HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic
> Â¡Pronto nuevos contenidos de TF2!, Arreglos, mapas, machinima y logros
Artic Xiongmao
mensaje 14 December 2007, 17:44
Publicado: #1

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Valve ha comunicado recientemente que Team Fortress 2, su juego multijugador basado en clases por excelencia, va a recibir actualizaciones y nuevos contenidos pronto, tanto para PC como para su versión equivalente de la consola Xbox 360: arreglos, nuevos mapas, y herramientas de creación de vídeos están ya en camino. Además, hace no tanto se anunciaron nuevos logros para TF2, que aumentarán el periodo de vida del juego.

Para los no entendidos, Team Fortress 2 es una secuela de Team Fortress Classic, y siguiendo las pautas de su antecesor, se trata de un juego multijugador en el que se pueden manejar nueve clases, todas fácilmente diferenciables y con sus propios pros y contras, como por ejemplo el lanzallamas Pyro, el maestro del disfraz Spy, o el Heavy, especializado en defender zonas con su inmensa ametralladora. Para añadir gracia y una personalidad totalmente particular a este juego y a todos sus personajes, se ha adaptado el motor Source para que se parezca increíblemente a las animaciones de Pixar... ¡Pero con sangre!

No hay fecha para estas actualizaciones, pero Valve ha respondido a varios correos en los que se exigían soluciones a los errores de la versión de consolas y se preguntaba sobre nuevos contenidos, alegando que pronto arreglarán los numerosos errores presentes en su versión de consolas, y que además están trabajando en nuevos mapas, los cuales serán lanzados según se hagan e individualmente en PC, y en un sólo pack para la 360. El lanzamiento de uno de estos nuevos mapas en los que están trabajando es inminente, ya que ya está siendo puesto a prueba, y nos aseguran que jugarlo es extremadamente divertido.

Por si no fuera poco, se ha anunciado que junto al resto de actualizaciones y nuevos contenidos se lanzará la herramienta que usa Valve para crear sus vídeos de las clases de TF2, lo que brindará a los creadores de Machinima infinitas posibilidades que antes no disponían, o no al menos con tanta facilidad.

Además, en la noticia semanal de Steam de la semana pasada, Valve anunció que había 36 nuevos logros en camino, todos ellos centrados en el Medic. Junto a la noticia, nos mostraron algunos de ellos:

Junto a estos nuevos logros, se anunciaron nuevos productos para la Valve Store.

Con este paquete de buenas noticias, en las que nos prometen arreglos de errores, nuevos mapas y logros, y herramientas para hacer Machinima, se nos acumulan los regalos de navidad por parte de Valve, junto al doblaje al castellano de Episode Two que tiene previsto su lanzamiento para antes de navidad.

Enlaces de interés:
Go to the top of the page
+Quote Post
ElAnimefilo
mensaje 14 December 2007, 18:34
Publicado: #2

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

^^ que ganas de que saquen la version doblada al castellano del episodio 2

Muchas gracias por la noticia

+Quote Post
Glicerart
mensaje 14 December 2007, 18:56
Publicado: #3

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Gracias por ahorrarme el trabajo de hacer la noticia, veía la web desactualizada y me iba a poner a radactarla, aún sin apetecerme smile.gif .

bye.gif
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 14 December 2007, 19:16
Publicado: #4

Icono de Grupo

He actualizado la noticia, Glice, comentando también las novedades de la noticia semanal de Steam de la semana pasada: los 36 nuevos logros para los médicos, y los nuevos productos de la tienda online. Gracias por la sugerencia.

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
Españolator
mensaje 14 December 2007, 20:05
Publicado: #5

The best game ever made:Half Life 2

muy buena noticia,valve se pone en forma en navidades laugh.gif

--------------------
+Quote Post
politon2k
mensaje 14 December 2007, 21:22
Publicado: #6

tranceholic
Icono de Grupo

Espero que los mapas lleguen pronto. Realmente lo único malo del juego a mi parecer es la escasez de mapas oficiales.

Lo de los logros también se agradece.
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 14 December 2007, 21:33
Publicado: #7

Icono de Grupo

CITA(politon2k @ 14 December 2007, 21:22) *
Espero que los mapas lleguen pronto. Realmente lo único malo del juego a mi parecer es la escasez de mapas oficiales.

