HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Juegos de Ubi gratis..., ...pero con anuncios
gilkong
mensaje 1 September 2007, 10:04
Publicado: #1

The Lost Soul
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Far Cry Full Game + Ad Supported [2743mb]

Prince of Persia Sands of Time FULL Free Game + Ad supported [1154mb]

Ghost Recon FULL Free Game + Ad supported [543mb]

Rayman Raving Rabbids Free Game + Ad supported[1282mb]

En una jugada bastante interesante por parte de Ubi,nos ofrecen 4 juegos de gran calidad gratuitamente,al cambio de meterte unos anuncios en los menus y mientras cargas.Hace falta registrarse en Ubisoft para poder instalarlos y segun el EULA se instala un programa llamadol DoubleFusion para poder meter los anuncios

This game incorporates Double Fusion Inc.'s ("Double Fusion") ad-serving technology ("Technology"), which allows certain items, objects or images (e.g. advertisements) to be placed in the game via your PC or console ("Placements"). The Technology also collects certain non-personal identifiable information about you the end user, including standard anonymous information, such as IP address and some information about your hardware and activities during your play of the game and interaction with the Placements (collectively referred to as "Non-Personal Information"). This Non-Personal Information, such as number of impressions for specific Placements, may be shared with and used by Double Fusion, its advertisers, advertising agencies, the developer of the game, us, the publisher or distributor of the game, and/or other distributors of the game ("Affiliates"). By the use of this game, you hereby consent to the temporary upload of the Placements to your PC or console; and the Non-Personal Information being collected and shared with and by the Affiliates. By the use of this game you also acknowledge having read Double Fusion's privacy policy with respect to the use of your Non-Personal Information which can be viewed at www.doublefusion.com/privacy.htm, and which applies to you and your play of this game. IN SOME JURISDICTIONS, IP ADDRESSES MAY BE VIEWED LEGALLY AS PERSONALLY IDENTIFIABLE INFORMATION. YOU HEREBY ACKNOWLEDGE AND AGREE TO DOUBLE FUSION'S COLLECTION AND USE OF YOUR IP ADDRESS AS NON-PERSONAL INFORMATION EVEN THOUGH YOUR IP ADDRESS MAY BE VIEWED LEGALLY AS PERSONALLY IDENTIFIABLE INFORMATION.

edit:Actualizado whistling.gif

Mensaje modificado por gilkong el 1 September 2007, 13:06

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post
Tono_tako
mensaje 1 September 2007, 10:16
Publicado: #2

Miembro desde Dic del 2005 ( y alli vas a ver a mi perfil)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Oh que bien, no me importan los anuncios, a probar el juego.
smile.gif
nunca lo termine xD

--------------------
+Quote Post
the_dark_s0ldier
mensaje 1 September 2007, 10:26
Publicado: #3

-
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

anda mira que bien...

mas de uno podria tomar ejemplo xD
+Quote Post
|DoGWaLL|
mensaje 1 September 2007, 11:23
Publicado: #4

Yeeeehhaaaaa!!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Admin ::

Pero anuncios ¿donde?. En el propio juego cómo en Counter Strike?

Y encima hay que registrarse..... de momento paso.
+Quote Post
tito ricki
mensaje 1 September 2007, 11:27
Publicado: #5

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

CITA(|DoGWaLL| @ 1 September 2007, 12:23) *
Pero anuncios ¿donde?. En el propio juego cómo en Counter Strike?

Y encima hay que registrarse..... de momento paso.

Me imagino que será como en el CS sip, aunque a saber :S

Sólo hay que tener cuenta en fileplanet, si no tienes mándame un pm y te doy los datos de la mía (aunque sólo pueda bajar de servers públicos y no de suscriptores), pero vamos que registrarse es 1 momentín de nada.

EDIT: Investigando en Google: http://zonaforo.meristation.com/foros/view...p?t=850799&

Prince of Persia Sands of Time FULL Free Game + Ad supported [1154mb]

Ghost Recon FULL Free Game + Ad supported [543mb]

EDIT2: Mas Google: http://forums.slickdeals.net/showthread.php?t=597322

Rayman Raving Rabbids Free Game + Ad supported[1282mb]

http://forums.slickdeals.net/showthread.php?t=597635

Command & Conquer GOLD [Links en la propia noticia]

Si eso gilkong, añádelos a tu post inicial para que lo vea más gente tb.

