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> Review Half-life 2 Substance
James
mensaje 5 March 2007, 23:34
Publicado: #1


Miembro de la resistencia C17
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Grupo: :: Veterano ::



Ficha Técnica:

Nombre: Half-life 2 Substance
Genero: Aventura
Modo de juego: Monojugador
Idioma: Inglés
Version mas reciente: 1.2
Foros: Half-life 2 Substance Forums
Enlaces de descarga: Versión 1.2::Mirror 1 | Mirror 2

Introducción

Hl2 substance es una modificación que renueva el concepto de acción en el juego de half-life 2. Es realmente entretenido jugar a half-life 2 pero modificado de cabo a rabo. Añadiendo nuevas armas, las formas del traje HEV, los nuevos enemigos; hace de Hl2 Substance una opción mas que recomendada a la hora de descargar modificaciones.



Características del juego

Para empezar el juego, se nos ofrece un mapa de entrenamiento para ir "acostumbrándose" a la nueva experiencia del mod. Este mapa de entrenamiento "VR Training" nos da un pequeño recorrido por algunas pequeñas calles de ciudad 17 plagadas de distintos enemigos para conocer las mejores formas de derrotarlos.



Luego de completar este entrenamiento tenemos 2 distintos caminos que elegir, en los cuales tenemos distintas variedades.

Primero tienes la campaña European Extreme, que le agrega una notable dificultad al Half-life 2 que nosotros conocíamos, y ademas usas las armas de hl2:substance, pero no tienes encuentros extras con ningun ser del antiguo Half-life 1

Segundo tienes la campaña Gordon's Tales, el cual tiene una historia diferente de la de nuestro Half-life 2 original. Desde el principio te encuentras con mayor cantidad de combines que anteriormente, y sumándole a esto aparecen nuestros antiguos rivales: houndeyes, bullsquids, assassain, todos provenientes del half-life 1. Esta campaña es recomendada por su gran diferencia a Half-life 2.

Durante el juego se nos ofrecen distintas modificaciones:
  • las formas del traje Hev de gordon
  • el "tiempo-bala"
  • escudos que reducen el daño de las balas
  • Fuego amigo (con lo que podrías matar hasta a la propia Alyx o a Barney)
  • El sistema de golpe critico, con lo que si haces un headshot, o si asesinas a algún enemigo con un arma de melee ganas una cantidad de vida y escudo.
  • la sangre muchísimo mas realista.
  • una nueva cantidad de armas
  • y varias características más.
Hev Forms

Una de las novedades que trae Hl2 Substance es las formas del traje HEV que lleva Gordon. El traje puede usar 5 modificaciones, que tienen sus respectivas características, puntos fuertes, y debilidades. Todas son útiles, y todas las aprenderás a usar para distintas situaciones. Por ej: si necesitas ir en un frente de ataque, se conviene usar la forma de Liquid Snake, en cambio en el capitulo de Afieltrado, en varias situaciones conviene usar las formas de Solid Snake y Big Boss, que tienen una mayor resistencia a los daños causados por los combines, así también se pueden curar solos, y también tienen una mayor velocidad, y la posibilidad de ocultarse. En fin, todas las formas HEV son útiles, y con el tiempo aprenderás que todas son necesarias para completar este duro juego.

Gordon freeman:


Armas: Puños, Palanca, Stunstick, Pistola, MP5, I-Rifle, Jackhammer, Ferópodos, Gravity-gun, Headcrabs explosivos, Granadas Convenant, RPG Mejorado

Habilidad Primaria: Escudo HEV: Un escudo que te protege de todos los daños posibles. Desde las balas, hasta los golpes y arañazos de zombies, antlions, y hasta Antlions Guards con sus embestidas terribles.

Habilidad Secundaria: Linterna: No tiene ninguna ventaja descubierta hasta ahora, en diferencia de la linterna común, es simplemente la linterna de siempre, bajo el nombre de "habilidad secundaria".

