HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

37 Páginas: V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topic Start new topic
> La Historia De Hl3 Operatio The Atk Porta, Una Nueva Historia Aki Gordon Habla Opinen
Maxaker
mensaje 19 February 2008, 23:53
Publicado: #181

Me encantan los recuentos de puntos

Grupo: Miembros

Tu sigue Half-life2 fan, que parece que este post saca la verdadera personalidad de los que hay aquí.
Go to the top of the page
+Quote Post
Half-life2 fan
mensaje 20 February 2008, 00:49
Publicado: #182

EL INICIO DEL NUEVO MOD EMPIEZA..

Les voy Adesir que no Revisar Nada Ni me conectare Asta Nuevo Aviso Por Cosas Familares

--------------------
PROXIMAMENTE el nuevo Trailer de Half-life 3 The Atk Portal mejor que nunca 2010

+Quote Post
iomismo
mensaje 20 February 2008, 12:55
Publicado: #183

en otro tiempo yo fui el usuario nº 707
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

yo decir que chita no revisar.

y cosas...uys, que palabra mas fea. no se deben usar palabras baul, hombre, que queda feo:P
+Quote Post
sephat
mensaje 22 February 2008, 22:23
Publicado: #184

(๏̯͡๏) (๏̯͡๏) ▲

que me he perdido? O_o

PD: EY MOZAAAAAAAAA , TU CASAR CON MI ? :|

--------------------
El peso total de la firma no debe exceder los 250KB
+Quote Post
Black Jackal
mensaje 23 February 2008, 00:55
Publicado: #185

.: Miembro :.

xDDD ¿Esto que es? Un cachondeo, ¿no? laugh.gif Me rio por no llorar!! xD

laugh.gif ¡Y encima en su perfil pone que piensa hacer la mejor historia basada en Half-Life!! XDDD Y luego la contestacion de Searinox del gato, el link de la página, la contestación de Half-Life 2 Fan... todo lo que me ha dado tiempo a leer en 5 minutos de las 13 páginas!! xDDD Dios no puedo parar de reir! La bomba CASI nuclear es el mejor puntazo de la historia xD Casi me tengo que cambiar la ropa interior que por poco me meo y todo jajajaaja

--------------------
[url=http://laguerrainterminable.foros.ws/index.php/[/url]
+Quote Post
Half-life2 fan
mensaje 24 February 2008, 00:26
Publicado: #186

EL INICIO DEL NUEVO MOD EMPIEZA..

Bueno Aquí esta Lo que esperaba pero solo es un adelanto de lo que va a pasar
Segunda temporada

Half-Life 3 Operation: The Atk Portal

Capitulo 5 Parte 2 Personaje: Adrian ¿Quien eres tú?

G-Man Bueno Iremos A La Parte de Adrian si no les molesta

Adrian esta Atrapado En Una Maquina rara

Adrian: que son estas cosas

S.V.A: No Lose no me preguntes a mi

Adrian: Que vamos hacer?

S.V.A: No lose

De repente Viene Una Persona Con pelo Blanco Barba Blanca

Persona: Baya baya con que este es Adrián Shepard Me han Contado que eres un excelente soldado No es cierto?

Adrian: Y Que pasa silo soy?

Persona: Bueno serás Trasformado en uno de mis soldados y Trabajaras para mi

Adrian: Que Pasa Si no?

Persona Bueno Creo Que no pondrás rehusarte estas atrapado Si No teas dado Cuenta

S.V.A: Bueno eso es cierto Adrian Estamos Atrapados

Adrian: (Mental mente) No Estas Ayudando

S.V.A: Bueno Solo desia

Adrian: (Mental mente) ¿No Tendrás algo para sacarnos de aquí?

S.V.A: Bueno Se Me Olvido decir que puedes amentar tu fuerza de Brazos Un 230% Mas
Pero Es Algo Arriesgado

Adrian: (Mental Mente) ¿Algo? Eso seria Reventar Tus Brazos de Músculos

De repente La Persona Busca Un jeringa Se Acerca Adrian

Adrian: (Mental mente) Cualquier cosas es mejor actívalas YAAA

S.V.A : Esta Bien

De repente Adrian Le Comienza adolore los Brazo Y…..

G-Man: Bueno termine Continuare después

--------------------
PROXIMAMENTE el nuevo Trailer de Half-life 3 The Atk Portal mejor que nunca 2010

+Quote Post
Baxayaun
mensaje 24 February 2008, 01:56
Publicado: #187

-= Cráh =-

Franca mente, no sé que tiene este chaval escribiendo que me deja hipnotizado... ¿será la promesa de encontrarme una nueva sorpresa en el renglón siguiente?

--------------------
+Quote Post
James
mensaje 24 February 2008, 02:22
Publicado: #188

vidanotancomun.blogspot.com
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Hl2Fan podría preguntarte algo, muy seriamente, ¿fuera de bromas?

Oye, ¿Es broma como escribes, o realmente lo haces involuntariamente?

Yo quiero decirlo con plena seriedad, y no busco nada para humillar ni tampoco molestar, uno debido a los del Team que vigilan el post, y dos porque no me interesa hacerlo...

--------------------

¡Check it!
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 24 February 2008, 11:47
Publicado: #189

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(James @ 24 February 2008, 02:22) *
Hl2Fan podría preguntarte algo, muy seriamente, ¿fuera de bromas?

