HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topic Start new topic
> Mods Disponibles (Single Player)
Darkcloud
mensaje 19 March 2006, 15:11
Publicado: #1

.:Dark Knight:.
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

<center></center>

- Absence- Antlion Troopers Deuce- City 14- City 17- Combine Destiny- Das Roboss- Day Hard- Eclipse- Exterminate- FakeFactory & Oggs Cinematic Mod- Garry's Mod- Half-Life 2 : Lost Coast- Half-Life 2 : Substance- Halloween Half-life 2 : Pumpkin Night- Kill to Kill-Kill to Kill 2- Leon's Coastline to Atmosphere- Leon's SinglePlayer Map Pack
  • Genero : Acción.
  • Página web : NO
  • Descarga : Mirror 1 | Mirror 2.
  • Screenshots:

<center> </center>
- Minerva : Metástasis- Mistake of Pythagoras- Ravenholm- Smod- Smod Remastered
  • Genero : Remake de Smod.
  • Página web: NO.
  • Descarga :Mirror 1
- Taturana's Mod- The Island-Twilight Parallax Mod-Weekday Warrior-Wivenhoe : The Fall of Ravenholm<center>__________________________</center>
Archivo(s) Adjunto(s)
Archivo Adjunto  post_26_1144875579.jpg ( 7.42k ) Número de descargas: 2

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Darkcloud
mensaje 17 April 2006, 15:51
Publicado: #2

Icono de Grupo

--------------------
+Quote Post
Darkcloud
mensaje 17 April 2006, 15:52
Publicado: #3

Icono de Grupo

Bueno ya está finalizado el artículo de los mods disponibles SP , el de los MP me llevará algo más de tiempo ya que son muchos más, cuando vayan saliendo nuevos mods se irá actualizando progresivamente.

--------------------
+Quote Post
{H} Maximo
mensaje 17 April 2006, 16:03
Publicado: #4

ON FAN

Grupo: Miembros

esto es lo que necesita la gente, un listado de MODS, nos ahorraremos muchos post preguntando por ellos. happy.gif

Si es que antes utilizan el buscador para encontrar la lista dry.gif

--------------------
+Quote Post
Tommy_v
mensaje 17 April 2006, 17:26
Publicado: #5

Si no hay cafe para todos, no habre para nadie

una sugerencia: podrias poner una pequeña explicacion de cada mod, ya que no quiero descargarlos todos, i kiero saber cuales son los que mas me interessan, o dan mas tiempo de juego ke tienen nuevo contenido etc

se ke es trabajo pero esto ayudara a los que no tienen ni idea de que van

--------------------
PC GAMING ---->AMD PHENOM 9600 2.3GHz @ 3.00GHz |Zalman CNPS 8700 | Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 | 4 x Kingston HyperX 2 GB DDR2-800 (8GB) | 2 x Sapphire HD3870 en CrossFire | OCZ ModXStream 900W
PC LAN PARTY'S ----> INTEL Core 2 Duo E6750 2.66GHz @ 3.2GHz | Tacens GELUS EXTREME | Gigabyte P35-DS3R | 3x Kingston HyperX 2GB DDR2-800 (6GB) | Sapphire HD3870 | OCZ GameXStream 700W | 12x 1 TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 (12 Terabytes --> 12288GB)

+Quote Post
politon2k
mensaje 17 April 2006, 17:48
Publicado: #6

tranceholic
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

QUOTE (Tommy_v @ 17 April 2006, 17:26)
una sugerencia: podrias poner una pequeña explicacion de cada mod, ya que no quiero descargarlos todos, i kiero saber cuales son los que mas me interessan, o dan mas tiempo de juego ke tienen nuevo contenido etc

Bueno, creo que con lo que hay ya es suficiente. Para obtener más información siempre tenemos la página web oficial del mod, o más fácil aún, la muchas veces ignorada herramienta de Búsqueda de nuestra comunidad (habrá montones de noticias sobre algunos de estos mods).

De todas maneras si a Darkcloud le apetece modificar el artículo con información complementaria, pues adelante con ello. Yo creo que ya ha hecho un buen trabajo por ahora.

