HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Actualización Steam: ¿Funciones Peer-to-Peer añadidas?
CorvetteAddict
mensaje 21 August 2007, 11:41
Publicado: #1

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Acompañando a las recientes actualizaciones de Steam para aquellas personas que participan en la beta de La Nueva Comunidad de Steam, una actualización para todos los usuarios ha sido recientemente publicada tal como se nos informa en esta noticia desde la web oficial de Steam.

Esta actualización solo inlcuye un único cambio:
  • Añadido soporte para Bioshock.
Pero para nada esto es así, y de nuevo VALVe Software nos "cuela" más cambios no especificados en el programa dentro de una simple actualización como ya hicieron otra vez hace unas semanas atrás con esta actualización de mantenimiento.

Según han descubierto los chicos de Steamreview.org, al parecer esta actualización para la plataforma Steam introduce funciones Peer-to-Peer (P2P) al programa para transformarlo en una especie de Cliente BitTorrent.

Varios son los indicios que prueban esta nueva funcionalidad de Steam todavía no anunciada pero integrada con esta actualización, pero el más claro lo encontramos dentro de la ventana de Parámetros (Opciones) de Steam, y más exactamente dentro de la pestaña de "Downloads".
Allí, usando el editor de la interfaz (al que podemos acceder haciendo la combinación de teclas Ctrl+Shift+Alt+B), descubriremos las nuevas opciones disponibles para el intercambio mediante P2P.

Ya se sabe que el nuevo sistema de chat de voz integrado en la Nueva Comunidad de Steam trabaja en una nueva red P2P basada en BitTorrent integrada en el programa, pero la incorporación de estas nuevas funcionalidades en Steam (aparte de para su uso en el chat por voz) abre todo un sorprendente nuevo elenco de posibilidades, como es el intercambio de MODs, modelos, texturas, skins, y todo tipo de material relacionado entre todos los usuarios de la Comunidad, algo increible e impensable hace unas semanas atrás cuando se estrenó la Nueva Comunidad de Steam.

Para más información y detalles al respecto, os remitimos a la web de Steamreview.org

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
_GalForD_
mensaje 21 August 2007, 12:39
Publicado: #2

juas

Grupo: Miembros

esto puede llegar a que dejen de haber servidores dedicados para las descargas y se haga todo via torrent asi se ahorran las pelas biggrin.gif cada dia me da mas asco valve :S

--------------------
+Quote Post
setita
mensaje 21 August 2007, 13:02
Publicado: #3

.: Miembro :.

Eso estaba pensando, aunque claro ellos ahorran pasta en servers pero los juegos siguen valiendo lo mismo, con lo que ellos ganan en todo.

Aunque no suena mal la idea, mientras siga bajando al máximo.

Mensaje modificado por setita el 21 August 2007, 13:02

--------------------
+Quote Post
_GalForD_
mensaje 21 August 2007, 16:22
Publicado: #4

juas

CITA(setita @ 21 August 2007, 13:02) *
Aunque no suena mal la idea, mientras siga bajando al máximo.

eso que se lo digan a los que tienen ONO u otros usuarios a los que les van mal los p2p biggrin.gif

--------------------
+Quote Post
Tono_tako
mensaje 21 August 2007, 16:41
Publicado: #5

Miembro desde Dic del 2005 ( y alli vas a ver a mi perfil)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

hace unos meses se descubrió este rumor, pero hasta poco los archivos se incluyeron.
hay teorias que es para pasar con mayor velocidad películas, demos, incluso mods, es de aclarar que el archivo se comparte hasta que llega al 100%, cuando se completa, se deja de compartir.
haber que quieren poner ahora, estos de valve.

--------------------
+Quote Post
El Hombre Sin No...
mensaje 21 August 2007, 16:50
Publicado: #6

.: Golden Member :.
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Y yo que no veo eso de p2p por ninguna parte.

--------------------

+Quote Post
iomismo
mensaje 21 August 2007, 18:45
Publicado: #7

en otro tiempo yo fui el usuario nº 707
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

1: los recursos son limitados.
2: en base a 1: valve no puede aumentar sus servidores infinitamente.
3: los usuarios se quejan de los colapsos en las descargas grandes.
4: valve evita estos colapsos añadiendo funcionalidad P2P
5: los usuarios de nuevo se quejan.

pues a mi me parece una idea genial, y quien diga que es mala idea que no use el torrent.

por cierto, un dia me explicais de donde sale el archivo si valve elimina los servidores. LISTOS, QUE SOIS UNOS LISTOS!
+Quote Post
TeRminaToR
mensaje 21 August 2007, 19:27
Publicado: #8

una maquina

hace ya 2 años valve compro al creador del bittorrent. si lo hizo no creo que fuese para que este se rascase los webos en su oficina.

a mi me parece una buena idea si le dan un buen uso

a valve aun le falta lo de las ventas de peliculas online, aunque hasta de aki a 2 o 3 años no creo que muevan fichas hacia esa direccion. primero intentaran llegas a unos 20 millones de usuarios (5 millones reales) y luego pues algo haran

y lo de los problemas de red que haya veces es por que steam es idiota y por mucho que lo tanques y lo vuelvas a enchufas siempre te intenta conectar a xserver. y si este se cae pues alomejor te estas 2 horas esperando como un tonto.
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 21 August 2007, 19:35
Publicado: #9

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Yo tb opino que es una estupenda idea añadir esta funcionalidad mediante torrents, aunque no creo que se aplique para la descarga de juegos desde steam, sino únicamente para materiales tales como MODs, mapas, skins, modelos, etc... De todas formas, nada hay confirmado aún.

CITA(Tono_tako @ 21 August 2007, 17:41) *
[...] es de aclarar que el archivo se comparte hasta que llega al 100%, cuando se completa, se deja de compartir.[...]

Ese aspecto es configurable.

CITA(El Hombre Sin Nombre @ 21 August 2007, 17:50) *
Y yo que no veo eso de p2p por ninguna parte.

Para eso está la imagen adjuntada en la noticia.

bye.gif

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versin Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 Sep 2017 - 11:02