Habilidad Pasiva: Ninguna

Liquid Snake :


Armas: Puños, Tazer, Stunstick, Doble Magnum, AK47, HK23, Vulcan Minicannon, M3 Super Shotgun, Granada Cluster, RPG Mejorado, Gravity-gun, Ferópodos

Habilidad Primaria: Killing Spree: Todas las armas que posee Liquid Snake aumentan x10 el daño que causan. Cuando tienes una tropilla de soldados, activando Killing Spree, te los llevas en cuestión de segundos.

Habilidad Secundaria: HEV Knuckles: ¿Deseas tragarte a cualquier enemigo, tan solo con tus bellos puños, a velocidades realmente altas, inflingiendo grandes daños, para que tus enemigos no te puedan lastimar?. Pues activa esta opción y disfruta de los asesinatos con tus puños.

Habilidad Pasiva 1: Super Lanzador: Lanzar granadas será mucho mas divertido, si las arrojas con el triple de potencia que esta habilidad te otorga

Habilidad Pasiva 2: Bullet time extendido: El bullet time es algo realmente útil para diversas ocasiones, aunque el problema es su corta duración. Pues usando el Bullet time con Liquid Snake, este disminuirá mucho mas lento.

Solid Snake :


Armas: Knife, Pistola con silenciador, Famas con silenciador, Ballesta, Guantes Gravitatorios, S.L.A.M, Granada Chaff,, RPG Mejorado, Ferópodos, Gravity-Gun

Habilidad Primaria: Stealth: Con esta habilidad, podrás pasar inadvertido de algunos combines, pero no podrás desaparecer delante de sus ojos. Útil, aunque consume el poder AUX velozmente.

Habilidad Secundaria: Fortune Device: Con esta habilidad lanzaras una onda eléctrica destrozando e hiriendo a todos los enemigos que están a tu alrededor. Como consecuencia, el traje HEV se desconectara temporalmente, con lo que no sabrás cuanta vida te resta, y te costará apuntar las armas sin una mira.

Habilidad Pasiva: Velocidad: Solid Snake tiene la habilidad de andar todo el tiempo a velocidades realmente altas, como si estuviera con Sprint en todo momento. Además no importa el arma que lleve, nunca perderá velocidad.


Big Boss :


Armas: Puños, Daga, Stunstick, Pistola de bengalas, Desert Eagle, Jackhammer Ray, Hunting Rifle, OICW, AWP, RPG Mejorado, Ferópodos, Headcrabs explosivos.

Habilidad Primaria: Morfine Shot: Esta habilidad te cura con cada disparo que realices. Sin embargo, cuando estás bajo los efectos de Morfine Shot, tus ataques serán mas débiles, hasta que los efectos finalicen.

Habilidad Secundaria: Nightvision: Esta habilidad viene en dos estilos: El estilo de Metal Gear Solid y el estilo de Splinter Cell. Las diferencias son mínimas

Habilidad Pasiva: Crouch Mimetism: Cuando estés en peligro, puedes agacharte, y luego de esperar algunos segundos. De esta manera desaparecerás del mapa para cualquier enemigo y así lograrás escapar de situaciones peligrosas. Hasta que dejes de agacharte, nunca podrán verte tus enemigos.

Gray Fox :


Armas: Espada samurai, SNS 50. Sawed-off, XM-8, AUG, I-Rifle, Super G-Gun, Granada Convenant, Granada Chaff, S.L.A.M, RPG Mejorado, Ferópodos.

Habilidad Primaria: Spectral Plane: Cuando estas muy débil de energía, puedes "escapar" al plano espectral, y así poder recargar un poco de energía.

Habilidad Secundaria: Fortune Device EX: Al igual que en Solid Snake, libera una onda explosiva y tremendamente dañina desactivando el HEV por unos momentos.

Habilidad Pasiva: Wrath: Todo lo que toques lo lastimaras.

Aclaración: Este HEV Form solo se puede seleccionar una vez que hayas completado el juego, frenando a Breen y escapado de la ciudadela en Half-life 2: Substance.


