HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Crear fondo para counter-strike : source, Crear archivos *vtf.
Erikuri
mensaje 9 May 2006, 00:15
Publicado: #1

No picture available
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n2

Buenas noches a todos, quería comentaros una duda respecto al Counter-strike : Source. Ya he podido apreciar que se pueden cambiar el fondo del juego (en la pantalla de presentación).

Pongo de ejemplo estas dos imágenes de los menús del Day of Defeat : Source.

Estándar:

user posted image

Modificada:

user posted image

Yo quería crear unos cuántos fondos de pantalla (2 ó 3) para el Counter-Strike : Source. He visto que los archivos que son en sí los fondos son un tipo de archivo llamado *vtf. He estado buscando por Internet y no me ha quedado nada muy claro... Si alguno de vosotros podría explicarme cómo se pasa una imagen a *vtf, o, me ayuda a pasar 3 imágenes mías, le estaría muy agradecido.

Saludos bye.gif y muchas gracias por adelantado.

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post
ejje
mensaje 9 May 2006, 01:27
Publicado: #2

66 Mario Lemieux

Grupo: Miembros

Aqui tienes una estupenda guia paso a paso para hacer el fondo de menu, eso si, está en inglés, si tienes algun problema para entenderlo avisa.

bye.gif

--------------------
^^Pinza's fly out^^
+Quote Post
keisho
mensaje 9 May 2006, 01:49
Publicado: #3

.: Miembro :.

QUOTE (eR!k @ 9 May 2006, 00:15)
Buenas noches a todos, quería comentaros una duda respecto al Counter-strike : Source. Ya he podido apreciar que se pueden cambiar el fondo del juego (en la pantalla de presentación).

Pongo de ejemplo estas dos imágenes de los menús del Day of Defeat : Source.

Estándar:

user posted image

Modificada:

user posted image

Yo quería crear unos cuántos fondos de pantalla (2 ó 3) para el Counter-Strike : Source. He visto que los archivos que son en sí los fondos son un tipo de archivo llamado *vtf. He estado buscando por Internet y no me ha quedado nada muy claro... Si alguno de vosotros podría explicarme cómo se pasa una imagen a *vtf, o, me ayuda a pasar 3 imágenes mías, le estaría muy agradecido.

Saludos bye.gif y muchas gracias por adelantado.

Gran idea erik, yo llevo tiempo con esa idea en mente. hacer un fondo con el eskudo de nuestro clan.

Y con el diseño especial ke he hecho con motivo del primer aniversario ( el cual me parece el mas kañero de todos ) kedaria excelente.

Avisame si das con el programa necesario para crear imagenes en .vtf

--------------------

+Quote Post
adri92
mensaje 26 May 2006, 22:06
Publicado: #4

.: Miembro :.

Uno de los mejores programas a mi gusto para pasar de .jpg o cualquier otro tipo de archivo a .vtf es el VTFedit. Saludos wink.gif

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Sep 2016 - 21:20