HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> SiN Episodes: Nuevo trailer, Nueva info y Udpate
CorvetteAddict
mensaje 19 April 2006, 18:01
Publicado: #1

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

A falta de poco más de dos semanas para que se produzca el esperado lanzamiento, tanto en todas las tiendas y centros comerciales del mundo como en la plataforma Steam, del nuevo título de Ritual Entertainment conocido con el nombre de SiN Episodes: Emergence, las noticias relacionadas con el juego no paran de llegar. Esta vez nos llega en formato de nueva info acerca de sus personajes, una nueva entrevista realizada al equipo creador, un nuevo trailer del juego, y una actualización de Steam para su precuela, SiN 1.

user posted image

Como os hemos dicho, la web oficial de SiN Episodes Emergence ha sido actualizada, tal como nos informan desde la misma sección de noticias. Allí nos informan de que los apartados correspondientes a los detalles de algunos de los personajes, armamento y localizaciones han sido actualizados; a saber, la ficha técnica de Elexis Sinclaire (uno de los personajes del juego y que incluye un nuevo WallPaper), la ficha de Industrias SinTEK, de los Laboratorios U4, las características del Rifle de Asalto M590 y info sobre Las estaciones de salud.

Adicionalmente, también se han añadido a la galería de imágenes nuevo material gráfico, de los cuales los más destacados pasamos a mostraros a continuación:

user posted image user posted image user posted image

Por otra parte, los chicos de la web ShackNews han vuelto a tener la oportunidad de entrevistar al equipo de SiN Episodes Emergence, dando lugar a la entrevista que podéis leer aquí mismo. En dicha entrevista tocan temas sobre el desarrollo del juego, las novedades que incorpora,... además de otros muchos más aspectos del juego. Por si fuera poco, la entrevista incluye numerosas imágenes también inéditas.

Destacamos las dos siguientes imágenes que mostramos a continuación, sobretodo la primera, realmente ... hmmm... excitante..., aunque la segunda también es bastante cute:

user posted image user posted image

Pero esto no es todo; además de la nuevo info añadida en la web y de las nuevas imágenes, debemos añadir la publicación de un nuevo trailer inédito en el cual podemos ver una parte de la aventura en el juego donde el personaje principal maneja uno de los vehículos disponibles:

-- Enlaces Descarga Nuevo Vídeo --

Y para finalizar esta extensa noticia, acabaremos con el reciente update de Steam publicado hace tan solo unas horas, donde se incluyen una serie de cambios y mejoras realizadas al primer SiN de 1998, disponible como sabréis de forma gratuita para aquellos que pre-ordenen el SiN Episodes Emergence. Los cambios incluidos en este update de Steam son los siguientes:

• Añadido nuevo mapa deathmatch "Spool" para la versión MP.
  • Solucionado el problema que provocaba que el nombre del juego no fuera correctamente reportado a Steam.
  • Arreglado el malfuncionamiento del juego en su versión francesa por el cual los jugadores eran expulsados a la consola en los niveles correspondientes a la Planta Química y a las Montañas George.
  • Los NPCs Civiles femeninos no se volverán rojo brillante cuando son disparados.
  • Nombre de mapa inusual eliminado del listado de mapas.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
gilkong
mensaje 19 April 2006, 19:49
Publicado: #2

The Lost Soul
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

No esta mal,pero tampoco me parece para tirar cohetes,ya veremos que opinan sobre el

--------------------

+Quote Post
DarxMaN
mensaje 20 April 2006, 00:20
Publicado: #3

.: Darx :.

Grupo: Miembros

Joder con la Elexis Sinclaire !!! w00t.gif

Jajajaja

Con respecto a Steam, me sorprendió ver al juego Earth 2160 en dicha plataforma. Creo sin duda alguna que estamos asistiendo al nacimiento a una plataforma que va a dar mucho que hablar en un futuro si sigue creciendo y ofreciendo un catálogo de productos más variado y de calidad, ya que como hemos visto los primeros juegos pueden parecer algo cutres (como el Ragdoll Kung Fu) pero con Earth 2160, parece que Steam está alcanzando otro nivel.

Y no digamos otras compañías que ofrecen contenidos similares, descargables vía web, como el Euroforce del Battlefield 2, o la próxima expansión para el Rome Total War.

