hola aqui les dego mi Historia De Half-Life 3 Operation The Atk Portal bueno espero que lesguste el inicio
Half-Life 3 Operation:
The Atk Portal

Capitulo 1 El Inicio Parte 1 ¿Que Ago Aki?
Está Historia Comienza después de 2 años delante de hl2 Ep 2 ….
Cuando Gordon Freeman Esta En Una Dimensión Negra Con G-man y
G-Man Dice: Estas aquí por que en el momento que te saque hubo un gran conflicto de repente aparece un porta que te iba a matar y tesa que de ese lugar para que no pasara eso de ves in pedir ese accidente…
Gordon Se pregunta y Por que me y va a matar a mi
G-Man: pues eras un enemigo muy potencial para ellos
Gordon: quienes son ellos..
G-Man: No telo puedo decir ahora Pero Lo sabrás muy Por Gordon Freeman
Bueno es hora De que te vallas…
Gordon: Espera aun requiero preguntar algo….
Y de repente se teletrans porta Gordon a una ciudad destruida a Gordón Se cae Por un na explosión y se caen unos escombros de un edificio se caen Asia Gordon y de repente cae una bomba Casi nuclear hacia Gordón pero se protegió gracias a unos escombros que le cayeron y de repente esculla
Desconocido: Despejen el área
Desconocido dice: Si Señor
Y esculla disparos y se esculla un sonido muy parecido al de un Zombi Que se muere de repente uno dice
Desconocido: Área despegada señor!!
De repente siente que se mueven los escombros y ve un soldado y dice
Soldado: Señor encontré al guíen vivo!!!
Y de repente viene dos Científicos uno alegado y otro al la do de Gordon y dice uno
1 Científico: O No puede ser es Gordón Freeman Como Puedes estar vivo si moriste ase 2 años atrás cuando espeso todo….
Y de repente un alguien grita es el científico de atrás que ta siendo atacado por un zombi el científico muere y los dos soldados disparan y se muere el Zombi….
Y Dice un soldado
Soldado: salgamos de aki
Científico: estabien entes que vengan mas y Grita vortigaunt
Y De repente se esculla…
Vortigaunt: Que…
Científico: queremos que nos saques de a qui
Vortigaunt: Esta bien Esperen mientras ago el portal
De repente Gordon se desmaya por cansancio …..
Y esculla el sonido de un portal y después unos pasos y de repente paran los pasos y esculla unos botos y desde ay se desmaya
G-Man: Después continuare la Historia
Historia creado por Half-Life Fan, Snake Freeman y Sub Zero Snake……
Bueno en El Macrosoft Word Sebe Realmente megor

aqui lesde go un video parecido que ise pero pordesgracia no tiene caci ninguna foto pero es parecido alo que pasa en la historia esta bastante bueno miren asta el final del video
http://www.youtube.com/watch?v=gRviAD-wRYA aqui esta el final ay que ponerle mucho ojo
Mensaje modificado por Half-life2 fan el 30 January 2008, 20:49