Armas del juego

Melee:


PUÑOS (disponible en Gordon Freeman y Big boss):El boxeo esta incluido en hl2 substance claro que si. Un arma "poco convencional" pero bastante entretenida. Adquiere mucho mas poder si activamos "Killing Spree" o "HEV Knuckles"


PALANCA (solo disponible en Gordon Freeman: La antigua y clásica palanca de Gordon Freeman ahora posee dos modos de golpe: Primero un golpe corto y rápido, y segundo un golpe muchísimo mas duro pero que gasta la energía que aparece en el borde derecho inferior de la pantalla. Si asesinas a algún enemigo, exceptuando zombies y headcrabs, con esta arma, ganaremos 5 puntos de vida.


TAZER (solo disponible en Liquid Snake): Esta arma es una de las armas de melee mas poderosas del juego. Dando fuertes electrocutazos a los enemigos con el golpe primario, y un ataque casi mortal con el golpe secundario lo hacen una de las armas mas interesantes. También como en la palanca y en el resto de las armas si asesinas a algún enemigo con esta arma, ganaremos 5 puntos de vida.


KNIFE (solo disponible en Solid Snake): Este cuchillo nos da un "deja-vu" del cuchillo de Counter-Strike Source, pues es el mismo, retexturizado obviamente. Pero el gran poder de este cuchillo, tanto en su golpe primario y en el golpe secundario, lo hacen una de las armas necesarias en los primeros capítulos, donde solo poseemos solo un arma de melee y una pistola. Al igual que las otras armas, matas a algún enemigo y se te otorgan 5 puntos de vida


DAGA (solo disponible en Big Boss): Otro cuchillo, pero que nos recordara al legendario cuchillo de Counter-Strike 1.5. Su ataque primario causa un buen daño, pero el ataque secundario es mortífero para cualquier enemigo. Si no lo matas, le faltan apenas 2 balas de pistola para asesinarlo. Al igual que las anteriores 3 armas, matas a algún enemigo y se te otorgan 5 puntos de vida


KATANA (solo disponible en Gray Fox): Esta espada samurai es el arma mas efectiva de todo el juego, en visiones de armas de melee. Un solo espadazo y tu enemigo morirá, sea quien sea. 5 puntos de vida matando a algún combine.


STUNSTICK (en todos los modos): El bastón de protección civil que usamos en Deathmatch esta incorporado en este juego, siendo un arma bastante útil y poderosa. Sumándole que usando el clic derecho convocaremos un Manhack amigo que podría sernos muy útil en peligrosas redadas combine.


BERSERK G-GUN (disponible en todos los modos, excepto en Liquid Snake): La Gravity Gun de hl2 ha sido modificada para añadirle un poco mas de diversión. Las mismas características de siempre, pero existe una diferente: si golpeas a 5 enemigos en cuestión de segundos podrías transformar tu gravity gun al nivel superior (el que aparece en la ciudadela). También tiene ahora un sistema de energía ilimitada recargable, pero que te limitara a hacer ciertos movimientos, y luego tendrás que esperar a que la energía del arma se recargue.


GUANTES GRAVITATORIOS (solo disponible en Solid Snake): Un arma realmente curiosa. Cuando te acercas lo suficiente a tus enemigos, los puedes tomar con estos guantes, y asesinarlos al instante. Bastante divertido, aunque la recarga es terriblemente lenta y aburrida, y el rango para tomar enemigos es excesivamente pequeño.

Pistolas:


USP (solo disponible en Gordon Freeman): La clásica "pistolita" del juego. No tiene un poder oculto, ni nada semejante, solo 12 balas y un nuevo modelo.


DOBLE MAGNUM (solo disponible en Solid Snake): Alguna vez soñaste con tener dos magnum en tus manos, para poder hacer desastres en half-life 2? Bueno, ese sueño se te acaba de cumplir. Dos magnum, con una capacidad de 7 balas cada uno, y que disparan una bala cada una en lapso de tiempo muy corto, y una recarga bastante aceptable (siendo que son dos magnum). Unas de las armas mas vistosas del juego.


