HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> un par de dudas sobre juegos steam
alan
mensaje 7 January 2007, 19:43
Publicado: #1

mapper a full

Grupo: Miembros

1: que tarjetas son las que valen para comprar steam?

2: como lo activo al producto una ves comprado?

3: cuanto tiempo tardan en dartelos?

4: yo me quiero comprar el counter-strike 1.6 (no el source) el 1.6,, en las herramientas me viene el valve hamer editor 2?

--------------------
muchas descargas en http://s2.elforo.de/zonagamex y muchos juegos!

lalala
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman 2007
mensaje 7 January 2007, 20:17
Publicado: #2

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Pues las tarjetas que valen para el Steam son : Master Card, Visa, American Exprés, Discover, JCB y tambien se utiliza Paypal.

Cuando obtienes el producto (Que tarda segun el tipo de conexión qque tengas, porque es por ejempolo como el emule, se te descargan los archivos y una vez bajados los instalas) te dan en un codigo y lo activas en la parte de abajo de Steam donde pone "Activar un producto Steam..."

Bueno eso el lo unico que se uis.gif laugh.gif La ultima pregunta no jejejejejeejeje uis.gif
+Quote Post
Bruno
mensaje 8 January 2007, 00:32
Publicado: #3

|СĄŖﺎ|

CITA(Freeman 2007 @ 7 January 2007, 16:17) *

Pues las tarjetas que valen para el Steam son : Master Card, Visa, American Exprés, Discover, JCB y tambien se utiliza Paypal.

Cuando obtienes el producto (Que tarda segun el tipo de conexión qque tengas, porque es por ejempolo como el emule, se te descargan los archivos y una vez bajados los instalas) te dan en un codigo y lo activas en la parte de abajo de Steam donde pone "Activar un producto Steam..."

Bueno eso el lo unico que se uis.gif laugh.gif La ultima pregunta no jejejejejeejeje uis.gif

Es verdad. Las tajetas que son validas te aparecen al comprar los productos, y tu elijes una... yo siempre elijo la master card...

bye.gif

--------------------
Imagen IPB
+Quote Post
maauuRii
mensaje 8 January 2007, 02:36
Publicado: #4

.: Miembro :.

CITA(Freeman 2007 @ 7 January 2007, 20:17) *

amigo eso te aprarese cuando estas por comprar , te da la opcion de eleguir la tarjeta .
Ademas no cuando te rechaza la tarjeta con hagas mas 5 veces por que te bolquea la tarjeta y dice que te la bloqueamos por seguridad al usuario .. sad.gif

salu2

bye.gif

--------------------
Imagen IPB
+Quote Post
Bruno
mensaje 8 January 2007, 04:53
Publicado: #5

|СĄŖﺎ|

CITA(maauuRii @ 7 January 2007, 22:36) *

CITA(Freeman 2007 @ 7 January 2007, 20:17) *

amigo eso te aprarese cuando estas por comprar , te da la opcion de eleguir la tarjeta .
Ademas no cuando te rechaza la tarjeta con hagas mas 5 veces por que te bolquea la tarjeta y dice que te la bloqueamos por seguridad al usuario .. sad.gif

salu2

bye.gif

Pues esto te pasa por gilipoyas primo... uis.gif w00t.gif

bye.gif

--------------------
Imagen IPB
+Quote Post
Theck
mensaje 8 January 2007, 09:37
Publicado: #6

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

2. Al comprar a través de Steam el producto queda activado al momento.

3. El juego nunca lo tendrás en formato físico al comprar por Steam. Lo que hace es vincular tu cuenta de usuario a tu licencia del juego y esto te permitirá descargarlo a través de Steam tantas veces como lo necesites, como por ejemplo, después de un formateo.

4. No, el Hammer que buscas (que no es el 2, sino el 3.5, si no recuerdo mal) no vendrá en herramientas, debes bajarlo de otro lado. Una búsqueda en este foro te ayudará a encontrarlo fácilmente.

--------------------
+Quote Post
alan
mensaje 9 January 2007, 19:01
Publicado: #7

mapper a full

si el 3.5 no es el que busco deecho lo tengo ahora yo queria saber si viene el otro esos que usan todos el 4.0 creo q es que es para hl2

--------------------

lalala
+Quote Post
Theck
mensaje 10 January 2007, 09:41
Publicado: #8

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

El hammer para el HL2 sí lo encontrarás en el Source SDK, que aparecerá en Herramientas, pero solo cuando tengas HL2 comprado e instalado.

No lo se de ciencia cierta, pero muy posiblemente con comprar algún juego basado en Source tengas suficiente para que el Source SDK aparezca en Herramientas.

Una vez dentro del Source SDK verás el Hammer.

--------------------
+Quote Post
alan
mensaje 10 January 2007, 18:33
Publicado: #9

mapper a full

okas muchas gracias biggrin.gif aver si me dan la tarjeta XD

--------------------

lalala
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Sep 2010 - 20:30