Lo de los logros también se agradece.

De todos modos, hay que admitir que estos mapas dan más de sí que en ningún otro juego. Además de que según las rondas el recorrido va cambiando, las partidas pocas veces se repiten. A mi, aun jugando durante horas, nunca se me repite ninguna situación, al contrario que en Counter-Strike y similares, donde jugar un rato ya significa tener un déjà vu tras déjà vu. Aun y así, sí, se agradecerán los mapas nuevos.

Respecto a los logros... si van a añadir 36 nuevos logros centrados sólo en el médico, y si finalmente lo harán con todas las clases... ¿cuantos logros tendremos finalmente? huh.gif

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
anticiudadano 01
mensaje 14 December 2007, 22:02
Publicado: #8

Me alegra mucho esta noticia happy.gif.

¿Seriais tan amables de explicarme que es Machinima?

Gracias y perdonad por mi incultura blush.gif.

Saludos.
+Quote Post
Veterano
mensaje 14 December 2007, 22:19
Publicado: #9

Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

QUE BIEN, los mejor sera lo de los logros (veo q muchos ya los terminaron, mmenos el de los amigos, que poca amistada q hay T_T), ademas, sera util para aquellos q quiren mostrar sus logros en mi post de logros (click en mi firma q dice "LOGROS DE HL2Y MODS")

solo 2 dudas: q quieres decir con "nuevo material", a q te refieres, q material?

y q clase de mapas podrian poner (si pudieran, q hicieran mas de dosiers).

lo unico malo sera q TODOS  los logros nuevos seran del medico, 36, mmmmm, seria mejor q pusieran tambien para otras clases (es para hacer q juegen mas con el medic?)
+Quote Post
El Hombre Sin No...
mensaje 14 December 2007, 22:23
Publicado: #10

.: Golden Member :.
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Esta bastante bien, pero aun espero logros para el DoDS, CSS, Hl2 y Ep2 y las mejoras graficas para HL2.

--------------------

+Quote Post
Artanis
mensaje 14 December 2007, 22:29
Publicado: #11

No digo que el TF2 no este de mas actualizarlo o ponerle cosas nuevas, pero creo que deberian mirar mas por el counter strike lleba bastante tiempo sin novedades de cualkier tipo

--------------------
+Quote Post
Foxtreme
mensaje 14 December 2007, 22:38
Publicado: #12

Love TF2 :3

36 logros para el medic son MUUUCHOS logros... porque si es así, sería lógico que hicieran otros 36 logros para cada una de las clases... en total serían 324!! shok.gif logros nuevos, una bestialidad. Yo creo que serán 36 logros nuevos en general, no solo para el medic.

Aparte, quizás ya hayamos hecho algunos de los logros cuando salgan, y si alguno es especialmente jodido... xD

Saludos!

--------------------
+Quote Post
Glicerart
mensaje 14 December 2007, 23:01
Publicado: #13

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

öjala metan el mapa ese que estaba en Team Fortress Classic en el que tenías que conquistar un pueblecito... era la leche.

bye.gif
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 14 December 2007, 23:31
Publicado: #14

Icono de Grupo

En resumidas cuentas, anticiudadano 01, un Machinima es un vídeo o película creado con el motor gráfico de un juego. Aquí tienes más información.

el veterano, con nuevos contenidos uno se refiere a clases, armas, mapas, logros, ... en este caso digo que habrá nuevos contenidos refiriéndome a que habrá nuevos mapas y logros, además de herramientas para la creación de Machinima como los de "Meet the..." que utiliza Valve para promocionar TF2.

Respecto al Counter-Strike: Source... creo que lo están dejando pasar, porque ya no alza tanta expectación como hacía antes. De hecho, no parece que se estén ocupando de pasar los mapas restantes a HDR, ni a meter mapas nuevos que ya prometieron. Estoy seguro: están dejando las actualizaciones de CSS para la época de sequía que habrá entre la Orange Box y Ep3.

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
Spekkio
mensaje 15 December 2007, 02:03
Publicado: #15

Garrysmodero de raza

medicina infernal? O_o

significara eso que si se puede infectar con el medico como se hacia en el TFC? lo hecho de menos sad.gif

--------------------
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 May 2016 - 06:32