HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Â¡The Gate II - Lanzado!
DJFRANKY
mensaje 14 August 2014, 14:44
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Tras más de 9 años en desarrollo y tras haber superado innumerables contratiempos, por fín "The Gate 2" ha sido lanzado. En ésta aventura Single-Player y conversión total para Half-Life 2, la historia continua donde el anterior juego la dejó. Contando con actores de voz profesionales en su equipo, innumerables modelos, texturas, físicas y animaciones, todo ello acompañado de un buen apartado sonoro, y un cuidado guión, viviremos la aventura como si de una película se tratase, al tiempo que disfrutaremos de nuevos y diversos enemigos que encontrarás en los viajes a traves del tiempo y el espacio a Marte, así como en los diversos lugares por toda La Tierra en épocas tan dispares como el Período Jurásico y el Antigüo Egipto.

Con grandes áreas y bases a explorar, experimentarás el temor de sentirte perseguido hasta el final. Usando tu ingenio, revivirás lugares pasados para avanzar hacia un futuro donde tú tendrás la última palabra. Ayudándote de diversos escuadrones de soldados, te sentirás metido de lleno en la aventura a lo largo del desarrollo de una nueva y completa historia de acción y drama.

Aunque a la fecha de salida, el mod está en inglés, ya se está trabajando en la posibilidad de sacar un parche de traducción completo al español.

Enlaces de descarga : Descarga gratis desde Moddb

Enlaces de interés : Zona Facebook | Twitter

Mensaje modificado por DJFRANKY el 18 August 2014, 11:50

--------------------
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
Go to the top of the page
+Quote Post
DJFRANKY
mensaje 17 August 2014, 16:40
Publicado: #2

Saludos ;

Comunicar a las personas que quieran bajarlo, que se están corrigiendo fallos de última hora y se está estudiando la posibilidad de añadir algunas cosas más que en el juego final no se han podido añadir, por problemas de código y demás. Todo esto tal y como el líder del equipo ha querido hacerlo. Se irán añadiendo parches para todo ello.

Podeis estar al tanto de todo en el Facebook del juego.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

--------------------
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 17 August 2014, 16:40
Publicado: #3

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Qué buena noticia.

Hace tiempo me vino a la memoria al trastear con mis antiguos DVDs si todavía se seguía con el proyecto, y aunque tenía constancia de ello porque lo seguía por FB, no estaba enterado de que le faltase poco para salir, tanto como que me ha dado una muy grata sorpresa la noticia de su estreno

Habrá que probarlo!! Enhorabuena wink.gif

--------------------
+Quote Post
DJFRANKY
mensaje 18 August 2014, 11:47
Publicado: #4

Saludos ;

Editada la noticia para adaptarla a lo que ha sido al final la publicación del mod, el cual ha sufrido de diferentes cambios en su salida y posteriores horas. Además las carátulas han sido quitadas, puesto que van a ser modificadas y adaptadas tambien, para que reflejen más el mod, concretamente en capturas y descripción.

Podeis estar al tanto de todo en el Facebook del juego.

Un saludo para tod@s !!!

Mensaje modificado por DJFRANKY el 18 August 2014, 11:51

--------------------
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
+Quote Post
DJFRANKY
mensaje 19 August 2014, 12:53
Publicado: #5

Saludos;

Ya se han corregido todos los Bugs potenciales del juego y se ha publicado el parche para ello en el Facebook Oficial. Yo mismo he trabajado como testeador de producto final, junto con el líder para dejarlo todo bien. Tras ésto, aquí dejo lo siguiente.

Tras jugarlo de principio a fín, ésta es mi Review :

"El juego está de puta madre, te mete en la piel de John, un agente secreto al servicio de una agencia "independiente" en el que confluyen científicos, militares y cuerpos especiales, y en la cual, se experimenta con viajes a través del tiempo.

Éste mod, secuela de su anterior primera parte (que se hizo para el Half-Life 1), retoma la acción justo donde termina el uno. Se viajan a muy diversos lugares atravesando barreras temporales; incluyendo una estación en Marte, el Período Jurásico, una base militar nazi, la famosa Area51 estadounidense, etc. En la trama confluyen diferentes conspiraciones de los Estados Unidos y diveros grupos terroristas. El estilo del mismo, es de película dramática, con ligeros toques de humor, sumándole secuencias cinemáticas que van explicando toda la historia, y unas escenas de acción bastante conseguidas. Me gusta como lo planteó el mapper (que es es líder del equipo), eso sí, hace uso del primer motor Source que sacaron para Half-Life 2, no del último, por lo que el juego hay que tomarlo desde el punto de vista que es más de jugabilidad que de gráficos increíbles. Se necesita una copia original del juego Half-Life 2 para poder jugarlo, nada más. Los mapas, están llenos de detalles, tanto visuales como acústicos, y muy vivos. La dificultad es media tirando a alta según que zonas, tienes que administrar bien la munición y necesitarás a los compañeros que te ayudan por el camino, incluyendo a Anna, una de las protagonistas "escotada sexy y prima hermana de Alyx Vance de HL2" wink.gif.

Lo único que me pareció un poco abrupto, es el final, pero está bien, teniendo en cuenta las intenciones de la historia. Lo peor del juego, es que se tuvieran que quitar las armas originales que iba a incluir (a ver si más adelante...), así como recortar y quitar algunos mapas que estaban genialmente hechos (decisiones del líder...).

Lo mejor, la aventura en sí, la atmósfera recreada, el detalle de miles de objetos y texturas nuevos en cada mapa (sobre todo cuando llegas al Area 51 y la acción que transcurre en su exterior, antes de meterte dentro), que buen feeling. En todo el juego, es de destacar, la sensación de que de verdad estás siendo perseguido.

Quiero expresar, que el hecho de haber colaborado en la producción del mismo, desempeñando diferentes cargos (Editor de Sonido, Productor Musical para la música del futuro Trailer que voy a hacer en 1080p, Community Manager, Diseñador de carátulas, Testeador del Juego Final y posible traductor al español) no me hace ser imparcial, puesto que hay muchas cosas con las cuales yo no estuve para nada de acuerdo (como algunas músicas usadas y decisiones de última hora, etc...), y de las que me quito responsabilidad, pues mi trabajo lo hice correctamente, pero el líder es el que manda.

Sin embargo he de decir, que la experiencia al jugarlo es muy muy buena, algunos detalles son muy de agradecer al aportar originalidad y carácter propio al juego, no revelaré nada para no dar spoilers. Para terminar, decir que si te gusta un juego de acción, con componentes de aventura, e historia al estilo película, éste es un mod que no te puedes perder. Lo que queda es a ver si se puede llegar a traducir al español, porque vale la pena.

La puntuación que yo le doy es un 8.5 sobre 10."

Si lo llegais a jugar, disfrutadlo.

Un Saludo para tod@s.

Mensaje modificado por DJFRANKY el 19 August 2014, 12:57

--------------------
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 Mar 2017 - 15:52