PISTOLA CON SILENCIADOR (solo disponible en Liquid Snake): Esta pistola es la mas mortal de las que existen en "hl2:substance", por su rapidez y efectividad. 4 o 5 disparos y ningún combine soldier ni metrocop sobrevivirá. Es fácilmente combinable con el cuchillo de liquid snake, para realizar una tarea exterminadora, sobre todo en Ravenholm, o en Ruta de Canal


DESERT EAGLE con zoom (solo disponible en Big Boss): Esta es la pistola del Counter-strike Source, con la suma de un zoom, para darle aun mas poder(si se puede) que antes. Tiene un cargador de 6 balas, lo que nos puede dar el resultado de 6 muertos con un buen aprendizaje.


SNS 50 (solo disponible en Gray Fox): Esta pistola es una pistola realmente fatal. No hay mucho mas que decir que tiene cargador de 7 balas, causa gran daño cada bala, y tiene una recarga lenta.


PISTOLA DE BENGALAS (solo disponible en Big Boss): Esta pistola de bengalas no tiene mucha utilidad, solo tirar bengalas al cielo o algún objetivo para quitarle un poco de vida. Aunque cuando se use se debe tener cuidado de no quemarse porque resta una importante cantidad de vida si demoras en escapar de la bengala.

Ametralladoras y Rifles:


MP5 + Lanzagranadas (solo disponible en Gordon Freeman):La clásica ametralladora, muy útil a cortas y medianas distancias, pero inútil en las largas distancias. Esta metralleta tiene un cargador de 50 balas, pero ojo, que solo puedes llevar hasta tres cargadores.

Nota: El lanzagranadas equipado a la metralleta usa las granadas convencionales, y no las granadas especiales de la SMG1 de Half-life 2, con lo que se podrán usar con mucha mayor frecuencia que en Half-life 2, porque eran pocas las granadas de SMG1 que aparecían durante todo el juego.


AK-47(solo disponible en Liquid Snake): Creo que esta legendaria arma no necesita ninguna introduccion, ya que ella misma se introduce, pero igual lo hare. El antagonista de la M4A1 de los Policías en Counter-Strike Source esta disponible para usar en HL2 Substance. Este rifle, mortal en cualquier distancia, con una mayor precisión que la MP5 y FAMAS, es prácticamente la mejor arma del juego. Si activamos el modo "Bullet Time" usando esta arma, la puntería será perfecta.


FAMAS con silenciador (solo disponible en Solid Snake): Esta arma no causa un gran daño a un oponente duro, con lo que es recomendable usarla con enemigos débiles. No hay mucho que decir, 25 balas, pocos cartuchos, no es una de las mejores armas, en lo absoluto.


OICW (solo disponible en Big Boss): Esta belleza de arma, es otra de las mejores armas que nos ofrece el mod. Con una gran precisión, un gran daño, y un excelente zoom, pocas cosas hay que agregar, para demostrar que es una de las mejores armas del juego. Cada cartucho tiene 30 balas, con lo que la carnicería que uno se puede montar, es inimaginable.


VULCAN MINICANNON (solo disponible en Liquid Snake): ¿Recuerdas esa gigantesca arma que usabas en Team Fortress? Esa arma que almacenaba 100 balas, ¿para que puedas desatar el mayor de los caos en un servidor? Bueno, los chicos de Substance han insertado esa fantástica arma a nuestro mod, para que podamos realizar las mejores matanzas. También puede tener aun muchísimo mas daño si activamos "Killing Spree", haciendo de esta arma un arma invencible, en buenas manos.


XM-8 (Solo disponible en Gray Fox): Esta arma es muy semejante a la OICW, tanto en el modelo como en la forma de disparar, pero la gran diferencia es que esta arma puede llevar hasta 100 balas en el cargador, y 500 balas de reserva.


I-RIFLE (Disponible en Gordon Freeman y en Gray Fox):Esta arma, reemplaza a nuestro antiguo AR2, y lo sustituye por un lanzador de núcleos de la Alianza. Se supone que combinando esta arma con alguna bastante destructiva, como un AWP, o una escopeta, será un arma muy útil. En realidad es mas que inútil porque lanza un núcleo, que no rebota, que es mas pequeño que los comunes. Además el tiempo de recarga es mas que lento porque lanza un núcleo, y recarga en un tiempo bastante lento para que lance de uno en uno los núcleos.


