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> Introducir en el mapa modelos con Fisica
danidomen
mensaje 18 August 2005, 00:17
Publicado: #1


Restaurando Sistema...
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Grupo: Colaborador n3



-Como puedes ver en la imagen mas abajo, yo he creado una sencilla sala con unas cuantas luces y la salida del jugador en ella. No quiero hacer un sala mas compleja pues esto es solo para enseñarte a aplicar la fisica a los modelos. Ahora con el VHE y el mapa en pantalla clickea en "Entity Tool" user posted image, ahora selecciona prop_physics y pon una entidad en el mapa.

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-En "Propierties" busca el menu "Keyvalues" y hay busca "World Model", clikea en "Browse" y vete a la ruta \models\props_c17. Ahora deberas encontrar el modelo llamado "oildrum001". Doble click sobre el modelo y volveras a la ventana de las propiedades del objeto. Cierra esta ventana y veras que la entidad adopta la forma del Barril de aceite.

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-Y ya esta, es muy facil. Pruebalo en el juego. Puedes experimentar con distintos modelos y propiedades.

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Descargar Mapa de Ejemplo


Fuente: www.interlopers.net
Editor Original: Cr4ig
Traducido por: Danidomen (para la web Hl2spain.com)
Fecha de creación del original: 07/03/2005



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danidomen
mensaje 18 August 2005, 00:19
Publicado: #2


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Grupo: Colaborador n3



Este tuto meterlo en la seccion de Mapping Half-Life 2 si lo publicaseis.


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GaTo_e36
mensaje 28 February 2009, 21:55
Publicado: #3


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Interesante!!! Gracias por el aporte. Ayer mismo empecé con el mapeo y por el mapa hice como un bar. Cree sillas pero que no se movían hasta ser destruidas. Ahora se como hacerlo.

Muy agradecido!!
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