HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Problema reproducir videos tablet Android 2.3
ThE HoO
mensaje 28 January 2012, 17:48
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Buenas a todos,

Recientemente me han regalado una tablet Energy con SO Android 2.3. Estoy teniendo muchas dificultades para reproducir videos propios en él, (en formato AVI) ya sea copiándolos a la memoria interna del aparato o por tarjeta microSD. El caso es que al reproducir (con el app Movies, reproductor por defecto de Android ) aparece el mensaje "Video no puede se reproducido - Perdón, este video no puede leer / reproducir". En cambio, los vídeos que venían incorporados en el aparato se reproducen perfectamente.

He probado otros reproductores multiformato como Vplayer, Mobo player, Rockplayer...y me intenta reproducir pero aparecen píxeles de colores grandes y el sonido sufre acelerones y parones. También he probado a instalar codecs, por si hiciera falta, pero no sirven de nada.

He contactado con el servicio técnico de Energy y me han sugerido que convierta a formato AVI, con Xvid y audio MP2. Me han recomendado el programa Format Factory para realizar la tarea. Posee múltiples opciones para muchos formatos y dispositivos portátiles, pero después de ajustar las característcas para formato AVI, tamaño 480x272 (como lso vídeos de prueba del aparato), imagen 16:9 y audio MP2, sigo obteniendo vídeos que en el aparato se visualizan con imágenes pixeladas y sonido entrecortado.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alguna otra herramienta, algún reproductor en Android o alguna configuración que me pudiera valer para reproducir los propios vídeos? ¿Es normal estos problemas de compatibilidad en sistemas Android?

Necesito vuestra ayuda, estoy desesperado y no se qué más probar...El resto de funcionalidades de la tablet funcionan con normaldiad, excepto mis propios vídeos..agracedería vuestra ayuda y consejo...

Thanks!
Go to the top of the page
+Quote Post
Balta_92
mensaje 28 January 2012, 19:12
Publicado: #2

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Ahora mismo esta en desarrollo para android, pero VLC player al menos en pc me ha demostrado ser de los mejores, siempre me ha dado mejor resultado ese reproductor cuando tengo problemas con otros (aunque normalmente uso otro).
No tengo ningun aparato con android, no se decirte mucho mas. Aunque podrias mirar si puedes acrtualizar cualquier otro componente del sistema operativo.
Aqui hay links de descarga, intenta lo que pone ahi.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
ThE HoO
mensaje 28 January 2012, 20:50
Publicado: #3

Gracias Balta! He probado a instalar la versión pre-alpha del Vlc player que me indicas pero no reproduce ningún vídeo, ni los que se ven ni los que no. He probado ambos instaladores y nada...

¿Alguien con dispositivo Android que me pueda explicar qué hace para reproducir piezas de vídeo? ¿Hay que hacer algo especial como covnertir el formato o se reproduce sin más?
+Quote Post
BALLES
mensaje 29 January 2012, 09:45
Publicado: #4

Yo tengo un Xperia X10 mini con 2.3 y me reproduce todo perfectamente. Quizás te halla venido con algún defecto en la GPU o algo, porque vamos, no me parece muy normal.

Otros tipos de vídeos te los reproduce bien? Quizás sean los vídeos los defectuosos.

--------------------
+Quote Post
ThE HoO
mensaje 29 January 2012, 22:38
Publicado: #5

Es curioso porque he probado en mi Sony Ericsson X8 (Android 2.1)a visualizar una película con Mobo Player, con codec V5 y los videos se ven perfectamente...no lo comprendo, algo debe estar mal en la versión Android instalada en la tablet...
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Jul 2016 - 11:27