HK-23E (solo disponible en Liquid Snake):Esta metralleta es un arma bastante útil, a pesar de que tiene solamente 30 balas, que hacen bastante daño si se sabe usar el arma. El tiempo de recarga es un poco injusto ante la poca cantidad de balas, por lo que esta arma no es una de las mejores.


HUNTING RIFLE (solo disponible en Big Boss):Este rifle es la mezcla perfecta entre la escopeta y los rifles francotiradores. Preciso como un AWP, poderoso como una escopeta, con un zoom tentador, y con una recarga rapidísima, pudiendo recargar 6 balas, rápidamente, o 12 balas, para hacer una matanza aun mayor. Otra de las mejores armas del juego. Un pequeñ
o truquito: cuando te quede una sola bala, recarga, así te lleva hasta 12 balas, en vez de 6 balas.

Escopetas, rifles, AWP:


SPAS-12 (solo disponible en Gordon Freeman):Otro nombre, pero es la misma escopeta que tenemos en Half-life 2. No hay mas que decir, que tiene 6 balas, guarda 30 balas.


M3 SUPER SHOTGUN (solo disponible en Liquid Snake): La escopeta con mayor cantidad de modos de disparo del juego. Puedes disparar de una en una las balas, de dos en dos, o de cuatro en cuatro. Almacena hasta ocho balas. A medida que aumentas la cantidad de balas, también aumenta el daño, puesto que con el modo de una sola bala, tardas una cantidad importante de tiempo matando a un solo combine. Es recomendable ir con el modo de "2 cartuchos", puesto que así haces mas daño.


SAWED-OFF (solo disponible en Gray Fox):Una escopeta curiosa. Tienes seis poderosos cartuchos para asesinar a combines. No hay mucho mas que decir de esta arma.


JACKHAMMER REX (solo disponible en Gordon Freeman):Es una escopeta, con otros chichecitos a la vista. Simple, disparas una buena cantidad de balas por cartucho, con lo que causas un buen daño. Y si tienes las 12 balas recargadas, puedes convocar una de las útiles metralletas combine, que será una poderosa aliada, tal y como en "Afieltrado".


JACKHAMMER RAY (solo disponible en Big Boss): Ustedes se preguntaran ¿cuál es la diferencia con la anterior JACKHAMMER?. Lo unico "Notable" que cambia es el modelo de arma, pues sigue disparando como una escopeta, al igual que JACKHAMMER REX. Pero la diferencia es que el REX puede convocar una metralleta automática, y el RAY no las convoca pero tiene zoom. Otra diferencia es la precisión, pero, cuando uno esta matando combines, no se preocupa mucho por la precisión, ya que esta arma, al igual que su gemela, no es una de las mejores armas del juego.


BALLESTA (disponible en Solid Snake): Pues las diferencias que tiene con la ballesta de HL2, es que tiene tres modos de disparo.
Normal: dispara flechas normales
Eléctrico: dispara flechas eléctricas para los que disfrutan de ver a los combines electrocutándose
Explosivo: una flecha que cuando impacta en un objetivo, lo destroza (literalmente) y daña a los que están a su alrededor


AWP (solo disponible en Big Boss): El AWP del Counter-Strike Source esta en nuestro mod. El método para matar todos lo conocemos, así que paso de explicarlo. Lo unico que se puede resaltar es que hay que ir usando la munición del AWP con cuidado, porque lo que menos tiene es abundancia en el juego.


AUG (solo disponible en Gray Fox):El AUG de nuestro CSS también esta incluido. Pero solo es usable como un rifle de francotirador, porque tiene 12 balas únicamente, y no es automático. Una bala = un muerto.

