user posted image ¿Creeis que necesito vacaciones?
+Quote Post
Szark
mensaje 8 November 2004, 22:25
Publicado: #3

.: Miembro :.

Que lo que dices es una chorrada muy grande smack.gif Instalate el paquete de skins, nadie te va a banear,

--------------------
user posted image
+Quote Post
yomismo
mensaje 8 November 2004, 22:44
Publicado: #4

el pingao ke no puede abrir la boca.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

ja! pos no seria al primero ke bannean.incluso genteke conozco yo y se ke no son chetos.

pero la solucion es dejarse de gilipolleces y no meterse en servidores vac.
CHEATING DEATH 4 EVER!!!!!!!!

y viaXD
+Quote Post
CTss
mensaje 8 November 2004, 23:12
Publicado: #5

CITY 17 ^_^ !!!

Totalmente de acuerdo con yomismo y evilforces

No digo que te baneen seguro , pero si el "Antichetos" ve algo raro en tu HD , dice , ven paqui majo ven ...

El pack tiene una pinta estupenda... si no lo pongo es por el miedo de que me baneen la cuenta.. sad.gif

Teoricamente por las skins no tendria que pasar nada , pero como se les cuele algun archivo raro ya esta..

A ver si alguien hace de conejillo de indias X'D

PD : Al final , cuando me canse , fijo que instalo un pack de skins ,ya que la mayoria de veces mejora muchisimo el aspecto smile.gif

--------------------
-=[ Silver Pack Steam ]=-

user posted image
+Quote Post
evilforces
mensaje 9 November 2004, 00:57
Publicado: #6

The Lord Of Bits

Que lo que dices es una chorrada muy grande  Instalate el paquete de skins, nadie te va a banear,
Creo que hay otras formas de decir las cosas... y mas aun si no estas seguro de lo que estas diciendo...

Si hablo normalmente es porque se lo que estoy diciendo, y/o me he informado, y si te pegas una vuelta por los foros de Steampowered (seccion VAC) vas a ver como lo que digo no es ninguna chorrada.

Valve no va a permitir ningun tipo de descontrol a partir de ahora en sus juegos y si su anticheat detecta algo que puede ser sospechoso o que este sujeto a algun tipo de cheat te va a banear.

Lo ideal de esto de los packs, seria que llevaran un certificado de seguridad aprobado por valve y que te de la seguridad de que el VAC no lo va a detectar como un cheat.

Incluso Valve podria poner las utilidades de sus juegos en sus servidores para descargarlas.

Pero bueno, supongo que ellos no se querran calentar la cabeza con esas cosas, y si tienen ganas de ganar mas pasta son capaces de banearnos por nada... y despues a ver como dices que no...

Es algo complicado, aunque la experiencia nos hara encontrar una solucion.

Un saludo, y gracias por contestar.

-=Evil=-

--------------------
user posted image ¿Creeis que necesito vacaciones?
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 Jun 2016 - 00:51