Oye, ¿Es broma como escribes, o realmente lo haces involuntariamente?

Yo quiero decirlo con plena seriedad, y no busco nada para humillar ni tampoco molestar, uno debido a los del Team que vigilan el post, y dos porque no me interesa hacerlo...

Sea como sea, es preocupante. Si es broma, no veo fin, y si no lo es, peor y no creo que tenga que dar razones sobre porqué hay que saber escribir.

Realmente, no tiene nada que ver que el Team vigile el post, porque esto es una crítica constructiva como otra cualquiera: Half-Life2 fan, creo que ya lo sabes, pero de todos modos te digo que tienes un nivel de escritura de alguien con la mitad de tu edad, si es que verdaderamente tienes catorce años.

Como ha dicho James, estas críticas no son por humillar, y lo que he comentado es simplemente un hecho, y un hecho que habría que trabajar, ¿no crees? Pero no creo que con ese nivel de escritura lo mejor sea empezar redactando algo como esto.

--------------------
+Quote Post
Theck
mensaje 25 February 2008, 16:23
Publicado: #190

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Hombre, pues imagino que no todo el mundo tiene la suerte de haber accedido a una buena educación por lo que perfectamente podría no ser ninguna broma y que el chico no haya podido aprender a escribir mejor. No sería el primero ni será el último que tenga que dejar la escuela para trabajar porque en casa se necesita comer (mira tu que mala costumbre de la gente).

Ojo, que no digo que sea su caso, no tengo ni idea de quien es, pero que sepamos que raramente uno escoge no saber.

Lo que está claro es que al chico le gusta escribir y que es capaz de seguir con lo que le gusta le llueva de donde le llueva, lo cual a veces es mucho más valioso que no cometer faltas. Más cuando tienes la ayuda de correctores.

--------------------
+Quote Post
Alexandros
mensaje 25 February 2008, 20:27
Publicado: #191

.:Algo:.

S.V.A: Bueno Se Me Olvido decir que puedes amentar tu fuerza de Brazos Un 230% Mas
Pero Es Algo Arriesgado

¡Pero esto es aun mejor que las bombas casi nucleares! De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos. Tienes razon need, este chico es el puto amo del humor absurdo.

Half-life2 fan, tienes mi apoyo para seguir.

En cuanto a los que critican la ortografia... creo que esto ya paso un umbral despues del cual ya no se puede criticar nada xD. Las faltas simplemente son la esencia del humor del relato. A que nivel hemos llegado xD

Saludos bye.gif
+Quote Post
Veterano
mensaje 26 February 2008, 03:53
Publicado: #192

:3
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(Theck @ 25 February 2008, 12:23) *
Hombre, pues imagino que no todo el mundo tiene la suerte de haber accedido a una buena educación por lo que perfectamente podría no ser ninguna broma y que el chico no haya podido aprender a escribir mejor. No sería el primero ni será el último que tenga que dejar la escuela para trabajar porque en casa se necesita comer (mira tu que mala costumbre de la gente).

Ojo, que no digo que sea su caso, no tengo ni idea de quien es, pero que sepamos que raramente uno escoge no saber.

Lo que está claro es que al chico le gusta escribir y que es capaz de seguir con lo que le gusta le llueva de donde le llueva, lo cual a veces es mucho más valioso que no cometer faltas. Más cuando tienes la ayuda de correctores.

esos comentarios lebantan el espiritu biggrin.gif.

hl2 fan, te recomiendo que me pases por steam los textos, haber si te puedo ayudar.
+Quote Post
needforspeedhc
mensaje 26 February 2008, 16:37
Publicado: #193

[FfS Admin]NeFaSto

CITA(Alexandros @ 25 February 2008, 20:27) *

Pero Es Algo Arriesgado

¡Pero esto es aun mejor que las bombas casi nucleares! De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos. Tienes razon need, este chico es el puto amo del humor absurdo.

Half-life2 fan, tienes mi apoyo para seguir.

En cuanto a los que critican la ortografia... creo que esto ya paso un umbral despues del cual ya no se puede criticar nada xD. Las faltas simplemente son la esencia del humor del relato. A que nivel hemos llegado xD

Saludos bye.gif

Completamente de acuerdo

(La coña es que se supone que esto es un relato serio xD)

De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos.

No pude resistirme xD

--------------------
+Quote Post
Theck
mensaje 26 February 2008, 19:46
Publicado: #194

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

[modo ironía]Dios mío, pero que dibujo es ese?, como puede dibujar tan mal y atreverte a postearlo? para dibujar así no dibujes tío, no lo dijo por insultar, es una realidad, no te ofendas[/modo ironía] wink.gif

--------------------
+Quote Post
needforspeedhc
mensaje 26 February 2008, 21:48
Publicado: #195

[FfS Admin]NeFaSto

CITA(Theck @ 26 February 2008, 19:46) *
[modo ironía]Dios mío, pero que dibujo es ese?, como puede dibujar tan mal y atreverte a postearlo? para dibujar así no dibujes tío, no lo dijo por insultar, es una realidad, no te ofendas[/modo ironía] wink.gif

=D

xDDD

--------------------
+Quote Post

37 Páginas: V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Sep 2010 - 20:15