Granadas, lanzamisiles y otros:


GRANADA CONVENANT (disponible en Gordon Freeman y Gray Fox): Esta granada la única diferencia que tiene con la de nuestro HL2 es que el tiempo para que explote es mucho mas corto. Y que también se pega a lo que encuentra, refiriéndome a algún combine.


GRANADA CLUSTER (solo disponible en Liquid Snake): Esta granada explota arrojando cuatro llamas, que si tocan a alguien, sea quien sea, lo incinerara vivo. Por ello no es recomendable usarla en espacios cerrados, sobre todo por tu propio bien.


GRANADA CHAFF (solo disponible en Solid Snake): Esta granada, que es ilimitada, es otra de las mejores armas del juego. La arrojas a los pies de algún grupillo de combines, y automáticamente serán aliados tuyos, asesinando a cualquier enemigo a la vista. útil para divertirte un buen rato.


S.L.A.M (disponible en Solid Snake y Gray Fox): El S.L.A.M de HL2:DM esta incluido en HL2:Substance. No hay ninguna variación con respecto a su versión original.


HEADCRAB EXPLOSIVO (disponible en Gordon Freeman y Big Boss): He aquí el arma mas curiosa del juego. Estos headcrabs son diferentes. Cuando arrojas a uno al suelo, el headcrab muerto se queda quieto, sin explotar ni nada pero cuando un enemigo se acerca, explotara, reventando a tu enemigo en mil pedacitos. Realmente útil. Cuando pases por zonas plagadas de headcrabs, encárgate de recogerlos a todos, así te diviertes con esta útil arma.


BUGBAIT + Antlion Spawner (disponible en todos los modos): El Bugbait común, solo que con el método de recarga que tienen varias armas en el juego. También tiene un antlion spawner, realmente útil para muchas estrategias, puesto que convoca a un antlion a tu servicio, estés donde estés.


LANZAMISILES MEJORADO (disponible en todos los modos): La diferencia que tiene este RPG, es que puedes lanzar varios misiles a la vez, con lo que puedes destruir a una Gunship mas rápidamente. No hay mucho mas que decir de este lanzamisiles.

Preguntas Frecuentes

Como instalo el mod?

-Como cualquier otra modificación que hayas implementado, es decir, en la carpeta Source Mods.

-Porque tengo tan baja perfonmance durante el juego?

HL2:S agrega una cantidad de enemigos mayor que la que tenemos durante Half-Life 2, por ello los requerimientos mínimos aumentan un poco. Aun así, si deseas mejorar el rendimiento, puedes agregar en "opciones de lanzamiento" al final de la ruta "console -debug -heapsize 256000(también puedes poner 128000 o 64000, depende de la placa grafica que tengas)".


-Porque los tiempos de carga son tan largos?

Lamentablemente para los usuarios los tiempos de carga lentos son naturales en HL2:S, pero serán aun mayores si decides ahorrar espacio desactivando la opción "copiar archivos cache". Para solucionar este problema, lo mejor, es reinstalar el mod con la opción de "copiar archivos cache".

-Durante el juego pierdo mucha vida fácilmente ¿que puedo hacer?

Pues, cuando estés en los estados críticos de vida, solamente te puedes agachar en algún lugar a escondidas, y tu vida se regenerara lo suficiente para seguir un poco mas, hasta que halles un botiquín(hasta 20 de vida aproximadamente).

-Algunas batallas son tremendamente difíciles ¿que puedo hacer?

Usando â"killing spree" y una buena AK-47 todas las batallas serán mas fáciles.

Se me acabaron los misiles, ¿como destruyo a la gunship o al strider?

En HL2:S no solo con los RPG puedes dañar a los striders y gunships, sino también con los núcleos de la Alianza, la Vulcan Minicannon, el AWP, y muchas mas armas.

Conclusión

En fin, luedo de analizar el mod, lo puedo calificar.