EDIT3: Mirando mas he topado con [esto]. Para jugar hay que registrarse en Ubisoft para poder instalar el juego, luego en el EULA que tienes que aprobar para instalarlo, han añadido algo de un sistema que usan para poner publicidad:
This game incorporates Double Fusion Inc.'s ("Double Fusion") ad-serving technology ("Technology"), which allows certain items, objects or images (e.g. advertisements) to be placed in the game via your PC or console ("Placements"). The Technology also collects certain non-personal identifiable information about you the end user, including standard anonymous information, such as IP address and some information about your hardware and activities during your play of the game and interaction with the Placements (collectively referred to as "Non-Personal Information"). This Non-Personal Information, such as number of impressions for specific Placements, may be shared with and used by Double Fusion, its advertisers, advertising agencies, the developer of the game, us, the publisher or distributor of the game, and/or other distributors of the game ("Affiliates"). By the use of this game, you hereby consent to the temporary upload of the Placements to your PC or console; and the Non-Personal Information being collected and shared with and by the Affiliates. By the use of this game you also acknowledge having read Double Fusion's privacy policy with respect to the use of your Non-Personal Information which can be viewed at www.doublefusion.com/privacy.htm, and which applies to you and your play of this game. IN SOME JURISDICTIONS, IP ADDRESSES MAY BE VIEWED LEGALLY AS PERSONALLY IDENTIFIABLE INFORMATION. YOU HEREBY ACKNOWLEDGE AND AGREE TO DOUBLE FUSION'S COLLECTION AND USE OF YOUR IP ADDRESS AS NON-PERSONAL INFORMATION EVEN THOUGH YOUR IP ADDRESS MAY BE VIEWED LEGALLY AS PERSONALLY IDENTIFIABLE INFORMATION.

Quien ha escrito la entrada de ese blog, ha jugado al Far Cry y parece que entre pantallas de carga a veces te salen vídeos de publicidad de 10 segundos (a él de McDonalds), que en los menús hay banners, y tb dice que en el 2undo nivel le petó el juego pero que ya no vio más publicidad pensando que quizá los servidores de publicidad estaban sobrecargados o algo.

--------------------
+Quote Post
gerardnll
mensaje 1 September 2007, 13:33
Publicado: #6

I'm a map_maker

Grupo: Miembros

Me la suda la publi, el juego es gratis y punto.

Bye.

--------------------

+Quote Post
the_dark_s0ldier
mensaje 1 September 2007, 13:35
Publicado: #7

-
Icono de Grupo

OMG esto es fliante... empiezan a regalar juegazos gratuitamente OMG!
+Quote Post
BALLES
mensaje 1 September 2007, 14:11
Publicado: #8

No hay otros mirrors de descarga?
+Quote Post
joseag
mensaje 1 September 2007, 14:42
Publicado: #9

Fileplanet es una mierda. Estoy registrado y le doy a descargar el GRAW y me va a la página principal wacko.gif
+Quote Post
iomismo
mensaje 1 September 2007, 15:56
Publicado: #10

en otro tiempo yo fui el usuario nº 707
Icono de Grupo

fiu! jorge...es el Ghost recon 1, no el ghost recon advanced warfighter, que es el ghost recon 3.
+Quote Post
Tono_tako
mensaje 1 September 2007, 16:13
Publicado: #11

Miembro desde Dic del 2005 ( y alli vas a ver a mi perfil)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(gerardnll @ 1 September 2007, 06:33) *
Me la suda la publi, el juego es gratis y punto.

Bye.

Esa es la actitud, amigo!
Ale, a descargar, lento pero seguro xD.

--------------------
+Quote Post
iomismo
mensaje 1 September 2007, 18:13
Publicado: #12

Icono de Grupo

a nadie se le ocurrio avisar de que habia que vivir en los estados juntitos para jugar al jueguecito?

pues ya os lo digo yo: jueguecitos limitados para los ek viven en los estados juntitos...¿a que jode?
+Quote Post
tito ricki
mensaje 1 September 2007, 18:21
Publicado: #13

Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

CITA(iomismo @ 1 September 2007, 19:13) *
a nadie se le ocurrio avisar de que habia que vivir en los estados juntitos para jugar al jueguecito?

pues ya os lo digo yo: jueguecitos limitados para los ek viven en los estados juntitos...¿a que jode?

Lo comprueba el install o qué pide para que lo restrinjan a USA?

--------------------
+Quote Post
iomismo
mensaje 1 September 2007, 18:22
Publicado: #14

Icono de Grupo

el instalador te pide que des tu cuenta de ubi.com. asi que asi lo detecta.

claro que un regiastro rapido en ubi poniendo de pais EEUU ha valido, asi que ningun problema.
+Quote Post
the_dark_s0ldier
mensaje 1 September 2007, 18:54
Publicado: #15

-
Icono de Grupo

americanos de mier** ojala se arruinen... que verguenza de pais... y luego van hablando de "libertad" "derechos" cuando luego son los primero que se lo pasan por el forro (aunque los hay peores dry.gif )
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Dec 2016 - 18:40