En fin, ya veremos cómo evoluciona todo esto tongue.gif

Buenas noches laugh.gif
+Quote Post
Zor
mensaje 20 April 2006, 00:29
Publicado: #4

.: Miembro :.

La verdad es que mentiría si dijese que tenía el más minimo interés en este juego, pero viendo las últimas screenshots la verdad es que me entran ganas de pensarme su compra. Supongo que primero esperaré a su salida y posterior análisis y opiniones en los foros.
+Quote Post
Korosu_Itai
mensaje 20 April 2006, 08:43
Publicado: #5

Se sabe la duración aproximada del juego?

--------------------
Imagen IPB
Imagen IPB
+Quote Post
FernanZ
mensaje 20 April 2006, 12:09
Publicado: #6

Adorador de la Escuela Tochopostística de discusión
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n2

user posted image

¡¡Joder cómo está la tía!! shok.gif tongue.gif wub.gif

--------------------
+Quote Post
danidomen
mensaje 20 April 2006, 15:48
Publicado: #7

Restaurando Sistema...
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n3

Alrededor de 10 horas, son 5 capitulos. Tambien depende mucho de como te lo pases, si mirando detalles o corriendo como un poseso na mas que a pasartelo.

Un saludo.

PD: estara en el idioma de Cervantes?

--------------------
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 20 April 2006, 17:13
Publicado: #8

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

QUOTE (danidomen @ 20 April 2006, 16:48)
PD: estara en el idioma de Cervantes?

Pues si se ha confirmado que estará en el idioma de Pasteur, no veo por que no lo estará también en el de Cervantes. Además, no dudo que EA haga la equivocación de no traducir el juego completamente al castellano wink.gif

Saludos.

--------------------
+Quote Post
mortadelo
mensaje 20 April 2006, 19:56
Publicado: #9

¿Donde está Filemón?

Si todas las tías son como la de la foto, me quedo apalancado en algún punto seguro..... wub.gif

Seguro que alguno pasa a toda leche y se pierde la mitad de las "hermosuras" del camino .... mmmsmfsssssss.... uis.gif

--------------------
La TIA siempre triunfa ante el mal....

+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 20 April 2006, 20:40
Publicado: #10

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

La verdad que este juego lo estaba esperando desde que lo vi por aqui comentado, junto al Red Orchestra como tambien el episodio 1, antes conocido como Aftermath.

Pero viendo que seran 9 episodios los cuales costaran cerca de 20€ cada uno, pues como que paso, ya que pienso que es mucho gasto para un solo juego dry.gif.

--------------------

+Quote Post
iomismo
mensaje 20 April 2006, 21:11
Publicado: #11

en otro tiempo yo fui el usuario nº 707
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

QUOTE (Natural Born Killer @ 20 April 2006, 20:40)
La verdad que este juego lo estaba esperando desde que lo vi por aqui comentado, junto al Red Orchestra como tambien el episodio 1, antes conocido como Aftermath.

Pero viendo que seran 9 episodios los cuales costaran cerca de 20€ cada uno, pues como que paso, ya que pienso que es mucho gasto para un solo juego dry.gif.

y dale...

1 juego de 7 horas =20 euros.

3 juegos, 21 horas =60 euros

9 juegos 63 horas = 180 euros, en aprox 4 años y medio.

juegos actuales

half-life 2, 6 horas como mucho= 50 euros

Fear, 8 horas como mucho= 60 euros

quake 4= digamos que 13, =50 euros

jo...me digue pareciendo mucho mas rentable lo de los capitulos...
+Quote Post
Uraeus
mensaje 26 April 2006, 14:56
Publicado: #12

¿Alguien sabe si la versión retail incluirá el SiN 1 también?

Salu222

--------------------
+Quote Post
politon2k
mensaje 26 April 2006, 14:59
Publicado: #13

tranceholic
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

QUOTE (Uraeus @ 26 April 2006, 14:56)
¿Alguien sabe si la versión retail incluirá el SiN 1 también?

En principio no será así, según tengo entendido el Sin 1 sólo será un incentivo para aquellos que hagan el pre-order de este primer "Sin Episode".

--------------------

¿Te gustan mis firmas? puedo diseñarte una
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3 Sep 2010 - 20:39