HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Half-Life 2 cumple 10 años, y los fans nos unimos para celebrarlo
Freeman
mensaje 16 November 2014, 00:18
Publicado: #1

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Hace exactamente una década (16 de Noviembre de 2004) una de las continuaciones más esperadas por aquel entonces en la industria del videojuego vio la luz. Half-Life 2 se presentaba tras varios años de desarrollo, ciertos traspiés por el camino como el robo de su código fuente, y con la obligatoriedad de uso de la plataforma Steam que por aquel entonces se encontraba prácticamente en pañales. Y pese a todo logró hacerse con nada menos que 39 premios a "Mejor juego del año", y más recientemente con el premio a "Mejor juego de la década" por los VGA Awards. Posteriores expansiones intentaron continuar el arco argumental que se inició en esta segunda parte, aunque desde entonces la historia continúa inconclusa por la nada desdeñable cifra de 7 años.

No hay ninguna necesidad de volver a recordar las bondades de un título que revolucionó el mundillo, y que además marcó un antes y un después en el género como así atestiguaron los galardones que recibió. Pese al silencio que Valve mantiene sobre la continuación, todo un grupo de fans queremos rendirle homenaje a la saga aprovechando este día para jugar y revivir viejos momentos con este gran título. Hace unos 4 años se le añadieron logros, así que si aún no los conseguiste también podría ser una excusa añadida para ocupar todo este domingo con nosotros y, con suerte consigamos catapultar a Half-Life 2 a la lista de los 10 más jugados este día.

Enlaces de interés: Grupo del evento del 10º aniversario de HL2.

--------------------
Último juego completado:
Go to the top of the page
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 16 November 2014, 14:45
Publicado: #2

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

JEJE a darle caña a la barra biggrin.gif.

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 17 November 2014, 15:37
Publicado: #3

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Genial Freeman, he ha encantado tu texto. Sí, yo lo voy a reinstalar porque, de hecho, me faltan muchos logros por conseguir (tanto de HL2 como de los Episodios).

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 21 November 2014, 13:37
Publicado: #4

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Y pensar que habia gente aquí posteando a diario :C

Jo, diantres Valve, ¿Tan traumatizada te quedaste por el leak, que no has ni a mostrar una sola foto de lo que estás haciendo?

--------------------
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 22 November 2014, 13:50
Publicado: #5

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

¡Feliz cumpleaños pues! yes.gif good.gif
+Quote Post
Facehugger
mensaje 23 November 2014, 20:28
Publicado: #6

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Yo estoy convencido en que en cualquier momento nos harán un "in your face" y nos sorprenderán con lo nuevo de HL. Y lo fliparemos.

Y se trataría entonces que a través de Steam, Twitter, Facebook... Recordemos a todos los miembros de HL2Spain que pueden pasar por aquí para comentarlo.

--------------------
+Quote Post
James
mensaje 30 November 2014, 14:18
Publicado: #7

Miembro de la resistencia C17
Icono de Grupo

Joder casi que se me pianta un lagrimon al recordarme con 13 añitos y recorriendo ciudad 17 por primera vez.

La ciudadela a lo lejos, breen en los monitores, la lancha en los canales, ravenholm, el buggie, la costa, nova prospekt, la rebelion...

Ah, por dios un ticket para el tren de la nostalgia por favor.
+Quote Post
Facehugger
mensaje 2 December 2014, 08:13
Publicado: #8

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

CITA(James @ 30 November 2014, 14:18) *
Joder casi que se me pianta un lagrimon al recordarme con 13 añitos y recorriendo ciudad 17 por primera vez.

La ciudadela a lo lejos, breen en los monitores, la lancha en los canales, ravenholm, el buggie, la costa, nova prospekt, la rebelion...

Ah, por dios un ticket para el tren de la nostalgia por favor.

Pues te recomiendo James que lo rejuegues estos días como estamos haciendo muchos, y verás como en muchos aspectos sigue siendo mejor que muchos de los shooters actuales.

--------------------
+Quote Post
James
mensaje 8 December 2014, 05:08
Publicado: #9

Miembro de la resistencia C17
Icono de Grupo

No sabes las ganas que tengo de darle una repasada (sobre todo al hl2, los episodios me dejan un sabor demasiado amargo). Pero el asunto es que actualmente no tengo un ordenador con placa de video....una maldita pena como veras.

Igual creeme, lo he jugado tantas veces que hasta casi que cierro los ojos y lo juego laugh.gif
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 May 2017 - 20:06