HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Juegos de steam en modo desconectado
Rhaptor
mensaje 10 August 2008, 11:33
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

pues bien queria preguntar si alguien sabe porque los juegos de steam muchas veces me deja jugarlos cuando steam esta en modo no conectado y muchas otras no. sin ir mas lejos, juegos como garrys mod, counter strike source, half life 2...

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 10 August 2008, 11:38
Publicado: #2

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Para que un juego en Steam pueda ser jugado en "modo desconectado" tienes siempre que fijarte bien si en su ventana de propiedades aparece como 100%-Listo para jugar. Si aparece así es que está completamente descargado, actualizado e instalado.

Más info => http://supportwiki.steampowered.com/es/Offline_Mode

--------------------
+Quote Post
yordibmxie
mensaje 10 August 2008, 18:16
Publicado: #3

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

CITA(CorvetteAddict @ 10 August 2008, 11:38) *
Para que un juego en Steam pueda ser jugado en "modo desconectado" tienes siempre que fijarte bien si en su ventana de propiedades aparece como 100%-Listo para jugar. Si aparece así es que está completamente descargado, actualizado e instalado.

Más info => -://supportwiki.steampowered-/es/Offline_Mode

hola, yo tambien tengo esa misma pregunta como jugar en modo offline los juegos de mi orange box, esta mas que claro que team fortes es necesario tener internet, pero que pasa con half life 2, hl2 episode one y el episode two de igual manera me sale un mensaje que no es posible jugar en modo offline . Solo el portal me deja jugar en modo desconectado ninguno mas, y como dices tu todos mis juegos estan al 100% listo para jugar , saludos
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 Sep 2014 - 10:51