Saludos
+Quote Post
Tommy_v
mensaje 17 April 2006, 17:55
Publicado: #7

a ver a parte de que nos ira bien a los despistados como yo la explicacion le dara un poco de "carne" al articulo

--------------------
PC GAMING ---->AMD PHENOM 9600 2.3GHz @ 3.00GHz |Zalman CNPS 8700 | Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 | 4 x Kingston HyperX 2 GB DDR2-800 (8GB) | 2 x Sapphire HD3870 en CrossFire | OCZ ModXStream 900W
PC LAN PARTY'S ----> INTEL Core 2 Duo E6750 2.66GHz @ 3.2GHz | Tacens GELUS EXTREME | Gigabyte P35-DS3R | 3x Kingston HyperX 2GB DDR2-800 (6GB) | Sapphire HD3870 | OCZ GameXStream 700W | 12x 1 TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 (12 Terabytes --> 12288GB)

+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 17 April 2006, 18:11
Publicado: #8

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Yo creo que con un link a la pagina web oficial ya basta, ya que allí podras ver toda la información deseada. Ademas, es un articulo en el que aparece un listado de los Mods actuales, no una review, aunque admito que un par de lineas no harian daño a nadie.

Un Saludo,

Artic.

PD. desde el ultimo Pack HD de Half-Life 2 (Ogg's Cinematic Mod) ha mejorado mucho, sobre todo aquí, esa imagen parece real.
+Quote Post
Darkcloud
mensaje 17 April 2006, 18:17
Publicado: #9

Icono de Grupo

En un principio si que tenia previsto poner una pequeña explicación de que va el mod pero de momento no lo voy a hacer porque son bastantes mods (los MP son aún más) y sería una tarea bastante complicada el recopilar información y escribir una pequeña reseña de cada uno .

Posiblemente cuando acabe el artículo de los Mods MP y la Review que estoy haciendo me pondré a ello (para entonces será verano y tendré más tiempo libre) . De todas formas como ya he dicho más arriba el artículo se irá actualizando según vayan saliendo más mods y puede que añada más puntos acerca de cada uno de ellos , ahora mismo lo que me interesaba era recopilar todos los que han salido en un artículo con una funcionalidad básica .

Además ... lo mejor que podeis hacer es bajarlos y probarlos por vosotros mismos solo asi sabreis si merece la pena o no wink.gif

P.D: Si conoceis de algun mod SP más que haya salido decidlo y lo añado.

--------------------
+Quote Post
ultra_combine
mensaje 17 April 2006, 18:25
Publicado: #10

I'm back, MOTHERLIKERS!!!!

Se me hicieron pocos, pero esta muy bien, ahora a jugar

saludos
+Quote Post
Arman
mensaje 17 April 2006, 18:27
Publicado: #11

.: Miembro :.

esto es de los mods sinlge player ya terminados no? por que no hay ninguno beta

--------------------

+Quote Post
elhackn1
mensaje 17 April 2006, 21:02
Publicado: #12

elhackn1-killer

dark aki un link de screen shoots sobre cite 14 (city 14) http://codersite.free.fr/download/mods/hl2...ite/gallery.php

iba a hacer una noticia sobre el mod pero la cancele por que los instaladores traen problemas http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=18047

ademas nadie respondio si funcionoaron o no

salu2

--------------------

+Quote Post
Tommy_v
mensaje 17 April 2006, 21:41
Publicado: #13

si kieres te las hago yo las pequeñas reseñas de si hay material nuevo etc

primero hare una i te la envio por pm si te parece bien hago las demas

--------------------

+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 17 April 2006, 22:26
Publicado: #14

Adolf Healer
Icono de Grupo

Como ha dicho el mismo Darkcloud, si veis algun MOD SP ya finalizado y que esté disponible, pues los decis, y alguno de los del TEAM podremos añadirlos al artículo. De esta manera, poco a poco, podemos ir agrandando el artículo con más y más MODs.

Respecto a la info sobre cada MOD, lo ha dicho Politon2K. Hemos publicado noticias de cada uno de los MODs que aparecen en este artículo con información en castellano hasta aburrir. No creo que ha nadie se le vaya a partir un dedo, o ha reventar el teclado por usar el buscador del foro...

Gran artículo, Darckcloud !!! wub.gif

--------------------
+Quote Post
LUISX5
mensaje 18 April 2006, 07:35
Publicado: #15

.: Miembro :.

shok.gif shok.gif shok.gif como hago funcionar un mods alguien me puede explicar shok.gif shok.gif shok.gif shok.gif biggrin.gif por favor uis.gif uis.gif w00t.gif
+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 11 Feb 2016 - 01:20