Los puntos buenos del mod son
  • Tiene una nueva aventura, modificando nuestro Half-life 2
  • Algunos enemigos del Half-life 1, que le dan un buen sabor al mod
  • Tiene un buen arsenal de armas
  • Los modos de traje
  • algunas habilidades de los trajes como "killing spree" o "crouch mimetism", que son muy utiles en algunos momentos del juego.
Pero los puntos malos del mod son
  • Una cantidad excesiva de armas, hasta llegar a armas que no usas casi jamas durante todo el mod.
  • Los pesimos modelos de los houndeyes, bullsquids, etc. Podrian haberse esforzado un poco mas en eso, porque quedan HORROROSOS los modelos del Half-life 1, desentonando con toda la calidad grafica de nuestro Half-life 2 Substance.
En resumen: Hl2:S es un buen mod, entretenido, activo, con muchas posiblidades para jugar, y muchas características interesantes. Los trajes, las habilidades pasivas y activas, la cantidad de armas, la dificultad del juego, lo hacen uno de los mods mas interesantes de jugar. Pero si ya estas cansado de jugar Half-life 2, porque ya te lo haz pasado 10 veces, dudo que siquiera llegues a Ravenholm, porque a pesar de que tenga otras armas, y algunos enemigos mas...siempre jugaras lo mismo: Half-life 2.

Calificación Final :8/10.
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heavyshooter
mensaje 6 March 2007, 13:15
Publicado: #2


Aquí que va?
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uno de mis mods favoritos biggrin.gif


buen review ^^


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NiM
mensaje 6 March 2007, 14:20
Publicado: #3


Music for the head
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Y no te olvides también de centrar las imágenes. Buena review good.gif
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CorvetteAddict
mensaje 6 March 2007, 14:25
Publicado: #4


Adolf Healer
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Excelente. No tardaremos en publicarla en cuanto le demos un repaso a todo. Buen trabajo victory.gif


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James
mensaje 6 March 2007, 23:29
Publicado: #5


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si, si ahora corrigo lo de centrar las imagenes biggrin.gif

Espero que me la publiquen, me encantaria verla ^^
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James
mensaje 10 March 2007, 02:39
Publicado: #6


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errr....pasa algo con la review...lo que sea diganmelo asi lo corrigo =(
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Freeman
mensaje 10 March 2007, 05:01
Publicado: #7


Valve tú antes molabas
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CITA(James @ 10 March 2007, 02:39) *
errr....pasa algo con la review...lo que sea diganmelo asi lo corrigo =(


Igual no te has fijado en todos los artículos que faltan por publicar antes que el tuyo. sleep.gif


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Último juego completado:
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James
mensaje 10 March 2007, 23:27
Publicado: #8


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vale, tienes razon en muchos...pero en articulos como Jugar la aventura del half-life con el cs 1.6 nosteam....:S NO COMMENTS ante un -1kp xD

Mensaje modificado por James el 10 March 2007, 23:36
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James
mensaje 4 April 2007, 15:45
Publicado: #9


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errr.....ha pasado algo con el articulo? Porque veo que lanzan y lanzan articulos y jamas pasa algo con el mio, ni siquiera un mensaje de alguien del team con nada...la verdad me parece qeu hize tremendamente en vano este articulo, y no me digan que quedan muchos articulos atras, porque los que yo veo en esta lista, articulos que han salido despues del mio los han ya lanzado ¬¬ en fin....

Mensaje modificado por James el 4 April 2007, 15:45
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NiM
mensaje 4 April 2007, 15:53
Publicado: #10


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CITA(James @ 4 April 2007, 11:45) *
errr.....ha pasado algo con el articulo? Porque veo que lanzan y lanzan articulos y jamas pasa algo con el mio, ni siquiera un mensaje de alguien del team con nada...la verdad me parece qeu hize tremendamente en vano este articulo, y no me digan que quedan muchos articulos atras, porque los que yo veo en esta lista, articulos que han salido despues del mio los han ya lanzado ¬¬ en fin....

