HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> mira quieta o estatica cs:s, quiero mira estatica!
maxcss
mensaje 8 February 2012, 06:10
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola, llevo jugando como 1 año al css y e visto videos de jugadores donde no se les mueve la mira al disparar osea las balas salen dispersas (obvio) pero la mira no se les mueve esta estatica y es que asi es mas comodo para controlar el retroceso, no es ese comando "dynamiccrosshair" ya lo probe y no es, miren se puede apreciar al principio de este video ojala me ayuden (esta bueno el video)

Mensaje modificado por maxcss el 8 February 2012, 06:35
Go to the top of the page
+Quote Post
Balta_92
mensaje 8 February 2012, 10:45
Publicado: #2

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

En el menu opciones, en la pestaña multijugador, ahi hay muchas opciones para personalizar la mira. Yo la configure ahi (la tengo estatica).

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
maxcss
mensaje 10 February 2012, 03:05
Publicado: #3

CITA(Balta_92 @ 8 February 2012, 06:45) *
En el menu opciones, en la pestaña multijugador, ahi hay muchas opciones para personalizar la mira. Yo la configure ahi (la tengo estatica).

al disparar se te mueve la pantalla sierto? bueno con este tipo de mira la pantalla no revota al disparar, el mejor ejemplo es diparar con la pistola de terrorista la que tiene rafaga de 3 tiros disparas y la pantalla no se mueve la mira tampoco ¿esto no afecta el retroceso o recoil? bueno eso quiero yo que no se suba la pantalla que no rebote al disparar como los tipos de los videos saludos.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 10 February 2012, 15:31
Publicado: #4

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

Yo no recuerdo que se mueva la pantalla al disparar, con o sin configuracion, la mira si, se amplia cuando disparas. Como he dicho antes para poner la mira estatica hay que configurarlo en el menu de opciones en la pestaña multijugador, mira ahi y lo cambias.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
maxcss
mensaje 11 February 2012, 03:13
Publicado: #5

CITA(Balta_92 @ 10 February 2012, 11:31) *
Yo no recuerdo que se mueva la pantalla al disparar, con o sin configuracion, la mira si, se amplia cuando disparas. Como he dicho antes para poner la mira estatica hay que configurarlo en el menu de opciones en la pestaña multijugador, mira ahi y lo cambias.
Bueno si no se te mueve la pantalla es por que lo tienes como yo lo quiero, como te dije jugue 2 años el cs 1.6 y el souce 1 año, sé como configurar la mira, lo que no se es quitar el movimiento de la pantalla al dispara, mira asi se me mueve a mi y comparalo con el video anterior asi veras la diferencia
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 2 May 2016 - 00:13