HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> Mass Effect 3 Demo
Halekulani
mensaje 5 April 2012, 20:48
Publicado: #121

I've got myself a paperclip

Grupo: Miembros

Jeh, y luego para que digan que con el odio no se consigue nada. Más les vale ahora sacar algo en condiciones y no volver a cagarla de nuevo, que muy capaces son. Pero oye, es gratis, eso es algo que no ves todos los días viniendo de Electronic Farts.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Calick
mensaje 6 April 2012, 01:50
Publicado: #122

BONK!

Grupo: Miembros

CITA(Meisterwerke @ 5 April 2012, 21:43) *
Seguramente os habéis enterado ya, pero para los despistados...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12440...s-effect-3-con/

A mi me parece bien. El final como dije no me disgustó del todo (aunque al principio fue deprimente...). Podrían haber echo finales distintos dependiendo de las decisiones, pero la teoría del adoctrinamiento era algo inevitable visto lo visto en los anteriores ME's.

Para todas las decisiones tendrían que haber hecho docenas de finales, y Bioware no tenía ni el tiempo ni el presupuesto para hacer algo así. La gente no se da cuenta de que las decisiones importan durante Mass Effect 3, es decir, no esperes ver todo al final. Me explico, la misión en Tuchanka por ejemplo tiene muchos finales, ahí es donde importa si salvaste a Wrex o si descubriste la investigación de Maelon. La guerra en Rannoch también depende de lo que hiciste con los geth y los quarianos en ME2. Las decisiones sí importaron, y eso se ve durante todo el juego. ¿Qué coño queríais que hicieran en los ultimos minutos de juego? Pues terminar la historia.

La gente solo se fija en los minutos finales para criticar el juego, pero Mass Effect 3 tiene un montón de variables acumuladas a lo largo de todo el jeugo. El final de Mass Effect 3 es como los de sus predecesores: unas cuantas decisiones a tomar alrededor de un problema. En ME1 era salvar o no al consejo, y en ME2 era salvar o no la base recolectora. En ME3 han hecho lo mismo, y la gente se lanza a la yugular de Bioware porque dicen que sus decisiones no importaron nada. Hay que joderse, que se jueguen el juego otra vez, porque parecen haber olvidado todo lo anterior, momentos en los que sí dependían tus decisiones.

En cuanto a este Director's Cut, me parece fenomenal. El final no me disgusta, pero si pueden añadir más escenas para hacerlo mejor y más grande perfecto. Lo que no me hubiese gustado es que se hubiesen rendido a los rage fans estos y lo hubiesen cambiado por teorías del adoctrinamiento y otras memeces dignas de la negación paranoica. Me parece bien que Bioware le eche huevos, quiero creer que EA no tiene nada que ver con esto, no llevemos las cosas siempre al terrerno de la "política".

CITA(Halekulani @ 5 April 2012, 21:48) *
Jeh, y luego para que digan que con el odio no se consigue nada.

Espero que lo digas en broma, porque esa frase es repulsiva.

Mensaje modificado por Calick el 6 April 2012, 01:52
Go to the top of the page
+Quote Post

9 Páginas: V  « < 7 8 9
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 7 Dec 2016 - 15:22