Hombre los artículos que se lanzaron estan desde antes que el tuyo. El que está en portada en este momento es uno que hice hace bastante tiempo y recién lo han publicado, además creo que aún hay artículos en espera que están desde antes que el tuyo pero no te hagas problema, seguro que dentro de nada lo publican. Don't worry, be happy! laugh.gif

Un saludo
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James
mensaje 4 April 2007, 23:31
Publicado: #11


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vale si tu lo dices kisuna, pero es q como veia en esta seccion de publica tu aarticulo, nunk ponian uno de los mios, y ponian otros 100% nuevos que nada que ver :S pero bue,...gracias por el consejo kisuna...ya esto lo dejare de mirar y si algun dia pasa algo joya y si no tambien xD
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Artic Xiongmao
mensaje 5 April 2007, 18:33
Publicado: #12


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En mi opinión, James, no has sido muy objetivo en el artículo; demasiado 'a mi me parece...' y 'yo creo que...'. Hay que ser menos subjetivo, así que deja de dar tus opiniones y describe las cosas como son.

Por ejemplo, esto NO puede ponerse:
CITA(Linterna)
Habilidad Secundaria: Linterna: Realmente me parece ridículo que la incluyan a la linterna en el modo de Gordon Freeman únicamente. No tiene ninguna ventaja descubierta hasta ahora, en diferencia de la linterna común, con lo que es una habilidad un poco “inútil”.


No puedes decir 'realmente me parece ridículo...' en un artículo. Simple y llanamente, hay que ser objetivo al redactar este tipo de escritos.


Ademas, hay varias faltas de ortografía y en muchos o todos los casos -que en total son pocos, de todos modos- no completas los signos de interrogación y exclamación (en vez de "¿TEXTO?" pones sólo "TEXTO?", ¿entiendes? Pues eso hay que arreglarlo.

Un Saludo,

Artic.
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James
mensaje 5 April 2007, 20:24
Publicado: #13


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CITA(Artic War Searcher @ 5 April 2007, 14:33) *
En mi opinión, James, no has sido muy objetivo en el artículo; demasiado 'a mi me parece...' y 'yo creo que...'. Hay que ser menos subjetivo, así que deja de dar tus opiniones y describe las cosas como son.

Por ejemplo, esto NO puede ponerse:
CITA(Linterna)
Habilidad Secundaria: Linterna: Realmente me parece ridículo que la incluyan a la linterna en el modo de Gordon Freeman únicamente. No tiene ninguna ventaja descubierta hasta ahora, en diferencia de la linterna común, con lo que es una habilidad un poco “inútil”.


No puedes decir 'realmente me parece ridículo...' en un artículo. Simple y llanamente, hay que ser objetivo al redactar este tipo de escritos.


Ademas, hay varias faltas de ortografía y en muchos o todos los casos -que en total son pocos, de todos modos- no completas los signos de interrogación y exclamación (en vez de "¿TEXTO?" pones sólo "TEXTO?", ¿entiendes? Pues eso hay que arreglarlo.

Un Saludo,

Artic.


Primero a lo primero, te agradezco que me hayas corregido, asi puedo completaar cosas que sabia que tenia errores

Segundo, tienes razon en eso de subjetivo, pero es que yo soy asi, te agradeceria si me dijeras en cuales soy muy subjetivo, para asi poder corregirlo blush.gif, porque los veo perfecto yo a pesar de que se que estan mal xD

Tercero, respecto a "texto?" "¿texto?" solo argumento que miro muchos foros en ingles uis.gif

pd: que mierda ha pasado con algunas palabras con letras raras adelante y atras? Ahora tendre que corregirlos en estos dias es rarisimo :S

Mensaje modificado por James el 5 April 2007, 20:28
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CorvetteAddict
mensaje 3 August 2007, 11:38
Publicado: #14


Adolf Healer
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Se puede publicar el artículo ya o todavía está en proceso como a mi me parece se da a entender en el último post?

Tb quedaría de lujo en mi logo para usar luego en la portada de la web.

bye.gif


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James
mensaje 31 October 2007, 00:29
Publicado: #15


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xDDD, hostias, la vez que me mian el articulo, yo lo abandone xD

Que lolazo

Bueno, apenas termine las correciones aviso


EDIT: Complete todas las correciones, simplemente me falta un logo

Mensaje modificado por James el 31 October 2007, 01:22
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