HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Nuevo clan de HL2: DM MAX Byte
Mansal
mensaje 7 December 2006, 09:10
Publicado: #1

Bailarin xD

Grupo: Miembros

Imagen IPB

MAX Byte es un clan de Half-Life 2: Deathmatch, en el cual no tenemos servers... porque solo usaremos los servers Coop y Deathmatch de PrysmaX.

Este clan va a ser representado por PrysmaX, ya que ellos tienen un server Argentino y lo cual es lo mas obio esta lleno de personas amigables.

Si quieres unirte al clan solo agregame: facundocapo23@hotmail.com, responidiendo este post o sino del metodo mas sencillo, escribiendome un MP en PrysmaX u Hl2 Spain y yo lo recibiré.

¿Que beneficios tendre en el clan?

Bien el clan consiste en darte los siguientes beneficios:

*Foros extriptos y con reglas.

*Web oficial

*Exelente servers de PrysmaX..

¿Que desventajas tiene?

Bueno aqui les doy la lista de desventajas:

*Aveces algunos de los 2 servers estan repletos de Yankees por lo tanto se les subirá el ping a medida de que se metan mas

*Este clan solo puede entrar gente que sea del continente Americano, ya que sus servers no pueden dejar entrar gente de España, Australia, etc...

*No se puede unir gente que sea principiante, o que recíén este empezando a jugar al Half-Life 2: Deathmatch, ya que realizamos torneos en los servers PrysmaX y la gente sabe jugar bien en ese server.

Si pero... ¿El clan esta reclutando jugadores?

La verdad si, necesitamos gente, ya que en los servers PrysmaX jugamos torneos y todo eso... pero necesitamos a gente que sepa jugar muy bien.

Hasta ahora el clan tiene su Web: http://www.prysmax.com/ y sus foros oficiales: http://www.prysmax.com/forum/

¿Pero yo cuando voy a saber si hay o no un torneo?

Bueno eso mis queridos amigos, es muy facil y sencillo, figense en el foro HL2: DM de PrysmaX que veran un post con dice: Lista de jugadores del torneo horrarios etc.. o sino un post de ejemplo: RTJ VS RTJ "3 vs 3".

Los horarios y todo eso consultenme a mi yo les dare la informacion del horario y todo eso, yo les mando un MP a cada uno del clan, pero aveces solo puedo elegir a 3, ya que algunos post dicen: "3 vs 3" entonces solo puedo elegir a los 3 mejores que juegen al HL2: DM.

Si a alguien le interesa ya sabe que hacer...

Nuevas noticias del clan:

El Team de MAX Byte ha estado desarrollando nuevas tecnicas para que el clan reclutara mas jugadores, pero hasta ahora solo ha logrado conseguir la creacion de el foro ocial del clan. Todavia esta esta en proceso ya que todavia necesitamos tomar decisiones para saber cuales juegos estarán disponibles en el clan.

Pero las buenas noticias son que los proximos juegos del clan son:

Imagen IPB Imagen IPB

Imagen IPB Imagen IPB

Mensaje modificado por Mansal el 7 December 2006, 09:14

--------------------

Ermac ya no es una fusión de almas de guerreros sino un ejército entero.
Go to the top of the page
+Quote Post
_GalForD_
mensaje 7 December 2006, 10:48
Publicado: #2

juas

los foros extriptos como son? :S

--------------------
+Quote Post
Jpg
mensaje 7 December 2006, 10:54
Publicado: #3

[Despachador]

¿Por que pones publicidad de un clan al que solo se pueden unir personas que vivan en el continente americano en una web en la que el 90% de las personas son de españa?

(Almenos creo que la mayoría son españoles)

--------------------
Imagen IPB
+Quote Post
Mansal
mensaje 7 December 2006, 11:38
Publicado: #4

Bailarin xD

CITA(Jpg @ 7 December 2006, 10:54) *

¿Por que pones publicidad de un clan al que solo se pueden unir personas que vivan en el continente americano en una web en la que el 90% de las personas son de españa?

(Almenos creo que la mayoría son españoles)

WTF??!!!, son todos argentinos y sus server tienen Mani Admin Plugin en el cual solo se pueden meter personas del continente Americano (America Central, America del Sur y America del Norte) a exepcion del server de Counter-Strike: Source que solo deja que se unan personas argentinas al server.

los foros extriptos como son?

Eso mi querido amigo es muy facil, foros extriptos significa con gente amigable, respetuosa (en algunas ocasiones), visita el foro:

http://www.prysmax.com/forum/

--------------------

+Quote Post
) HeLLsKuLL (
mensaje 7 December 2006, 12:23
Publicado: #5

MY NAME IS KID!!

jajaja me acabo de dar cuenta que el foro es igual al de 3d-arg xD xD
salu2

--------------------
+Quote Post
Mansal
mensaje 7 December 2006, 13:10
Publicado: #6

Bailarin xD

Eso es porque es de 3D-ARG, solo que lo representa 3D-ARG, pero ahora se unieron 3D-ARG y nose que otra comunidad mas y formaron PrysmaX.

--------------------

+Quote Post
[KIKO]
mensaje 7 December 2006, 13:19
Publicado: #7

.: In My WorLd :.

Uff si el server es de Argentina dudo que vaya biena los españoles blink.gif

--------------------
+Quote Post
JulianC.
mensaje 1 April 2007, 01:20
Publicado: #8

.: Miembro :.

Alkon deveria hacer servers de source... esta muy atrasado, es una lastima xq tiene mucha fama.
edit: ahora prysmax tiene servers de Battle Grounds 2 y mas! a difrutar!

Mensaje modificado por JulianC. el 1 April 2007, 01:21

--------------------

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Sep 2010 - 20:23