| |
|
 |
La Historia De Hl3 Operatio The Atk Porta, Una Nueva Historia Aki Gordon Habla Opinen |
|
|
|
|
19 February 2008, 23:53
|

Me encantan los recuentos de puntos
Grupo: Miembros

|
Tu sigue Half-life2 fan, que parece que este post saca la verdadera personalidad de los que hay aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
20 February 2008, 12:55
|
en otro tiempo yo fui el usuario nº 707

Grupo: Baneado

|
yo decir que chita no revisar.
y cosas...uys, que palabra mas fea. no se deben usar palabras baul, hombre, que queda feo:P
|
|
|
|
|
|
|
|
23 February 2008, 00:55
|

.: Miembro :.

|
xDDD ¿Esto que es? Un cachondeo, ¿no?  Me rio por no llorar!! xD  ¡Y encima en su perfil pone que piensa hacer la mejor historia basada en Half-Life!! XDDD Y luego la contestacion de Searinox del gato, el link de la página, la contestación de Half-Life 2 Fan... todo lo que me ha dado tiempo a leer en 5 minutos de las 13 páginas!! xDDD Dios no puedo parar de reir! La bomba CASI nuclear es el mejor puntazo de la historia xD Casi me tengo que cambiar la ropa interior que por poco me meo y todo jajajaaja
--------------------
[url=http://laguerrainterminable.foros.ws/index.php/[/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
24 February 2008, 01:56
|

-= Cráh =-

|
Franca mente, no sé que tiene este chaval escribiendo que me deja hipnotizado... ¿será la promesa de encontrarme una nueva sorpresa en el renglón siguiente?
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
24 February 2008, 11:47
|

Miembro del Trío Calavera

Grupo: :: hl2s Team ::

|
CITA(James @ 24 February 2008, 02:22)  Hl2Fan podría preguntarte algo, muy seriamente, ¿fuera de bromas?
Oye, ¿Es broma como escribes, o realmente lo haces involuntariamente?
Yo quiero decirlo con plena seriedad, y no busco nada para humillar ni tampoco molestar, uno debido a los del Team que vigilan el post, y dos porque no me interesa hacerlo... Sea como sea, es preocupante. Si es broma, no veo fin, y si no lo es, peor y no creo que tenga que dar razones sobre porqué hay que saber escribir. Realmente, no tiene nada que ver que el Team vigile el post, porque esto es una crítica constructiva como otra cualquiera: Half-Life2 fan, creo que ya lo sabes, pero de todos modos te digo que tienes un nivel de escritura de alguien con la mitad de tu edad, si es que verdaderamente tienes catorce años. Como ha dicho James, estas críticas no son por humillar, y lo que he comentado es simplemente un hecho, y un hecho que habría que trabajar, ¿no crees? Pero no creo que con ese nivel de escritura lo mejor sea empezar redactando algo como esto.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
25 February 2008, 20:27
|

.:Algo:.

|
CITA Adrian: (Mental mente) ¿No Tendrás algo para sacarnos de aquí?
S.V.A: Bueno Se Me Olvido decir que puedes amentar tu fuerza de Brazos Un 230% Mas Pero Es Algo Arriesgado
Adrian: (Mental Mente) ¿Algo? Eso seria Reventar Tus Brazos de Músculos ¡Pero esto es aun mejor que las bombas casi nucleares! De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos. Tienes razon need, este chico es el puto amo del humor absurdo. Half-life2 fan, tienes mi apoyo para seguir. En cuanto a los que critican la ortografia... creo que esto ya paso un umbral despues del cual ya no se puede criticar nada xD. Las faltas simplemente son la esencia del humor del relato. A que nivel hemos llegado xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
26 February 2008, 03:53
|

:3

Grupo: Colaborador n1

|
CITA(Theck @ 25 February 2008, 12:23)  Hombre, pues imagino que no todo el mundo tiene la suerte de haber accedido a una buena educación por lo que perfectamente podría no ser ninguna broma y que el chico no haya podido aprender a escribir mejor. No sería el primero ni será el último que tenga que dejar la escuela para trabajar porque en casa se necesita comer (mira tu que mala costumbre de la gente).
Ojo, que no digo que sea su caso, no tengo ni idea de quien es, pero que sepamos que raramente uno escoge no saber.
Lo que está claro es que al chico le gusta escribir y que es capaz de seguir con lo que le gusta le llueva de donde le llueva, lo cual a veces es mucho más valioso que no cometer faltas. Más cuando tienes la ayuda de correctores. esos comentarios lebantan el espiritu  . hl2 fan, te recomiendo que me pases por steam los textos, haber si te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
26 February 2008, 16:37
|

[FfS Admin]NeFaSto

|
CITA(Alexandros @ 25 February 2008, 20:27)  CITA Adrian: (Mental mente) ¿No Tendrás algo para sacarnos de aquí?
S.V.A: Bueno Se Me Olvido decir que puedes amentar tu fuerza de Brazos Un 230% Mas Pero Es Algo Arriesgado
Adrian: (Mental Mente) ¿Algo? Eso seria Reventar Tus Brazos de Músculos ¡Pero esto es aun mejor que las bombas casi nucleares! De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos. Tienes razon need, este chico es el puto amo del humor absurdo. Half-life2 fan, tienes mi apoyo para seguir. En cuanto a los que critican la ortografia... creo que esto ya paso un umbral despues del cual ya no se puede criticar nada xD. Las faltas simplemente son la esencia del humor del relato. A que nivel hemos llegado xD Saludos  Completamente de acuerdo (La coña es que se supone que esto es un relato serio xD) CITA De repente, ¡Adrian tiene la facultad de que sus brazos revienten de músculos! Eso si que es bueno, y su fuerza aumenta un 230%, ni mas ni menos.  No pude resistirme xD
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
26 February 2008, 21:48
|

[FfS Admin]NeFaSto

|
CITA(Theck @ 26 February 2008, 19:46)  [modo ironía]Dios mío, pero que dibujo es ese?, como puede dibujar tan mal y atreverte a postearlo? para dibujar así no dibujes tío, no lo dijo por insultar, es una realidad, no te ofendas[/modo ironía]   =D xDDD
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |