HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> SKINS DE PLAYERS [CS 1.6] Ayuda
Espi_
mensaje 20 October 2006, 16:33
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Estoy intentando poner un skin pa terror y al conectar me desconecta del servidor y me dice lo siguiente:

Se ha desconectado del servidor.
Razón: Bad file server is enforcing file consistency for models/player/guerrilla/guerrilla.mdl

¿ALGUIEN SABE XQ ES?
los skins q tengo en el source me van de puta madre pero en estos para el 1.6 no se xq no me deja entrar en las partidas.

DeCIRME DND tengo q meter el skin o algo porfavor o xq puede ser

Salud2
Go to the top of the page
+Quote Post
vicent_nuñez
mensaje 20 October 2006, 16:42
Publicado: #2

Sunday drive. Seal style.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Es culpa del Skin, prueba en el Cz o con otro skin, si te dice eso es que esta bien puesto wink.gif
+Quote Post
kotoone
mensaje 20 October 2006, 16:58
Publicado: #3

Jump in
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

NO es culpa de que hayas puesto mal el skin, lo que dice el mensaje de error es que el servidor al que te conectas está reforzando la "consistencia" del archivo querrilla.mdl (en este caso el skin), para evitar generalmente que la gente se ponga skins amarillos fosforescentes o cosas de ese estilo que sean ayudas descaradas.

para comprobarlo, puedes crear tu un servidor , meter a unos cuantos bots, y el skin deberia funcionar.

conclusion: es cosa del servidor, no de que el skin este mal puesto. algunos servidores admiten skins y otros no.

saludos

--------------------

+Quote Post
matiashl
mensaje 20 October 2006, 18:19
Publicado: #4

Icono de Grupo

Eso sucede si colocas un Skin del CS 1.5 en el 1.6, pasa hasta con las armas, seguramente es devido a lo que dijo kotoone
+Quote Post
vicent_nuñez
mensaje 20 October 2006, 18:26
Publicado: #5

Sunday drive. Seal style.
Icono de Grupo

CITA(matiashl @ 20 October 2006, 19:19) *

Eso sucede si colocas un Skin del CS 1.5 en el 1.6, pasa hasta con las armas, seguramente es devido a lo que dijo kotoone
La' clavao ! ; has probado de ponerle un modelo p_ al cs1.5 ??? ; da el mismo error de consistencia, pero encavio los modelos v_ y w_ no dan problemas wink.gif
+Quote Post
matiashl
mensaje 21 October 2006, 03:44
Publicado: #6

Icono de Grupo

CITA(vicent_nuñez @ 20 October 2006, 18:26) *

CITA(matiashl @ 20 October 2006, 19:19) *

La' clavao ! ; has probado de ponerle un modelo p_ al cs1.5 ??? ; da el mismo error de consistencia, pero encavio los modelos v_ y w_ no dan problemas wink.gif

Si que los dan, lo que pasa es que no has experimentado mucho. Funcionan pero al rato se cierra el juego, lo peor es que cuando intentas crear otra partida, directamente no la crea.
Abriendo un mapa desde la consola, (EJ:"map fy_pool_day") funciona y puedes tomar un arma y todo pero es porque no chequea los modelos o algo asi que te permite acceder.
Es lo que a mi me sucede al poner mdls del 1.5 al 1.6.

Mensaje modificado por matiashl el 23 October 2006, 19:15
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1 May 2016 - 03:22