HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed Topic Start new topic
> DoD - El Juego no está disponible
Methatlon
mensaje 12 April 2006, 12:00
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola a todos, hace mucho que no escribo pero en fin.

Hace unos días de repente al iniciar mi DoD Steam me da el siguiente error.

Steam Error - Este Juego no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo mas tarde.

El día anterior a este error estube jugando sin problemas (y cientos de días antes que este).

Solo me da el error con el DoD. El DoD:S va bien.

En propiedades del juego le dí a Verificar la Integridad del Caché del Juego pero nada.

Alguna idea¿? A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo¿?

--------------------
Para sentirse mas grande se suele hundir a los demás en vez de intentar crecer uno mismo.

Franjaver.
Go to the top of the page
+Quote Post
Arkanos
mensaje 12 April 2006, 12:36
Publicado: #2

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

A mi el dod normal me deja jugar. Es question de esperarte, ya se arreglara solo. No te preocupes. Eso pasa a veces, q al steam le da la tontá de no dejarte jugar al juego q qiera.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
Minako
mensaje 10 December 2008, 17:59
Publicado: #3

Grupo: Novatos

dry.gif aim tambien me da el mismo problema con el hl2dm espero q lo arreglen rapido porque no pague para no poder jugar, para colmo hace menos de 1 dia q lo compre
+Quote Post
charlyduc
mensaje 11 December 2008, 13:15
Publicado: #4

.:[TF]Asesino:. .:[B.D.C.]Asesino:.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Ese mensaje toca un poco las narices, suele solucionarse con un reinicio de Steam. Pero si sigue igual, alomejor no está disponible. O simplemente, el Steam este un poco agilipollado y no se entere de nada. Es un bug que ocurre desde casi el principio de su creación. Pero como digo, algunas veces tiene razón y a veces no.
bye.gif
+Quote Post
The Lord
mensaje 4 January 2009, 02:39
Publicado: #5

Awesome Cat is Awesome!

Esto a mi me pasaba con la demo del left 4 dead porque elimine el fichero left4dead-. A ver, prueba eliminando el contenido local del juego y bajandotelo de nuevo.

The Lord

--------------------
+Quote Post
K3G4
mensaje 21 March 2009, 20:31
Publicado: #6

Cuando me sucede eso con el CSS , lo que hago es pulsar "Ctrl+Alt+Supr" , accedo al Panel d e contros y cierro el proceso , luego se me soluciona
+Quote Post
MindUser
mensaje 15 March 2010, 19:34
Publicado: #7

a mi me pasa lo mismo con el call of duty modern warfare2,en concluzion esto es una mierda probe todo,sigue executar como administrator,desinstalar steam y todo el contenido nadie no tiene ninguna solucion ,si me bajava el juego pirata seguro me iba mejor ,esto pasa cuando pagas?(perdonarme la ortografia)
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 15 March 2010, 20:28
Publicado: #8

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(MindUser @ 15 March 2010, 19:34) *
a mi me pasa lo mismo con el call of duty modern warfare2,en concluzion esto es una mierda probe todo,sigue executar como administrator,desinstalar steam y todo el contenido nadie no tiene ninguna solucion ,si me bajava el juego pirata seguro me iba mejor ,esto pasa cuando pagas?(perdonarme la ortografia)

Por favor, revisa la normativa del foro porque:

1. No está permitido hacer apología de la piratería.
2. Tu ortografía deja mucho que desear. Y no vale eso de "lo escribí deprisa" "no tenía tiempo para corregir las faltas".
3. Aunque estrictamente no ha pasado un año completo desde el último post, esta prohibido revivir post que tengan cierta antigüedad para poner una respuesta que aporte poco o nada al hilo.

Entiendo que eres novato, por eso te pido que eches un vistazo a las normas que aceptaste al registrarte.

Saludos

--------------------
+Quote Post
LatinGTR
mensaje 13 August 2010, 13:03
Publicado: #9

CITA(Minako @ 10 December 2008, 20:59) *
dry.gif aim tambien me da el mismo problema con el hl2dm espero q lo arreglen rapido porque no pague para no poder jugar, para colmo hace menos de 1 dia q lo compre

A mi también me pasa lo mismo con Half-Life 2 Deathmatch (Original de Steam). Lo abro mas de una vez y nada. Ojala los moderadores, de mierda, de STEAM, resuelvan esto.
+Quote Post
shopete
mensaje 31 August 2010, 14:40
Publicado: #10

Hey Mother Foca

CITA(LatinGTR @ 13 August 2010, 14:03) *
CITA(Minako @ 10 December 2008, 20:59) *

A mi también me pasa lo mismo con Half-Life 2 Deathmatch (Original de Steam). Lo abro mas de una vez y nada. Ojala los moderadores, de mierda, de STEAM, resuelvan esto.

deveriais mirar las fechas, ya que este post fue Escrito el 12 April 2006, 13:00 y el usuario se conecto la ultima vez el 5 de Mayo 2008 xD, asi que pido a algun admin que heche el candado

--------------------
+Quote Post

Closed Topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 May 2016 - 06:59