HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Guía sobre seguridad y cómo recuperar una cuenta robada, ¿TE HAN ROBADO TU CUENTA DE STEAM? AYUDA AQUÍ
CorvetteAddict
mensaje 26 January 2008, 00:24
Publicado: #1

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Debido a los numerosos casos de robos y sustraciones de cuentas que están apareciendo cada vez con un ritmo más alarmante en nuestros foros, hemos decidido recoger toda la información proporcionada desde la sección oficial de soporte técnico de Steam y traducirla al castellano para ayudar a toda la gente que se encuentre en estos casos tan lamentables.

Con esto queremos ayudar y agilizar el proceso de recuperar la cuenta sustraida a todas aquellas personas víctimas de un robo ya sea por despiste o por phishing. Para ello hemos escrito una completa guía que se divide en cuatro partes, dos de ellas meramente informativas con consejos y recomendaciones, y dos con la descripción de los métodos a seguir en cada caso.

A saber:

Guía Seguridad de Steam/Recuperar Cuenta de Steam:Asimismo os recordamos que también disponéis de una guía de iniciación a Steam, donde os explicamos los aspectos y detalles más importantes de este programa, y también de nuestro F.A.Q. de Steam, con una recopilación de respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas.

Quremos insistir que cada guía está basada en la original que podéis encontrar en el Servicio Técnico de Steam pero traducido al castellano.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
BALLES
mensaje 26 January 2008, 09:49
Publicado: #2

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Muy buuena guia, si señor wink.gif

Cabe añadir a los que les sea robada una cuenta, que los de steam te la devolverán con un mensage bastante amable. (me llamó mucho la atención)

--------------------
+Quote Post
Veterano
mensaje 26 January 2008, 16:17
Publicado: #3

Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

mas casos de robos???

O.O, muy alarmante, tenemos un equipo en estos foros que trabaja en eso al parecer.
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 26 January 2008, 16:56
Publicado: #4

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Se agradece amigo este tutorial wink.gif , de momento no he tenido ninguno de esos problemas pero aun asi es bueno tenerlo a mano por si las moscas.

--------------------
+Quote Post
El SpiA que NunC...
mensaje 22 June 2008, 14:48
Publicado: #5

Grupo: Novatos

Esto tiene que ser fatal que te ocurra y menos mal que le an puesto causa

--------------------
Registraos en mi web aunque esta en construccion os necesito gracias de adelanto.
w w w . teamfortress . foroactivo . com . es(quitar los espacios y id)
+Quote Post
nkd
mensaje 22 June 2008, 17:10
Publicado: #6

nikud

CITA(El SpiA que NunCa CoNocErA @ 22 June 2008, 15:48) *
Esto tiene que ser fatal que te ocurra y menos mal que le an puesto causa

Bienvenido al futuro

--------------------
www.petardas.com

HOYGAN KIERO MI HANIME GRATIX CABRONES KNTESTAR
+Quote Post
wikiti
mensaje 17 August 2008, 12:06
Publicado: #7

Weeeeeeig!!

tio
gracias^^
eres el mejor
ahora mi amigo podra recuperar su cuenta muahahahaha
suerte

--------------------
+Quote Post
Dark_Auron
mensaje 10 May 2009, 14:45
Publicado: #8

que pasa si tambien te han robado la cuenta del msn, tengo otra pero si tengo que poner la que puse al crear la cuenta de steam es la robada, como puedo poner la nueva???
Ayuda me han jodido bien.
+Quote Post
lluiskins
mensaje 24 September 2011, 11:00
Publicado: #9

Resucito el tema porque me acaba de pasar esto. Gracias a ayudas como esta he conseguido recuperar mi cuenta de STEAM robada.

Ahora entro al perfil y veo que se ha usado mi cuenta alegremente y hay un listado de amigos (no tenia ni uno agregado, porque no juego online casi nunca), y hay un nombre de perfil (ya se lo he comunicado al soporte de steam).

La duda es si hay alguna forma de saber quien es el gi******** que me la ha robado, solo por curiosidad.

Sabeis si existe alguna forma?
+Quote Post
Balta_92
mensaje 24 September 2011, 13:19
Publicado: #10

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Pues no, como mucho los de steam podrian tener algun indicio (la ip que se conecto y tal) pero no te van a decir ni mu, si acaso te ayudaran a recuperarla o a arreglar "el estropicio" que te haya podido hacer el tio que te la robo. Pon una buena contraseña y ten mucho cuidado a la hora de dar la contraseña en algun sitio, la mayoria de las veces son robos.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
lluiskins
mensaje 25 September 2011, 10:15
Publicado: #11

Correcto. Los de soporte me han respondido que no pueden dar ese tipo de información, es decir, que lo saben pero no van a decirlo, al menos eso saco yo de la respuesta tongue.gif

Gracias!
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versin Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1 May 2016 - 18:28